Connect with us

Internacionales -deportes

Promesas fallidas: El PSG ya le incumplió a Mbappé en dos ocasiones desde su renovación

Publicado

el

La renovación de Mbappé por el PSG causó toda una revolución, sin embargo, para que esta se pudiera materializar, el conjunto parisino le ofreció villas y castillas al atacante con la finalidad de retenerlo. Sin embargo, desde Francia reportan que desde su renovación, el PSG ya le ha incumplido dos promesas a Kylian.

Y es que según informa RMC Sport, el PSG no hará caso a las petición expresa de Mbappé en materia de fichajes, quien ya sugirió quién debe relevar a Mauricio Pochettino y también qué posiciones se deben reforzar en el campo.

El atacante francés sueña con ser dirigido por Zinedine Zidane, a quien ve como un ídolo por sus logros como jugador en el Real Madrid y en la selección francesa y como entrenador al conseguir que el Real Madrid ganara la UEFA Champions League en tres oportunidades de forma consecutiva.

Otro fichaje que pidió Mbappé pero que se vería truncado sería el del volante del AS Mónaco Aurélien Tchouameni, quien ya ha despertado el interés de gigantes de Europa como lo son el Liverpool y el propio Real Madrid.

La negativa ante este fichaje se debe a que el Mónaco le ha puesto un valor más alto al PSG por el traspaso que a los otros dos equipos interesados, por lo que los parisinos no están dispuestos a ceder ante dichas condiciones sin importar que incumplan la promesa realizada a Mbappé.

INTERESANTE!  VIDEO: Tres cracks del fútbol cumplen años este día, y así celebran su natalicio

Sin embargo, y a pesar de los primeros desacuerdos entre las decisiones del club y las peticiones de Mbappé, el PSG está a punto de cerrar la llegada de Luis Campos, quien sustituirá a Leonardo como Director Deportivo y quien ya es una cara conocida por Kylian, ya que ambos coincidieron en Mónaco cuando el joven atacante estuvo ahí.

Publicidad

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo falta a su primer entrenamiento mientras presume de lujoso yate con Georgina Rodríguez

Publicado

el

Por

En los últimos días,  Cristiano Ronaldo y Georgina RodrÍguez, así como sus cinco hijos, hicieron acto de presencia en las redes sociales sacando el máximo partido a sus vacaciones veraniegas, que transcurrieron en Mallorca y, de forma más concreta, en sus cristalinas aguas gracias a la lujosa embarcación de la que disfruta  toda la familia.

Se trata de un yate de unos 27 metros de eslora, del exclusivo modelo Azimut Grande, que el astro del fútbol compró hace dos años y por el que supuestamente pagó cerca de $7 millones de dólares. Desde luego, el delantero portugués y los suyos están aprovechando todos los beneficios y comodidades de navegar en tan imponente nave, que cuenta con numerosas estancias y todo lo necesario para que Cristiano y los suyos puedan, por ejemplo, deleitarse con un copioso desayuno en familia.

Los dos enamorados y el primogénito del deportista, Cristiano Junior,  aparecen en uno de los vídeos haciendo acopio de fuerzas a primera hora de la mañana, encantados de poder compartir estos importantes momentos de la vida cotidiana. El mayor de los cinco integrantes de su prole cumplió recientemente 12 añitos de vida, consagrado ya como una de las grandes promesas de la cantera del Manchester United.

A finales de agosto, Cristiano volverá al trabajo en la Premier League para afrontar su último año de contrato con los ‘red devils’. Aunque en el mes de mayo se especulaba con una posibilidad del ariete luso, la llegada de un nuevo entrenador, Erik ten Hag, le habría hecho cambiar de opinión y recuperar así la confianza en las posibilidades de la plantilla. De esta forma, la familia Aveiro-Rodríguez vivirá un año más en su preciosa mansión de la ciudad norteña, en la que Georgina siempre se ha mostrado muy cómoda y feliz.

INTERESANTE!  Copa Libertadores tendrá final con clásico argentino

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO: Liverpool renueva contrato con Mohamed Salah y lo desvela en un curioso clip

Publicado

el

Foto: Cortesía

El Liverpool F.C. anunció este viernes la renovación del contrato de su estrella Mohamed Salah, quien seguirá vistiendo la camiseta de los ‘Reds’ por tres años más. Para dar a conocer el resultado de la negociación, el club inglés compartió en sus redes sociales un curioso video donde el propio delantero egipcio confirma que «se queda».

El contrato anterior de Salah culminaba en junio de 2023. Sin embargo, ya corrían especulaciones sobre su futuro y continuidad. 

INTERESANTE!  Luis Suárez rompe el silencio sobre los rumores de su futuro al lado de Leo Messi
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El AC Milan tiene en la mira a Neymar Jr por posible salida del PSG

Publicado

el

Por

Luego de conocerse la sorprendente información sobre la salida del brasileño Neymar del París Saint-Germain (PSG), el AC Milan ha surgido como posible salvador del conjunto parisino al manifestar su interés en hacerse con los servicios del delantero.

El pasado martes, el diario ‘El País’ de España generó gran polémica al revelar que la directiva del Parque de los Príncipes le había comunicado a Neymar que debería buscar un nuevo  equipo para la próxima campaña, esto por supuesta petición de Kylian Mbappé.

Dicha información reveló que incluso el conjunto campeón de la Ligue 1, había hablado con los representantes del jugador e indicó que estaba dispuesto a pagar una parte de su gran salario.

Poco tiempo después, el padre del astro brasileño salió al paso de los rumores y desmintió dicha información y recalcó que a su hijo le quedan tres años de contrato. Horas más tardes ha surgido otro rumor sobre el posible regreso de ‘Ney’ al Barcelona, aunque este último es un rumor que se ha repetido los últimos veranos.

Por otra parte, una de las informaciones fuertes que han surgido en torno al internacional con la selección de Brasil, es el interés del actual campeón de la Serie A de Italia, al AC Milan. Según ha revelado ‘UOL Esporte’, los rossoneros creen que Neymar es la gran pieza que le hace falta a su ambicioso proyecto.

Sin embargo, teniendo en cuenta que el equipo italiano no cuenta con el potencial económico de los parisinos, es allí donde les tomaría la palabra y solicitaría que los ayude con el pago de salario del jugador, lo que supondría que en principio sería solo una cesión.

INTERESANTE!  Argentina logra vencer 2-0 a Venezuela en cuartos de final de Copa América
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído