Connect with us

Deportes

Jugador del Alianza FC amenaza a árbitro y perderá dos partidos

Publicado

el

El pasado sábado, los albos jugaron contra el Jocoro F.C, en el complejo deportivo Tierra de Fuego, donde el equipo blanco perdió 1-0 ante el cuadro fogonero.

En dicho partido, tras ir perdiendo el Alianza, se caldearon los ánimos varios de estos que se acercaron al árbitro titular y a sus asistentes a reclamarles por supuestas «injusticias» en sus decisiones.

El técnico del equipo aliancista reclamó que José Antonio Magandí, árbitro línea uno, se burló del equipo albo por la derrota, tras recibir un gol por parte de Carlos Lanza, en el minuto 83.

El jugador que causó polémica fue el capitán del equipo paquidermo, Marvin Monterroza, con la dorsal 21, quien le reclamó y amenazó Magandí: «te tengo que ver en la calle sin uniforme».

A esto la comisión interdisciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESTFUT) acordó suspender al capitán aliancista por los insultos contra el cuerpo disciplinario dentro de ese partido.

La FESFUT hizo un llamado al jugador a «que se abstenga de reincidir en acciones como las descritas antes, so pena de la imposición de sanciones más fuertes», en base al articulo 42, numeral 13, del Código Disciplinario de esta federación deportiva.

Esta no es primera vez que el jugador es castigado por reclamos fuera de lugar, contra el cuerpo arbitral; durante la segunda fase del apertura del año anterior, en un partido contra el Águila, el futbolista reclamó a los árbitros, ante la derrota 1-2, donde ganó la tarjeta roja.

El líder de los elefantes se perdería el clásico contra el Fas, el próximo jueves 1 de abril y el partido contra los toros del Luis Ángel Firpo, a realizarse el 4 de abril.

INTERESANTE!  Conoce a los campeones del fútbol centroamericano

Acerca del autor

Continuar Leyendo
Publicidad

Internacionales -deportes

Dani Alves se pronuncia desde la cárcel: “Aceptaré lo que venga. No le temo a nada”

Publicado

el

Por

El futbolista brasileño,  Dani Alves, solicitará libertad provisional para enfrentar el juicio por el presunto abuso sexual contra una joven de 23 años, que habría cometido en un baño de la discoteca Sutton, en Barcelona, España.

El medio La Vanguardia publicó que el abogado del futbolista, Cristóbal Martell, presentó el recurso de apelación ante la Audiencia de Barcelona.

En el escrito se presentan garantías a los jueces del caso de que el brasileño se mantendrá en su domicilio de Barcelona mientras se celebra el juicio. Además, ofrece que el jugador use el brazatele geolocalizador, entregue su pasaporte y presente una firma diaria ante el juzgado.

La Vanguardia también publicó un supuesto mensaje que Dani Alves envió desde la cárcel de Brians 2, en el que afirma no temer por lo que pueda suceder con su futuro.

“Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará, no me asusta nada”, afirmó el jugador.

El medio barcelonés también indicó que el futbolista mantiene firme su posición de que las relaciones sexuales que mantuvo en la discoteca, y por las que se le acusa de abuso sexual, sucedieron “con el consentimiento de la mujer“.

INTERESANTE!  Herbert Aceituno, hace historia al ganar medalla de bronce, en Paralímpicos de Tokio 2020

Desde el pasado 20 de enero el exjugador de Pumas se mantiene en el módulo 13 de la prisión Brians 2, y no ha recibido ninguna medida excepcional

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Messi se arrepiente del ‘anda para allá bobo’ y de celebrarle en la cara a Van Gaal

Publicado

el

El astro argentino Lionel Messi protagonizó varios momentos polémicos durante el Mundial de Qatar 2022, y ahora a más de un mes después del certamen se ha pronunciado al respecto.

En una entrevista con Andy Kusnetzoff de Urban Play, Messi se mostró autocrítico sobre sus actitudes en el Mundial, sobretodo por lo ocurrido en el encuentro contra Países Bajos.

“Sabía todo lo que habían comentado antes del partido, lo que Van Gaal había comentado. Incluso algunos de mis compañeros me decían ‘viste lo que dijo, lo dujo a propósito’. Cuando termina todo, no me gustó eso que hice, no me gustó el ‘andá para allá’ y todo eso“, dijo Messi en la entrevista.

El argentino justificó sus actos con la tensión que se vivía en esa instancia de la Copa del Mundo y de la rivalidad con el combinado de Países Bajos.

“Son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona como reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen, pero son cosas que pasan”, agregó.

Si algo es cierto, es que Messi vivió el Mundial de Qatar como nunca había vivido una Copa del Mundo, pues era una deuda que tenía con él mismo y con su gente, y que había soñado toda su carrera.

“Desde que ganamos el Mundial, todo cambió para mi y para todo el mundo. Fue algo impresionante. Ahora podemos decir que somos campeones del mundo. Por suerte, ya se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto había deseado durante mi carrera y bueno, llegó casi al final”, sentenció.

INTERESANTE!  Juego amistoso entre El Salvador y Venezuela se cae por falta de visas en "La Vinotinto"

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

El Salvador se medirá ante Jordania en el Grupo Mundial II de la Copa Davis 2023

Publicado

el

El equipo conformado por Marcelo Arévalo, Diego Durán y César Cruz, atletas pertenecientes al Programa Esfuerzo y Gloria del INDES, arribaron este fin de semana a la ciudad de Amán, para enfrentarse a los seleccionados de Jordania.

También viajaron Lluis Miralles y el capitán Yari Bernardo. El combinado salvadoreño enfrentará a los seleccionados jordanos el próximo 3 y 4 de febrero en el Jordan Tennis Federation Courts.

“Estamos listos y tenemos cuatro días para prepararnos, el viernes comenzamos la competencia y sabemos que será una serie pareja, ellos tienen a un singlista que está entre los mejores 400 del mundo y a otro chico que está entre los 1,000 del ranking de la ATP”, explicó el también jugador top 5 en el ranking mundial de dobles Marcelo Arévalo.

En una serie inédita ambas naciones jugarán el playoff por su permanencia en esta zona 

El Salvador viene de perder por 2-3 contra Dinamarca en una serie que se disputó en septiembre en la cancha de El Encanto Country Club. 

Por su parte Jordania viene de ganar 2-0 la serie final del Grupo III a Arabia Saudí, que se disputó en Hai Dang Tennis Club, Tay Ninh, Vietnam, el 23 de agosto.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Colombiano Hugo Palacios, el nuevo refuerzo de Alianza F.C.
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: