Connect with us

Internacionales -deportes

El lamento de Klopp tras perder la final de la Champions League: “Real Madrid solo pateó una vez entre los tres palos”

Publicado

el

Jürgen Klopp lamentó la mala suerte del Liverpool este sábado después de perder la final de la Champions League contra Real Madrid. El entrenador, que se encontró con las atajadas del arquero Thibaut Courtois, aseguró que el belga fue el mejor futbolista del partido y reconoció que sus dirigidos solamente fallaron en la definición.

“Pateamos 23 veces, 9 de ellos entre los tres palos. Es una muy buena cifra para una final, pero es necesario que la pelota cruce la línea. Es lo que nos ha faltado. Su portero Thibaut Courtois fue el hombre del partido. Eso muestra que algo no funcionó”, sostuvo el técnico alemán en conferencia de prensa. “Ha hecho muchas atajadas. Nos faltó un gol. Hay que aceptarlo. Tuvimos nuestros momentos en el partido. Si la pelota hubiera entrado… Bravo al Real Madrid. Pero volveremos”, añadió.

Además, se lo vio vencido ante el nivel de efectividad del equipo de Carlo Ancelotti: “El Real Madrid solo pateó una vez entre los tres palos. Pero el domingo habrá en Liverpool un desfile para celebrar esta temporada fantástica, que no ha tenido el final que esperábamos”.

En este sentido, reconoció que hubo aspectos del funcionamiento del Liverpool que no le terminaron de convencer: “Me hubiera gustado tener más ocasiones y jugar mejor en los últimos 30 metros. Hicimos un buen partido, pero cuando pierdes tienes que aceptar que no has jugado bien. Pero he dicho a mis jugadores que estaba orgulloso”, explicó. “Mis jugadores hicieron una muy buena temporada. Perdemos dos competiciones (la Premier League por un punto y la Champions) por poco”, sostuvo.

INTERESANTE!  FOTOS - VIDEOS | Reportan incendio en una chatarrera en Lourdes, Colón

Por el otro lado, Ancelotti se convirtió en el primer entrenador en ganar cuatro Champions, después de lograr dos con el Milan (2003 y 2007) y otras tantas con el Real Madrid (2014 y 2022): “Fue un partido difícil, hemos sufrido mucho, sobre todo en el primer período, pero al final, creo que hemos merecido ganar esta competición. Estamos contentos”, declaró el italiano a la plataforma Movistar+.

“Hemos salido de un partido difícil con la calidad y el compromiso que tenemos. Estamos muy felices porque terminamos muy bien la temporada”, añadió el técnico quien se quedó sin palabras al ser consultado por su impresionante marca ganadora: “No sé qué más decir. Soy el hombre de los records. He tenido la suerte de llegar al Real Madrid el año pasado y vivir una temporada fantástica. Es un club fantástico, un verdadero buen equipo, con cualidades y un fuerte carácter”.

Publicidad

Internacionales -deportes

Messi, Neymar, Mbappé y otras estrellas del PSG presentan la nueva camiseta del club para la temporada 2022-2023 (VIDEO)

Publicado

el

Foto: Cortesía

El Paris Saint-Germain (PSG) presentó este miércoles su nueva camiseta que formará parte del uniforme principal que vestirá el equipo como local en la temporada 2022-2023. Algunas de sus estrellas, como Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, Presnel Kimpembe y Marquinhos, participaron en la campaña publicitaria de la prenda lanzada en redes sociales. 

Es esta oportunidad regresan a la indumentaria los tres colores de la bandera francesa. Como en años anteriores, predomina el color azul, pero ahora destaca una franja blanca que la atraviesa por la mitad, acompañada de dos delgadas líneas rojas.

Sus características recuerdan al modelo que los parisinos vistieron en 2013-2014 y al que los caracterizó luego en 2019-2020. Además, el diseño parece responder a las críticas de los hinchas más acérrimos, quienes rechazaron la versión anterior, completamente azul, por no incluir los colores que han representado históricamente al club.

Por otro lado, además de los logotipos de Nike y del propio PSG, aparece impreso el nombre de la aerolínea Qatar Airways, su nuevo patrocinador principal, que reemplaza al operador hotelero francés Accor. En la manga izquierda se lee la palabra GOAT, alusiva a una plataforma en línea de venta de artículos de lujo, sustituyendo al logo del Banco Nacional de Catar (QNB).

La camiseta está a la venta desde hoy en la tienda oficial del equipo en varias versiones. Aquella con la que saltan los jugadores al campo, confeccionada en un poliéster ligero y que incluye la tecnología de Nike ‘Vapor Match’, tiene un costo de 139,99 euros (146 dólares), mientras que su réplica, de otro material, vale 80,99 euros (unos 94 dólares).

INTERESANTE!  Tras malos resultados Frank Lampard deja de ser entrenador del Chelsea
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Iban Llanos revela cómo se encuentra Gerard Piqué en su proceso de separación con Shakira

Publicado

el

Por

El streamer y youtuber español, Ibai Llanos, quien mantiene una relación muy estrecha con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, reveló la situación emocional del defensa catalán. Ahora que está divorciándose de Shakira.

Según Llanos, «está bien y está concentrado en la próxima temporada con el club blaugrana». Aunque si acepta que no es «una prueba fácil»

Sin embargo, las declaraciones de Llanos han sido cuestionadas, pues Piqué parece no estar manejando tan bien su mediática separación.

Tan solo hace unos días, el deportista se mostró furioso con un reportero de España que le preguntó por Shakira.

De acuerdo con lo relatado por el reportero de entretenimiento Jordi Martin en el programa «El gordo y la flaca», Piqué fue muy agresivo con él y le ‘rompió’ el celular en un intento por detener las preguntas que le hacía acerca de su exmujer.

INTERESANTE!  Hospital El Salvador da alta médica a 27 personas que vencieron el Covid-19
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El PSG habría informado a Neymar que debe marcharse y sería por petición de Mbappé

Publicado

el

Por

La renovación de Kylian Mbappé con el París Saint-Germain (PSG) podría tener sus primeras repercusiones y el principal afectado sería Neymar Jr., a quien se le habría informado que debe salir del club este mismo verano, según ha informado el diario ‘El País’ de España.

El citado medio ha revelado que Kylian Mbappé sería el principal causante de que el PSG quiera salir de Neymar lo antes posible. Y es que tras cerrar su polémica renovación, el delantero francés ha pedido que se aplique un nuevo modelo de conducta que supondría un problema a las libertades que tiene el brasileño.

Las noches de fiesta e indisciplina que han caracterizado al atacante brasileño durante su carrera, parecen ser dos aspectos con los que Mbappé no se siente cómodo, por lo que estaría usando la autoridad que le ha dado el club para sugerir algunos cambios.

En ese sentido, ‘El País’ ha puntualizado que la dirección deportiva del PSG, encabezado ahora por Luis Campos, habría iniciado conversaciones con el padre del astro de Brasil para lograr su salida del Parque de los Príncipes, este mismo verano, incluso si la misma es mediante una cesión inicialmente.

Tanta sería la intención del conjunto parisino de no tener a Neymar en la plantilla, que el club estaría dispuesto a seguir pagando una parte del elevado salario del jugador si este es cedido a otra organización, esto teniendo en cuenta que son pocos los equipos que podrían pagar por este fichaje.

INTERESANTE!  Gobierno recibirá en marzo 400 mil dosis de la vacuna contra la COVID-19

Desde su llegada a París en 2017 procedente del FC Barcelona, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del fútbol, el internacional con la selección de Brasil, no ha logrado llenar las expectativas de la directiva y de los fanáticos.

Esto se ha evidenciado principalmente en la Champions League, el cual ha sido el objetivo principal del equipo desde su llegada y donde año tras año ha fracasado con el brasileño mostrando un bajo nivel, algunas veces por lesión, otras veces por la falta de disciplina.

Ahora, esta decisión del PSG sin duda tendrá una repercusión importante en Leo Messi, quien además de ser uno de los grandes amigos de Neymar, se ha convertido en uno de los líderes del equipo francés, por lo que este podría ser el inicio de una nueva novela en el mundo del fútbol.

En cinco temporadas en el Parque de los Príncipes, el exjugador del Santos, apenas participó en 144 partidos del total de 255 que disputó el su equipo desde que lo fichó en 2017. En ese lapso ha anotado 100 goles.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído