Connect with us

Internacionales

Bebé muere desnutrido luego que madre lo sometiera a una “dieta bíblica para que no fuera gordo”

Publicado

el

Kameri Garriques, un recién nacido de 7 meses, murió aparentemente por desnutrición en Nueva York y su madre Carla Garriques admitió que le daba sólo comida vegana, alegando que estaba siguiendo preceptos de la Biblia y que no “iba a criar a un niño gordo”.

En una entrevista con el New York Post en la casa de su familia en St. Albans (Jamaica, Queens, NYC), la mujer de 28 años levantó una Biblia y la golpeó con la mano para explicar por qué impuso la dieta altamente restrictiva a su recién nacido.

“Vegano significa todo lo que hay en esta Biblia”, dijo. “Soy muy sabia. Soy muy inteligente y leo mi Biblia”. También insistió en que su bebé no tenía bajo peso, pero su madre la interrumpió y comentó: “Tengo que ser honesta contigo, era pequeño”.

“Al final de cuentas, era vegano”, admitió Carla. “Soy una persona pequeña. Peso 100 libras (45 kilos). No soy una mujer gorda que iba a cargar a un niño gordo”.

El niño fue declarado muerto después de ser encontrado inconsciente cuando la policía respondió a una llamada al 911 el pasado 30 de octubre.

Esta semana, NYPD dijo que el caso había sido declarado homicidio por la Oficina del Médico Forense y que se sospechaba que Kameri estaba desnutrido.

Nadie ha sido acusado, pero fuentes policiales dijeron que su madre es una persona de interés, identificándola por su nombre y apellido. Pero durante su entrevista, ella sólo dijo llamarse “Carla” y señalando hacia un estante afirmó que Kameri había sido incinerado: “Las cenizas de mi hijo están ahí”.

Publicidad

Internacionales

Indignación: Entierran la cara de una abuelita en un pastel por el Día de las Madres (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo video se ha vuelto viral en la plataforma de Tik Tok. Las imágenes muestran el momento en que familiares entierran la cabeza de una abuelita en un pastel, en medio de la celebración del Día de la Madre.

La polémica grabación ha causado la indignación de miles de usuarios, ya que consideran que dicha acción es una falta de respeto a la señora de edad avanzada.

Un familiar sorprendió a la señora cuando estaba a punto de morder el pastel, sumergiendo su cara en la pieza de repostería. La cinta suma más de un millón de visualizaciones y más de mil comentarios.

La usuario @denniselegaria difundió la grabación en su cuenta de esta popular plataforma social. Después de la acción se abuelita comienza a reírse de travesura, realizada comúnmente en las fiestas de cumpleaños.

No obstante, miles de personas han manifestado su malestar ante el vídeo ya que consideran que no era correcto tratar a la señora de esa manera, menos en un día especial para ella.

@denniselegaria

#pastelaso #parati

♬ Oh no but its Michael Scott – SWAYNAMI
Continuar Leyendo

Internacionales

Torturan y matan a una joven frente a su bebé: su esposo escuchó todo

Publicado

el

Una mujer fue torturada hasta la muerte por sádicos ladrones, que le apuntaron con un arma a la cabeza de su bebé, después de que ataron a su marido.

Los 3 hombres estrangularon a Caroline “N” de 20 años, después de obligarla a revelar dónde guardaba sus joyas y dinero en efectivo.

Su esposo Charalambos “N” de 32 años, piloto de helicóptero, sobrevivió después de que lo amarraron a una silla y le vendaron los ojos con cinta adhesiva, en su vivienda.

Lee también: Hondureño de 84 años, el primero en recibir la vacuna donada por El Salvador

Los ladrones entraron a la fuerza en la casa de 2 pisos a las 4:30 hora local, luego de romper una cámara de circuito cerrado y colgar al perro de la familia con su propia correa.

Un cuarto delincuente vigiló, mientras los otros 3 encontraron a la pareja durmiendo con su hijita; según los informes, los ladrones apuntaron con un pistola a la cabeza de la niña de 11 meses, en un repugnante intento para que la madre revelara dónde estaba guardado el dinero.

A Caroline, la amordazaron a la cama con una camiseta y la estrangularon para evitar que clamara por la seguridad de su bebé; cuando los sujetos se fueron, el esposo logró liberarse y encontró a su hija llorando junto al cuerpo sin vida de su madre.

Continuar Leyendo

Internacionales

Presidente de México señala a EE.UU., de financiar “grupos políticos en su contra”

Publicado

el

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo durante una conferencia de prensa que es una hipocresía que la “Embajada de Estados Unidos esté financiando a grupos políticos que estén en su contra”.

El periódico El Universal detalla que para AMLO “es el colmo”, y exigió a Estados Unidos que deje de financiar a la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI)

Asimismo, AMLO afirmó que está a la espera de una respuesta por parte del Gobierno de Biden ante la carta diplomática que envió la semana pasada sobre dicho financiamiento.

“¿Cómo un gobierno extranjero va a financiar opositores? Ya es el colmo que el gobierno de Estados Unidos, a través de su embajada les entregue dinero a nuestros opositores”, expresó.

El mandatario mexicano recalcó al Gobierno estadounidense que quiere una pronta respuesta, una que le aclare si seguirán brindando dinero a la MCCI. “Su único propósito es abiertamente es atacarnos”, subrayó.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído