Connect with us

Internacionales -deportes

España humilla de forma histórica a Alemania para meterse al Final Four

Publicado

el

España consiguió un triunfo histórico al derrotar por 6-0 a Alemania y clasificar la Final Four de la Liga de Naciones.

De acuerdo con las estadísticas, Alemania no recibía seis goles desde la Copa del Mundo de Suecia 1958 (3-6 contra Francia) y se trata, además, de la peor derrota desde el 8-3 que le propinó Hungría con aquel 8-3 en la fase de grupos del Mundial de Suiza 1954.

Álvaro Morata abrió el marcador y luego vinieron los tantos de Ferrán Torres, que marcó en tres oportunidades, Rodri, otras dos veces, y Oyarzábal.

Manuel Neuer evitó un gol cantado y le anularon un tanto Álvaro Morata por un supuesto fuera de juego.

Este fue la octava victoria de España frente Alemania y la más amplia de su historia, al superar el hasta ahora triunfo más cómodo: el modesto 3-1 conseguido en 2003 en un amistoso jugado en Palma de Mallorca.

Liga de Naciones de Europa nació durante la temporada 2018/2019 con el objetivo de enfrentar a los combinados nacionales del mismo nivel en partidos competitivos, reduciendo de esta manera el número de amistosos de las selecciones.

Internacionales -deportes

VIDEO | Peleadora de MMA más popular pierde tras recibir una tremenda patada al hígado

Publicado

el

Rachael Ostovich, una de las peleadoras de artes marciales mixtas (MMA) que más atención acapara por cómo luce fuera del octágono, sufrió este 28 de noviembre su sexta derrota en 10 combates.

En este caso fue frente a Gina Mazany, quien llegaba a la pelea en peso mosca con una serie negativa de tres derrotas consecutivas en la UFC.

Ostovich, quien no competía desde enero de 2019 y en ese período cumplió una sanción por dopaje, perdió por nocaut técnico en el tercer asalto tras recibir una fuerte patada al hígado que no le permitió continuar la pelea.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

POLÉMICA | Futbolista femenina se sienta en pleno minuto de silencio en memoria de Maradona

Publicado

el

Un inusual acto simbólico realizó Paula Dapena, de 24 años y jugadora del club Viajes Interrías FF de la 3ª división femenina española, quien  se negó a homenajear a Diego Maradona como gesto feminista en un amistoso contra el Deportivo La Coruña.

El hecho ocurrió cuando sus compañeras y sus adversarias se mantuvieron en línea, de pie, para guardar un minuto de silencio en homenaje a la leyenda del fútbol, quien perdió la vida el miércoles a los 60 años y Paula decidió mejor sentarse y de espaldas.

Paula Dapena estuvo sentada y dando la espalda a la grada, en el sentido contrario a sus compañeras, como gesto visible de disconformidad.

Por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, entonces, obviamente no estoy dispuesta a guardar un minuto silencio por un maltratador y que no se haga por las víctimas”, dijo la futbolista al diario web gallego Pontevedra Viva, en conmemoración del reciente Día Internacional por la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

Para ser jugador, hay que ser primero persona y tener unos valores más allá de las habilidades”, dijo a Pontevedra Viva.

Sin embargo, la futbolista reconoció las habilidades futbolísticas espectaculares” del astro argentino, pero afirmó que “no se le puede perdonar todas las barbaridades que cometió” fuera de la cancha.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

DE ÍDOLO A ÍDOLO | Messi rinde tributo a Maradona en triunfo del Barcelona ante el Osasuna

Publicado

el

El Barcelona venció este domingo por goleada de 4-0 al Osasuna, en un partido que representó más que una fecha en la Liga.

Esto fue posible luego que Lionel Messi marcara el último tanto del partido al minuto 73 y le rindiera un tributo al también argentino y leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona, quien falleció esta semana.

Para el abultado marcador aportaron sus dianas Martin Braithwaite al 29′ del partido, seguido de Griezmann, al 42′, y Coutinho al 57′.

Cuando fue el turno de colocar el balón en la red, Messi festejó con la camisa que usó Diego en su equipo Newell’s, a manera de homenaje a Maradona.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído