Connect with us

Internacionales

Encuentran el cuerpo de una modelo desfigurada por 18 disparos y una nota en su bolsillo conduce a un camionero

Publicado

el

El camionero Tracy Ray Rollins Jr., de 28 años, fue arrestado este miércoles en Mildale (Connecticut, EE.UU.) bajo la sospecha de haber matado y abusado del cuerpo de la modelo neoyorquina Rebecca Landrith, informa el portal Pennlive, que refiere a la Policía.

El cadáver de la mujer fue encontrado el pasado domingo en una rampa de la carretera interestatal I-80, en Pensilvania. Recibió 18 disparos en la cara, el cuello y el pecho. Al examinar la escena, los agentes concluyeron que el homicidio fue cometido en algún otro lugar.

La víctima fue identificada gracias al rastreo de recibos que tenía consigo. Asimismo, en su bolsillo estaba una nota con el nombre, el número de teléfono y el correo electrónico de Rollins.

Al examinar la cabina del camión del sospechoso, los policías hallaron seis casquillos, varias impactos de bala y aparentes restos de carne y masa cerebral. Asimismo, en el asiento delantero se localizaron signos de sangre parcialmente limpiada.

Rollins no ha admitido haber matado ni incluso conocer a Landrith, pero dijo que llevó en su camión a una mujer llamada Leslie. Entre tanto, la Policía supo que en diciembre la modelo reservó hoteles bajo el nombre de Leslie Myers. Además, el rastreo del teléfono del camionero muestra que estuvo cerca de la rampa donde fue encontrado el cadáver.

Landrith, de 47 años, era una modelo profesional. En 2014 fue finalista del concurso de belleza Miss Manhattan. Apareció en numerosos videos publicitarios y participó en varias pasarelas, entre ellas la Semana de la Moda de Nueva York.

Internacionales

ALARMA | Aumentan los contagios de COVID-19 en países europeos

Publicado

el

El número de casos confirmados de COVID-19 ha vuelto a aumentar en Europa, tras varias semanas de reducción, con mayor rapidez en zonas donde la vacunación intenta acelerarse.

“La semana pasada los nuevos casos de COVID-19 en Europa aumentaron un 9% hasta alcanza un poco más de 1 millón”, dijo Hans Kluge, Director de la OMS para Europa, enfatizando que estas nuevas cifras ponen fin a un prometedor decesos en 6 semanas.

Rusia prometió el jueves a suministrar dosis para 50 millones de europeos a partir de junio si la Unión Europea aprueba su fármaco Sputnik V, vacuna que ha sido recibida con escepticismo por los países occidentales pero está convenciendo a los expertos, luego que la revista The Lancet confirmara que la Sputnik V ha sido efectiva en un 91.6%.

Continuar Leyendo

Internacionales

Fuertes imágenes: Queman vivo a jefe de cártel mexicano

Publicado

el

Circula un vídeo en redes sociales, donde supuestamente queman vivo a uno de los jefes del cártel Familia Michoacana, conocido como “El Pez” (se recomienda discreción).

Johnny Hurtado Olascoaga, es reconocido en Guerrero por ganar territorio a sus contrarios. Liderando las zonas de Bejucos, Livianos, Tlataya y Tejupilco.

Además de poseer varias plantaciones de amapola y laboratorios para creación de droga en Amatepec, Tatlaya, Almoloya, Zacualpan, Tenancingo y Sultepec.

La policía mexicana ofreció una recompensa de 500 mil pesos mexicanos, para quien diera el paradero de este poderoso narcotraficante.

Según rumores “El Pez” habría sido quemado en manos de sus enemigos del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), por la disputa del mercado de la droga en el suroeste de México.

Información proporcionada por la extinta Procuraduría General de la República (PGR), “El Pez” controlaba a los políticos y policías de Teloloapan, Apaxtla de Castrejón, Cuetzala del Progreso, Balsas, Acapetlahuaya, Tlalchapa y Ametepec, en Guerrero. Además, tenía bajo su control al alcalde de Arcelia y al líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), sindicato que proporcionaba el transporte para el tráfico de droga.

Continuar Leyendo

Internacionales

Alerta de tsunami en Nueva Zelanda tras terremoto de 6.9 grados

Publicado

el

Un seísmo de 6.9 grados en escala de Richter, sacudió la madrugada del viernes en Nueva Zelanda, lo que ha generado una alerta de tsunami en el país oceánico.

Los técnicos del Servicio Geológico de Los Estados Unidos (USGS), informaron que el epicentro del terremoto se registró a 10 kilómetros de profundidad del océano.

El Centro de Alertas de Tsunami, emitió una advertencia para evacuar la zona costera, debido a que el oleaje ha aumentado.

“Todos aquellos que estén cerca de la costa y hayan sentido un fuerte temblor deben moverse de forma inmediata a zonas más altas o lo más alejadas posible hacia el interior”, ha señalado la agencia de gestión de desastres de Nueva Zelanda en su cuenta de Twitter.

Los equipos de rescate se encuentran apoyando a los habitantes de estas zonas para movilizarlos a zona de mayor altitud.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído