Connect with us

Internacionales

Encuentran el cadáver de un hombre decapitado y sin corazón, en un crimen con características satanistas que conmueve a Argentina

Publicado

el

Un crimen con características satánicas ha conmocionado a la localidad de Amenábar, en el departamento General López de la provincia argentina de Santa Fe.

Se trata del hallazgo del cuerpo de un hombre, identificado como Juan Marcos Correa, de 39 años, que se encontraba desaparecido desde el pasado 27 de septiembre. El cadáver de este hombre, quien sufría de adicciones y estaba prácticamente en situación de calle, fue hallado, la noche del 13 de octubre, enterrado en un basural, muy cerca de un santuario en honor a San La Muerte, figura pagana no reconocida por la Iglesia católica, reseña el diario local La Capital.

El cuerpo fue encontrado decapitado y, además, le habían extraído el corazón. Los investigadores consideran que se trata de un crimen por “odio religioso” y, detallan, que el hombre fue asesinado en un sacrificio, acto que comenzó cuando aún estaba con vida.

“Nunca, en mis 15 años de ejercicio como fiscal, me había tocado investigar un crimen tan aberrante, cometido con tanto odio y tanta saña. Esto es el mal en estado puro, no es locura, es una opción consciente por el mal”, dijo el fiscal Eduardo Lago, que lleva el caso.

Un imputado

El hallazgo del cadáver se hizo luego de una llamada que un denunciante realizó a las autoridades, donde informaba sobre el lugar del entierro. La misma fuente identificó a Carlos L. como responsable del hecho, quien presuntamente habría confesado a personas cercanas el crimen, dando detalles, como su paradero final.

Carlos L. fue detenido y, el martes de la semana pasada, el fiscal Lago le imputó el cargo de “homicidio triplemente agravado por ensañamiento, alevosía y odio religioso”.

Por ello, al imputado le dictaron prisión preventiva sin plazo, hasta la espera del juicio. El fiscal ya adelantó que pedirá la prisión perpetua.

Internacionales

VIDEO | Una madre salva a su hijo de un año de un peligroso encuentro con un ciempiés venenoso gigante

Publicado

el

Por

Una mujer de Bangkok (Tailandia) salvó este miércoles a su hijo de un año de un peligroso encuentro con un ciempiés venenoso de gran tamaño, informa The Daily Mail.

Las cámaras de seguridad de la vivienda registraron el momento en que la madre —que se encontraba recostada en el suelo a corta distancia del pequeño, que se divertía con sus juguetes— saltó y levantó al bebé del piso segundos antes de que el ejemplar de ‘Scolopendra subspinipes’, conocido como ‘demonio rojo’, llegara a sus pies. 

VIDEO: Madre salva a su hijo de un año de un peligroso encuentro con un ciempiés venenoso gigante

En ese momento, la abuela del niño se da cuenta de lo ocurrido y se acerca con rapidez para atrapar al peligroso ciempiés con un balde. Ninguno de los miembros de la familia resulto lastimado. 

Las picaduras de este tipo de artrópodo pueden causar hinchazón y dolor intenso hasta por cinco días e, incluso, en algunos casos pueden resultar fatales.

Continuar Leyendo

Internacionales

Expresidente de Honduras Manuel Zelaya es retenido en aeropuerto con 18 mil dólares

Publicado

el

Por

El expresidente de Honduras, Manuel “Mel” Zelaya, fue retenido este viernes en el Aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa por supuestamente trasladar 18 mil dólares cuando se disponía a viajar a México, confirmó a HRN.

Zelaya denunció a través de su cuenta de Twitter que la cantidad de dinero no es de su pertenencia y habrían “sido colocados en su equipaje”.

El expresidente explicó que se aprestaba a viajar a México donde estaría brindado un seminario, sin embargo, no pudo salir del país y ahora estará en presencia de un fiscal del Ministerio Público.

Continuar Leyendo

Internacionales

Corea del Norte ejecuta personas, prohíbe la pesca y cierra la capital por Covid-19

Publicado

el

Por

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, ordenó la ejecución de al menos dos personas, prohibió pescar en el mar y aisló la capital, Pyongyang, como parte de los frenéticos esfuerzos para proteger al país de la pandemia del coronavirus (COVID-19) y de sus consecuencias económicas, dijo la agencia de espionaje surcoreana a legisladores el viernes.

El gobierno de Kim ordenó además a los diplomáticos en el extranjero que eviten cualquier acto que pueda provocar a Estados Unidos porque está preocupado por el esperando nuevo enfoque de su presidente electo, Joe Biden, hacia el país, dijeron diputados surcoreanos a reporteros tras una reunión privada con el Servicio Nacional de Inteligencia.

Uno de los legisladores, Ha Tae-keung, citó al SNI al señalar que Kim está mostrando una “ira excesiva” y tomando “medidas irracionales” por la pandemia y su impacto económico.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído