Connect with us

Internacionales -deportes

Con 3 a 0 el Eibar cortó la racha de victorias de Solari

Publicado

el

El Merengue perdió de visitante por 3-0 y dejó escapar una chance para acercarse a los líderes

El Real Madrid retomó el pulso liguero con una estrepitosa derrota por 3-0 ante un Eibar que consiguió su primera victoria en la historia ante el equipo merengue. Con la inesperada caída, los blancos no pudieron aprovechar una fecha en la que se veían beneficiados por el cruce entre Barcelona y Atlético de Madrid, quienes se enfrentarán por la tarde y cualquiera de los dos podría perder puntos en la lucha por la punta.

Pese a que Santiago Solari cambió el rumbo repentinamente, con cuatro victorias al hilo, en esta ocasión no pudo contra el conjunto local, que se adueñó del partido y presionó en todo momento sin dejarlos jugar.

El Eibar intentó sorprender desde el inicio con un disparo de Kike García a los dos minutos. El delantero español remató desde afuera del área y Thibaut Courtois alcanzó a rosar con los dedos el balón para que termine estrellándose en el palo izquierdo a los 2 minutos.

Ocho minutos más tarde, a los 10, fue Karim Benzema el que tuvo la primera ocasión de gol para el Merengue, con un remate que pudo despejar en la línea el defensor central Ivan Ramis.

Después de insistir en reiteradas oportunidades por la banda izquierda, a los 15 minutos el Eibar pudo abrir el marcador tras un chequeo posterior del VAR. Una jugada por esa zona y un centro Marc Cucurella acabó un rebote adentro del área que quedó en los pies de Gonzalo Escalante, quien empujó la pelota hacia la red.

Lejos de defender el resultado, los locales continuaron atacando mientras que el Real Madrid no consiguió mantener un juego fluido y organizado. Un disparo de Gareth Bale por medio de un libre directo fue la única chanche de igualar el encuentro de los merengues en el primer tiempo.

En el complemento, los Armeros volvieron a golpear al equipo de Santiago Solari. A los 50 minutos, Cucurella le robó el balón a Álvaro Odriozola y asistió a Sergi Enrich que venció a Sergio Ramos y Courtois con un disparo cruzado.

Un nuevo tanto del Eibar lastimó al Real Madrid cinco minutos más tarde. El ex lateral del Barcelona volvió a ser protagonista de la jugada que acabó en el tercer gol de Kike García, quien pudo sacarse la espina del primer disparo que estampó en el palo.

Los blancos no pudieron hacer pie en Ipurua. La pelota no le llegó a los delanteros y los defensores no lograron cubrir los espacios bien creados por el rival, el cual manejó la pelota a placer y presionó cada vez que perdía la posesión.

Los dirigidos por José Luis Mendilibar puntuaron por primera vez en su historia ante el Real Madrid en Ipurua, después de que los últimos cuatro choques se hayan saldado con victorias visitantes.

Ahora, el Real Madrid deberá dar vuelta la página y focalizarse en el próximo duelo, en el que se medirá ante la Roma por la quinta fecha de la Champions League, en la que es líder de su grupo con la misma cantidad de puntos que el conjunto italiano.

Publicidad

Internacionales -deportes

VIDEO | Peleadora de MMA más popular pierde tras recibir una tremenda patada al hígado

Publicado

el

Rachael Ostovich, una de las peleadoras de artes marciales mixtas (MMA) que más atención acapara por cómo luce fuera del octágono, sufrió este 28 de noviembre su sexta derrota en 10 combates.

En este caso fue frente a Gina Mazany, quien llegaba a la pelea en peso mosca con una serie negativa de tres derrotas consecutivas en la UFC.

Ostovich, quien no competía desde enero de 2019 y en ese período cumplió una sanción por dopaje, perdió por nocaut técnico en el tercer asalto tras recibir una fuerte patada al hígado que no le permitió continuar la pelea.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

POLÉMICA | Futbolista femenina se sienta en pleno minuto de silencio en memoria de Maradona

Publicado

el

Un inusual acto simbólico realizó Paula Dapena, de 24 años y jugadora del club Viajes Interrías FF de la 3ª división femenina española, quien  se negó a homenajear a Diego Maradona como gesto feminista en un amistoso contra el Deportivo La Coruña.

El hecho ocurrió cuando sus compañeras y sus adversarias se mantuvieron en línea, de pie, para guardar un minuto de silencio en homenaje a la leyenda del fútbol, quien perdió la vida el miércoles a los 60 años y Paula decidió mejor sentarse y de espaldas.

Paula Dapena estuvo sentada y dando la espalda a la grada, en el sentido contrario a sus compañeras, como gesto visible de disconformidad.

Por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, entonces, obviamente no estoy dispuesta a guardar un minuto silencio por un maltratador y que no se haga por las víctimas”, dijo la futbolista al diario web gallego Pontevedra Viva, en conmemoración del reciente Día Internacional por la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

Para ser jugador, hay que ser primero persona y tener unos valores más allá de las habilidades”, dijo a Pontevedra Viva.

Sin embargo, la futbolista reconoció las habilidades futbolísticas espectaculares” del astro argentino, pero afirmó que “no se le puede perdonar todas las barbaridades que cometió” fuera de la cancha.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

DE ÍDOLO A ÍDOLO | Messi rinde tributo a Maradona en triunfo del Barcelona ante el Osasuna

Publicado

el

El Barcelona venció este domingo por goleada de 4-0 al Osasuna, en un partido que representó más que una fecha en la Liga.

Esto fue posible luego que Lionel Messi marcara el último tanto del partido al minuto 73 y le rindiera un tributo al también argentino y leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona, quien falleció esta semana.

Para el abultado marcador aportaron sus dianas Martin Braithwaite al 29′ del partido, seguido de Griezmann, al 42′, y Coutinho al 57′.

Cuando fue el turno de colocar el balón en la red, Messi festejó con la camisa que usó Diego en su equipo Newell’s, a manera de homenaje a Maradona.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído