Connect with us

Tendencias

VIDEO | «Cobra Kai» se convierte en la serie más vista de Netflix y Will Smith reacciona

Publicado

el

“Cobra Kai” se convirtió en una de las series más vista en los últimos días en Netflix, y el actor Will Smith no ocultó la emoción por la exitosa continuación de la saga “Karate Kid”, que produce su cuñado Caleeb Pinkett.

“Grandes felicitaciones a mi equipo de la serie Cobra Kay en Netflix. ¡El programa está en llamas! Sigue pateando traseros, Caleeb. Temporada 3 próximo año”, escribió emocionado Smith en una publicación de Instagram en la que mostraba un video promocional de la serie.

La serie se ha convertido en una de las favoritas del público estadounidense, según el portal «Business Insider» y se mantiene el Top 10 de los más vistos en Netfilx.

Creada por Jason Hurwitz, Hayden Schlossbeerg y Josh Heald «Cobra Kai», que originalmente fue transmitida por Youtube, es producida por Overbrook Entertainment, la compañía que fundó Will Smith en 1997 y que actualmente dirige Caleeb Pinket, hermano de su esposa Jade.

Esta compañía también dirigió el remake de “Karate Kid” en 2010 protagonizado por el hijo de Smith, Jaden, junto al famoso actor chino Jackie Chan.

La Serie.

El drama de ficción trae a la actualidad a los personajes de “Karate Kid”, estrenada en los años 80, con la participación de sus principales protagonistas, Ralph Macchio y William Zabka, que vuelven a dar vida a los rivales Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, respectivamente.

La serie fue transmitida por YouTube por dos temporadas durante 2018 y 2019, sin embargo, para el 2020 decidió no realizar una tercera. En ese momento es cuando Netflix adquiere los derechos de la producción y decide realizar una tercera temporada.

INTERESANTE!  FOTOS - VIDEO | Estas son las “pruebas” de que Juan Gabriel está vivo

“El atractivo de «Karate Kid» es atemporal y «Cobra Kai» empieza donde se quedó sin perder el ritmo. La compenetración entre Daniel y Johnny es para siempre y la serie tiene mucho corazón y mucha diversión. No podemos esperar para introducir una nueva generación de fans a «Cobra Krai» y estamos emocionados por ser su nueva casa”, declaró en una entrevista a la revista «variety», Brian Wright vicepresidente de Netflix.

Jetset

Mia Khalifa se muestra con transparencia y cubre sus pezones con corazones para promocionar su OnlyFans

Publicado

el

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa sigue desafiando las políticas de desnudo que tiene la red social Instagram, pues en esta oportunidad se mostró de una manera bastante sensual al lucir un traje de baño en una malla color marrón.

La publicación que acompañó con el mensaje que dice “qué vista”, se puede ver que en ambos pezones se colocó la forma de un corazón para no dejarlos al descubierto. A su vez, también aprovechó la ocasión para poder promocionar su cuenta de OnlyFans.

Hasta el momento de la publicación de esta noticia la foto contaba con más de 2 millones de ‘me gusta’, y más de 13 comentarios. Uno de ellos es de su pareja, el cantante del género urbano Jhay Cortez que le colocó tres íconos que reflejan una mujer embarazada.

La modelo libanesa acompañó su atuendo con un sobretodo del mismo color de la lencería que cargaba, mientras que al fondo se puede observar un desierto, pues para ella ha sido considerado como uno de sus paisajes favoritos para disfrutar. No obstante, las miradas se perdieron en las tres fotos que publicó en la red social de la camarita.

Esta no sería la primera vez que ella realiza contenido de este tipo, aunque en esta oportunidad quiso dejar claro que tiene su cuenta en OnlyFans, bien se conoce que es un servicio de suscripción donde se puede apreciar cualquier tipo de contenido explícito según el gusto de las personas o el paquete que cancelen.

INTERESANTE!  Curandero cubano recomienda beber media botella de ron semanal para tener una vida sana

A sus 29 años, se encuentra entre los 50 creadores de contenido más resaltantes de las redes sociales. Además, en Instagram tiene más de 27.8 millones de seguidores, mientras que en TikTok supera los 32 millones.

En una entrevista concedida a Bustle, dejó claro que ella misma es la encargada del manejo que tiene en cada una de sus redes, pues lo hace utilizando su iPhone. Resaltó que en ocasiones un amigo cercano la ayuda.

Además, hace algunas semanas explicó que también formará parte de lo que sería una plataforma similar y fundada por Playboy. Hasta el momento no se han recibido más detalles al respecto.

Continuar Leyendo

Principal

Aumenta el número de casos confirmados de viruela del mono en el mundo: ¿en qué países se han detectado hasta ahora?

Publicado

el

Desde el pasado 7 de mayo en varias partes del mundo ya se ha detectado la presencia de la viruela del mono. Se trata de una infección muy rara, que en contadas ocasiones se había detectado en Europa, casi siempre ligada a viajes al continente africano, donde se había contraído la infección. A continuación, los países que ya han registrado los primeros contagios de esta enfermedad.

  • Alemania: las autoridades detectaron este viernes el primer caso.
  • Australia: se ha descubierto el primer caso de viruela del mono en Victoria y un «muy probable» segundo caso en Nueva Gales del Sur.
  • Bélgica: se han registrado dos casos, uno de ellos se trata de un hombre de la provincia de Brabante Flamenco, en la región de Flandes.
  • Canadá: la Agencia de Salud Pública de ese país confirmó este jueves dos casos.
  • España: la nación ibérica se ha convertido en el país con más casos positivos en el actual brote de este virus, al ascender a 30 personas contagiadas en Madrid.
  • Estados Unidos: las autoridades informaron que un individuo fue diagnosticado con esta enfermedad, convirtiéndose en el primer caso del virus detectado en ese país este año.
  • Francia: reportó que un primer caso sospechoso de viruela del mono se detectó en la región parisina.
  • Italia: se registró este jueves el primer caso de esta enfermedad, en un hombre que volvió de las Islas Canarias (España).
  • Portugal: las autoridades de ese país confirmaron 23 casos esta jornada.
  • Reino Unido: se confirmó este viernes que ya son 20 el número de personas diagnosticadas con esta enfermedad desde el 6 de mayo.
  • Suecia: la Agencia Sueca de Salud Pública ha alertado de un caso confirmado en la región de Estocolmo. 
INTERESANTE!  Bomberos sofocan incendio en un depósito de reciclaje en San Rafael Cedros

Los síntomas que presenta esta enfermedad en humanos son similares a los de la erradicada viruela, aunque más leves, y comienzan a desarrollarse alrededor de 6 y 13 días después de haberse producido la infección, aunque el periodo de incubación puede variar entre los 5 y los 21 días.

Los primeros síntomas son la fiebre, el dolor de cabeza, cansancio, dolores musculares y de espalda, así como la inflamación de los ganglios linfáticos. Este último síntoma es uno de los que lo diferencia de la viruela humana, en la que la linfadenopatía es infrecuente.

Entre uno y tres días después comienza a aparecer una erupción que suele iniciarse en la cara para después extenderse a otras partes del cuerpo. Tras el rostro, en el 95 % de los casos, los lugares más frecuentes donde aparecen estas lesiones son las manos y las plantas de los pies, en el 75 %, aunque puede aparecer en otros lugares, incluidos los genitales.

Continuar Leyendo

Tecnología

China promete tomar «todas las medidas necesarias» para contrarrestar la prohibición de los equipos 5G de Huawei y ZTE en Canadá

Publicado

el

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Wang Wenbin, criticó este viernes los planes del Gobierno de Canadá sobre la prohibición del uso de equipos 5G de las empresas chinas Huawei y ZTE.

En una rueda de prensa, el vocero sostuvo que las afirmaciones de riesgos de seguridad detectados en los equipos son «falsos» y se utilizan «como excusa para excluir a empresas chinas relevantes del mercado canadiense».

«China se opone firmemente a esto y llevará a cabo una evaluación exhaustiva y seria. Tomaremos todas las medidas necesarias para salvaguardar los derechos e intereses legítimos de las empresas chinas», dijo Wang, resaltando que la medida viola «los principios de libre comercio».

Previamente, la Embajada china en Canadá divulgó un comunicado donde enfatizó que las preocupaciones de Ottawa sobre la supuesta amenaza de los equipos de Huawei y ZTE a la seguridad nacional no tienen «ninguna prueba concluyente».

«La parte canadiense afirmó haber negociado con sus aliados la decisión anterior y, para decirlo sin rodeos, quería cooperar con Estados Unidos para reprimir las empresas chinas. Las llamadas preocupaciones de ‘seguridad’ de la parte canadiense son solo un pretexto para la manipulación política», aseveró la misión diplomática.

De acuerdo a los planes del Gobierno de Canadá anunciados por el ministro de Industria, François-Philippe Champagne, los proveedores que ya tienen equipo 5G instalado «deberán dejar de usarlo y retirarlo» hasta junio de 2024. Los que utilicen 4G deben hacerlo antes de finales de 2027. El Gobierno no compensará a las firmas afectadas, adelantó el titular.

INTERESANTE!  Incendio en maleza en Residencial El Encanto, La Libertad, ya fue contralado por el cuerpo de bomberos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído