Connect with us

Internacionales

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, es ingresada a un hospital siquiátrico

Publicado

el

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán fue ingresada en un hospital siquiátrico, aseguró la periodista de espectáculos, Shanik Berman.

La periodista de espectáculos subió un video a su cuenta de Instagram en el que asegura que Frida Sofía, de 29 años de edad, acudió a uno de los mejores hospitales siquiátricos que existen para probar que su madre miente.

Paradójicamente, esta situación ocurre luego de que ‘la Guzmán’ asegurara que su hija miente al acusar a su abuelo de abuso sexual, porque tiene un trastorno de personalidad desde que era una adolescente.

“En estos momentos se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales siquiátricos del mundo, con peritos, para demostrarle a Alejandra Guzmán que no tiene Border Line Personality y que todo lo que ha dicho y que todo lo que ha dicho es verdad, o es su verdad”, reveló Shanik.

La presentadora de televisión destacó que pronto tendremos noticias sobre los resultados obtenidos por los estudios que le harán a Frida Sofía y se sabrá si está mintiendo sobre su supuesto trastorno mental.

En los primeros días de abril Frida Sofía aseguró en el programa “De Primera Mano” que su abuelo materno, Enrique Guzmán, la había agredido sexualmente cuando ella tenía apenas 5 años de edad, lo cual originó un escándalo en su familia.

De inmediato, Enrique Guzmán negó haber abusado de su nieta, apoyado por su hija Alejandra, quien en una entrevista con Adela Micha aseguró que su hija miente, ya que desde hace dos años ha estado diciendo mentiras en contra de ella y su familia.

INTERESANTE!  Médico es capturado con dos trabajadoras sexuales en medio de la cuarentena domiciliar por coronavirus

Internacionales

Acusan a profesor de matar a golpes a un estudiante por un error ortográfico

Publicado

el

Imagen de referencia

La policía india está buscando a un profesor acusado de haber matado a golpes a un alumno de una casta inferior por un error ortográfico, informaron el martes las autoridades, que reprimieron las protestas desencadenadas por la muerte del menor.

Nikhil Dohre recibió golpes con una vara y patadas de su profesor de secundaria hasta quedar inconsciente por haber escrito mal una palabra en un examen a principios de mes, según la denuncia presentada por su padre.

El joven de 15 años murió el lunes en un hospital del norte del estado de Uttar Pradesh a causa de sus heridas. Su profesor está huido.

«Está huido, pero lo detendremos pronto», dijo a la AFP el oficial de policía Mahendra Pratap Singh.

Dohre era miembro de la comunidad dalit, que se encuentra en el escalón más bajo del sistema de castas de India y ha sido objeto de prejuicios y discriminación durante siglos.

Cientos de personas salieron a las calles el lunes después de que se difundiera la noticia de la muerte de Dohre en el distrito de Auraiya, donde se produjo el incidente.

La multitud exigió la detención del profesor e incendió un vehículo policial.

Una docena de manifestantes fueron detenidos, señaló Singh.

INTERESANTE!  VIDEO: Maestra enseña por qué es importante lavarse las manos por amenaza del coronavirus en un simple ejemplo casero
Continuar Leyendo

Internacionales

Fotos: Capturan a jovencita por golpear y amenazar de muerte a su propio padre

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una mujer fue arrestada en la capital mexicana luego de haber sido acusada de golpear y amenazar de muerte a su padre y a su hijo.

De acuerdo al periodista local, Carlos Jiménez, fue el propio padre de Maura Venegas quien solicitó apoyo de agentes policiales antes las agresiones de su hija.

“Les contó que ella amenazaba con matarlos con un cuchillo y un encendedor», señaló el reportero Jiménez por medio de su cuenta de Twitter.

En fotos difundidas por el periodista también se ve al menor de edad con moretones presuntamente causados por los golpes propinados por la mujer. De momento se desconocen las razones que llevaron a la mujer a realizar el ataque.

Entre tanto, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya investiga el incidente, y la mujer quedó detenida por agresiones y amenazas.

INTERESANTE!  Abuelita le gana la batalla al COVID-19 en San Miguel
Continuar Leyendo

Internacionales

Una mujer encuentra en una playa un raro pez casi completamente transparente

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una mujer ha compartido en redes sociales su increíble hallazgo en una playa del estado australiano de Tasmania, luego de confundir un pez casi completamente transparente con un trozo de alga.

«Me sorprendió bastante ver un pequeño ojo en él», escribió en la publicación. «Honestamente, ¿cómo es transparente, dónde está el cerebro, o cualquier cosa en el interior? Estoy tan confundida pero tan fascinada», agregó.

El profesor Culum Brown, biólogo de la Universidad de Macquarie, indicó este miércoles a Yahoo News que el peculiar pez era una larva de una especie de anguila que «nace muy lejos en el océano y que inicialmente forma parte del plancton».

INTERESANTE!  Sujeto toma fatal decisión y se ahorca en playa Barra de Santiago, Ahuachapán
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído