Connect with us

Internacionales -deportes

Jugador de la NBA es arrestado al encontrarlo ebrio y armado en su automóvil

Publicado

el

Este miércoles, la policía del condado de Charlotte-Mecklenburg (Carolina del Norte, EEUU), informó que arrestó al jugador de los Charlotte Hornets de la NBA, James Bouknight, luego de encontrarlo ebrio, inconsciente y armado en su vehículo.

Los policías encontraron al jugador con una pistola en mano en su auto, todavía encendido, y necesitaron casi una hora antes de poder arrestarlo, según las reconstrucciones de la policía de Charlotte, recogidas por ESPN.

Bouknight, tras recuperar lucidez, reconoció que había tomado cuatro tequilas antes de subir a su automóvil y llegar al aparcamiento en el que fue arrestado.

El escolta de 22 años fue acusado por conducir bajo los efectos del alcohol, ya que los exámenes a los que fue sometido detectaron un nivel de 0.14, por encima del límite de Carolina del Norte (0.08). También se le acusa de exceso de velocidad y conducción imprudente.

En su primera temporada en la NBA, Bouknight aportó 4.6 puntos, 1.7 rebotes y 0.8 rebotes por partido según la agencia EFE.

Acerca del autor

INTERESANTE!  FOTOS Y VIDEO: Difunden imágenes del accidente aéreo en el que murió el basquetbolista Kobe Bryant este domingo

Internacionales -deportes

Qatar 2022 | Argentina vence por penales a los Países Bajos y jugará la semifinal con Croacia

Foto: Copa Mundial FIFA

Publicado

el

Argentina se enfrentará con Croacia en las semifinales del Mundial de Qatar después de vencer a Países Bajos en los penaltis.

La Albiceleste se adelantó gracias a los goles de Nahuel Molina y Messi, que anotó de penalti su décimo gol en los Mundiales, igualando con Batitusta como el máximo realizador de la Albiceleste en las Copas del Mundo, pero los holandeses lograron forzar la prórroga con un arreón histórico en los últimos instantes.

Weghorst, que salió desde el banquillo, anotó en el 83 y en el 111, la última jugada del tiempo reglamentario para mandar el partido a la prolongación.

Con los dos equipos muy tensos, Argentina pudo evitar la tanda en el último instante, pero Enzo Fernández envió un balón al palo. Al final, todo se decidió desde los once metros.

En la tanda decisiva, el Dibu Martínez detuvo dos lanzamientos y Lautaro Martínez anotó el penalti definitivo para dar la victoria a su selección.

Como ocurrió en las semifinales de Brasil 2014, la Albiceleste deja fuera a los holandeses tras otra tanda de penaltis.

Argentina se medirá con Croacia, que dejó fuera a Brasil en los penaltis, el próximo miércoles por un puesto en la gran final.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Messi y su mensaje a las autoridades: “Por favor no dejen de buscar a Emiliano"
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Croacia da el golpe, vence a Brasil en penales y está en semifinales

Publicado

el

Por

Tal vez por cosas como las de este viernes el fútbol es tan emocionante: cuando Brasil ya se sentía semifinalista después de una obra de arte de Neymar, Croacia sacó su espíritu combativo, encontró la igualdad a través de Petkovic, a falta de 4 minutos para el final del tiempo suplementario, y, como ante Japón, se hizo grande en los penales para eliminar al principal favorito al título.

Con un muy buen primer tiempo del actual subcampeón del mundo, y una segunda etapa que se sostuvo en su arquero Livakovic, Croacia apostó todo a los penales. Pero ese pleno pareció derrumbarse cuando en la última jugada del primer tiempo suplementario, Neymar demostró por qué es uno de los mejores jugadores del mundo, gambeteó a media defensa croata, arquero incluido, y puso arriba a Brasil.

Pero el fútbol siempre deja lugar para alguna sorpresa y, cuando casi nadie lo esperaba, Petkovic, que había ingresado minutos antes, remate dentro del área para vencer al arquero Alisson y llevar la definición a los penales.

Y allí Brasil pareció sentir el golpe, porque apenas pudo anotar uno de los cuatro remates que ejecutó y terminó cayendo 1-3.

Así, Croacia es el primer semifinalista del Mundial y aguarda por el ganador de Argentina y Países Bajos.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Real Madrid empata 2-2 ante el Celta de Vigo, uno de los peores equipos del torneo
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Pelé envía mensaje a Mbappé por superar su récord en el Mundial y le agradece el apoyo en medio de su delicado estado de salud

Publicado

el

Por

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, ingresado en un hospital desde la semana pasada, dio las gracias este jueves a Kylian Mbappé por su apoyo y celebró los récords goleadores del delantero francés en el Mundial de Qatar.

“Gracias, Mbappé. ¡Estoy feliz de verte romper otro de mis récords en esta Copa del Mundo, mi amigo!”, afirmó Pelé, de 82 años, en sus redes sociales, como respuesta a un mensaje del atacante del París Saint-Germain en el que pedía oraciones por su pronta recuperación.

El tricampeón mundial, en tratamiento por un cáncer de colon, está ingresado desde el 29 de noviembre en el Hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo, donde se recupera satisfactoriamente de una infección pulmonar, según el último boletín médico.

Según sus médicos, el exdelantero del Santos y Cosmos fue hospitalizado para evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia al que se ha sometido desde que le extirparon un tumor en el colon, en septiembre de 2021.

Días más tarde, informaron de que también padecía una infección respiratoria. La infección surgió después de que el exfutbolista contrajo Covid hace alrededor de un mes, según explicaron sus hijas.

Sus hijas también han desmentido versiones de prensa según las cuales Pelé ya no está respondiendo al tratamiento de quimioterapia, por lo que sus médicos optaron por suspenderlo y pasar a cuidados paliativos.

Por su parte, Mbappé, campeón en Rusia 2018, ha demostrado en diversas ocasiones que siente una gran admiración por Pelé.

En Qatar 2022, la estrella gala ya ha anotado cinco tantos, con lo que elevó a nueve su cuenta goleadora en los Mundiales, convirtiéndose así en el jugador con más dianas en Copas del Mundo antes de los 24 años, un récord que estaba en poder de Pelé (7).

INTERESANTE!  ÚLTIMA HORA: Kobe Bryant, leyenda de la NBA, muere al estrellarse este domingo en su helicóptero privado

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído