Connect with us

Tendencias

Sale a la luz manuscrito de un tema musical inédito del gran Gustavo Cerati

Publicado

el

Gustavo Cerati fue un arquitecto del sonido. Un conocedor de las tendencias musicales y que las llevó a su propio territorio creativo. A lo largo de su carrera, tanto con Soda Stereo como solista, el músico plasmó su talento en destacadas composiciones que perduran en el tiempo.

El músico y compositor murió el 4 de septiembre de 2014, después de estar más de cuatro años internado luego de sufrir un ACV. Tenía 55 años. Una multitud despidió al ídolo en la Legislatura porteña. Una forma de decirle “Adiós”, aunque sus canciones siguen sonando con mucha fuerza.

Recientemente, la cuenta del artista en redes sociales compartió un manuscrito inédito con la letra de una de sus últimas canciones. “En este día tan especial, queremos recordar a Gustavo con su manuscrito del tema ‘Tracción a Sangre’, de su disco Fuerza Natural. Familia Cerati”, fue el texto que acompañó la publicación.

Hace unas semanas, el 11 de agosto, día que Cerati hubiera cumplido 61 años, la misma cuenta publicó el manuscrito de “Puente”, otro de sus clásicos que formó parte del disco Bocanada.

“Tracción a sangre” fue uno de los tracks del última álbum del artista. “‘Fuerza natural es mucho más que un disco. Es un viaje emocionante. Una sucesión de historias rodeadas por la magia del folk, la vibración del pop, el poderío del rock, la manipulación electrónica, el color de la psicodelia y la calidez de los sonidos acústicos”, así describió Gustavo al material que salió hace 11 años. Un álbum importante para el rock latinoamericano, donde el músico resumió su trayectoria y propuso nuevos recorridos con diversos matices, climas y estados de ánimo.

INTERESANTE!  Estos son los estrenos de Netflix de esta semana
Publicidad

Tecnología

Alexa de Amazon podrá convertir las voces de seres queridos fallecidos en asistentes digitales

Publicado

el

Foto: Cortesía

El vicepresidente senior y científico principal de Amazon para Alexa, Rohit Prasad, ha presentado este miércoles en la conferencia anual re:Mars, en Las Vegas, una potencial función del asistente digital de la compañía, que consiste en la capacidad de revivir la voz de cualquier persona a partir de la síntesis de una grabación corta de audio.

De esta forma, la compañía pretende devolver a los usuarios las voces de sus seres queridos fallecidos. Durante la presentación, Alexa leyó a un niño parte del cuento ‘El Mago de Oz’ con la voz de su abuela difunta.

Prasad señaló que ahora Amazon es capaz de lograr resultados impresionantes contando con solo un minuto de voz grabada. «Esto requirió de invenciones en las que tuvimos que aprender a producir una voz de alta calidad con menos de un minuto de grabación, frente a horas de grabación en el estudio», indicó.

«La forma en que lo conseguimos fue enmarcando el problema como una tarea de conversión de voz y no como una ruta de generación de voz. No cabe duda de que estamos viviendo la era dorada de la inteligencia artificial, en la que nuestros sueños y ficciones científicas se están haciendo realidad», afirmó el alto ejecutivo.

De momento, no se conocen muchos detalles sobre las nuevas capacidades de Alexa, ni tampoco han trascendido los plazos en los que podrían estar disponibles para los usuarios.

INTERESANTE!  Gustavo Cerati y sus fotos inéditas en El Salvador
Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | En candentes poses, Yuliett Torres muestra sus prominentes encantos con diminuto bikini azul

Publicado

el

Por

Yuliett Torres es dueña de un cuerpo bien trabajado que siempre desata bajas pasiones entre sus más de 10.2 millones de seguidores de Instagram debido a los sensuales posados que les regala a través de fotografías y videos que nunca pasan desapercibidos.

En esta oportunidad, la modelo mexicana aprovecho para enamorarlos un poco más gracias una serie de siete postales en las que muestra sus prominentes encantos enfundada con un diminuto bikini color azul, mientras realiza varias candentes poses a la orilla de una hermosa playa desde Mazatlán, Sinaloa.

“¿Soy el lujo que quieres o necesitas? 💙💦”, preguntó a sus fans, quienes quedaron hipnotizados por lo atrevido de su bañador y además le regalaron más 188,600 corazoncitos rojos y cientos de comentarios halagadores.

Cabe señalar que apenas unos días atrás, la también chica fitness dejó tirando baba a los usuarios de la famosa red social, cuando se animó a posar con tacones rojos y un bodysuit de corte alto que deja a la vista mucha piel de sus torneadas piernas, voluptuosa retaguardia, y zona íntima.

Yuliett Torres siempre está dispuesta a sorprender a sus incondicionales con atrevidos atuendos y no defrauda. Solo hay que echar un vistazo a algunos de sus modelitos más impactantes.

INTERESANTE!  Ninel Conde presume sus curvas en Instagram con un sexy bikini
Continuar Leyendo

Jetset

FOTO – VIDEO | Aleida Núñez eleva la temperatura con minivestido que apenas cubre sus piernas y caderas

Publicado

el

Por

Aleida Núñez es una verdadera especialista en acaparar miradas en cualquier lugar que aparece. Si su escultural anatomía no fuera ya motivo más que suficiente para desatar bajas pasiones, su sensualidad añade un extra que eleva varios grados la temperatura.

En esta oportunidad, la cantante y actriz subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram en las que aparece mostrando sus tremendas curvas con tacones y un minivestido color rosa, mismo que puso a suspirar a sus admiradores debido a que el modelito apenas cubre sus torneadas piernas y caderas.

“Verano…🌷🌸☀️ fotos exclusivas para ti… entra http://www.aleidavip.com”, son las palabras que la mexicana agregó esta vez a las imágenes que en cuestión de minutos lograron conseguir más de 12,700 likes y decenas de excelentes comentarios.

Por si no fuera suficiente, Aleida Núñez también aprovechó para compartir un video de la presentación que realizó con motivo del Día del Padre en Villahermosa, Tabasco, donde deleitó la pupila de los asistentes al cantar y bailar enfundada con un escotado bodysuit azul de corte alto.

“Feliz día a todos los Papitos!!!🥰🤗Contenta de presentar mi show en su día y festejarles como se merecen, en especial agradezco a Dios por tener a mi Papá te amo✨🙏👼💕🥰 #show Villahermosa gracias por todas sus atenciones 🙏”, escribió al pie del clip que cuenta con 83 mil visualizaciones.

INTERESANTE!  "Alf": muere Max Wright, el recordado Willy Tanner
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído