2

Connect with us

Jetset

La confesión del último novio de Juan Gabriel que reveló detalles de su relación y si el cantante aún está vivo

Publicado

el

El que fuera presuntamente el último novio de Juan Gabriel, Efraín Martínez reveló cómo falleció el cantante el 28 agosto del 2016, en Santa Mónica, en el estado de California en EEUU habló ante las cámaras de un famoso programa de Espectáculos de Telemundo y sobre cómo recuerda al cantante.

Todo con el afán de desmentir las declaraciones que ha dado Joaquín Muñoz, ex representante del intérprete de «Querida», quien desató la polémica al afirmar que «Juanga» está vivo y que planea reaparecer en enero.

«Yo estoy seguro que no está vivo, será que la gente quiere creer eso, y son sentimientos y está bien, tener esa ilusión y todo, pero hay que aceptar las cosas como son, y es mentira eso que anda circulando por ahí», refirió en entrevista para Suelta la Sopa.

Muchas personas comenzaron a decir que Muñoz solo intentaba sacar provecho de la imagen del fallecido cantante para que la gente se interesara en su libro «Juan Gabriel y yo después de la muerte», pero la noticia de que se encontraba vivo causó un gran impacto ya que Muñoz aseguró que el Divo de Juárez fingió su muerte y hasta presentó unos supuestos audios como prueba.

Sin embargo, Isaac Efraín Martínez fue la persona que encontró el cuerpo del cantante mexicano en su residencia, «Sí yo lo vi, soy el único que sabe como fue todo eso, pero para mi es un tema delicado que nunca he hablado con nadie, es algo mío«, contestó el joven quien se encontraba visiblemente nervioso.

En el video, Efraín Martínez quien se encuentra en un autolavados en el que presuntamente se encuentra trabajando actualmente, da a conocer los pormenores de la muerte de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel y desmiente que haya sido él quien llamó al número de emergencias como se había mencionado con anterioridad.

«No, yo no hablé al 911, yo di la noticia, ayúdenme que está pasando esto, fue a los trabajadores. A la gente que estaba en la casa con nosotros, éramos como seis personas los que nos quedábamos en la misma casa y ni me acuerdo a quien le grité primero».

Aunque el joven no desea ahondar en el tipo de relación que llevaba con el cantante, señala que para él fue un personaje muy importante y que siempre lo recordará por las enseñanzas que le dejó.

 Tal vez para la gente él haya sido un artista, era un personaje. Pero para mi era un amigo como todo el grupo de trabajadores que estábamos. Éramos como una familia pues y nos conocíamos todo, ya sabíamos quiénes éramos todos, para mi él era un amigo más.

Isaac Efraín prefirió reservarse los detalles de cómo fueron los últimos momentos que compartió con el cantante, pues para él, es un tema delicado e íntimo, del cual sólo sabrán él y las personas con las que compartían la residencia.

De momentos el joven desviaba la mirada y prefería darle vueltas al tema (Foto: Captura de panalla)

De momentos el joven desviaba la mirada y prefería darle vueltas al tema (Foto: Captura de panalla)

«Pocas personas en el mundo tienen los recuerdos que yo tengo, es algo bonito, es algo grande, fue una época grande que pasé de mi vida que me marcó, aprendí muchas cosas, aprendí a trabajar, a socializar con la gente, aprendí muchas cosas con él.

La muerte del divo de Juárez ya no representa para él más que un recuerdo el cual ya no duele «para nada, yo creo que sólo los primeros días así fue ahorita me siento más fuerte, es todo más fácil, veo todo de una manera más sencilla, lo que se necesita es trabajar y con eso puedes hacer lo que tu quieras», añadió.

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo podría disputar su último Mundial con Portugal en 2026, según su hermana

Publicado

el

Foto: Cortesía

La etapa de Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal podría estar llegando a su final tras el Mundial de 2026. El delantero, que suma 232 partidos con la selección absoluta lusa —contando el encuentro previsto ante Croacia—, no estaría presente en la Eurocopa 2028, de acuerdo con declaraciones de su hermana, Kátia Aveiro.

En una entrevista concedida a Sport TV, Aveiro afirmó que el torneo mundialista podría marcar la despedida del futbolista del combinado nacional.

“Según la información que tengo, puede decir adiós. No hoy, pero creo que esta es la despedida. Me refiero a la selección nacional. Según una fuente confiable, es el ‘último baile’, el Mundial”, expresó antes del partido en Toronto, donde Portugal buscaba el pase a los octavos de final frente a Croacia.

De concretarse su salida, Cristiano Ronaldo dejaría la selección portuguesa como el jugador con más partidos disputados (232 hasta la fecha) y máximo goleador histórico (145 tantos), además de haber conquistado dos títulos de Nations League y la Eurocopa de 2016. El Mundial continúa siendo el único gran trofeo pendiente en su palmarés con Portugal.

Kátia Aveiro también defendió la trayectoria del delantero y cuestionó las críticas hacia su figura.

“Para la gente inteligente, a quienes les gusta el fútbol, les tiene que gustar Ronaldo. Son ellos los que salen perdiendo. Lleva arrasando durante más de 20 años”, señaló, destacando además el esfuerzo familiar detrás de su carrera.

La hermana del capitán portugués también recordó sus más de dos décadas en la selección desde su debut en 2003 y expresó su orgullo por su trayectoria.

“Lo más importante es disfrutar de estos ventitantos años que hemos vivido. Estoy increíblemente orgullosa. Estuve en Qatar, estoy aquí. Es un enorme motivo de orgullo”, afirmó.

Asimismo, aseguró que el ambiente alrededor del equipo es positivo de cara al cierre del torneo.

“Él tiene confianza, está menos nervioso que nosotros. Sentí buena energía y confianza. Para nosotros, los aficionados, eso nos reconforta”, añadió, sin descartar un eventual cruce ante España en las fases finales.

Continue Reading

Jetset

Drake gana $1 millón de dólares por la victoria de Canadá en el Mundial

Publicado

el

El rapero Drake obtuvo un millonario triunfo fuera de los escenarios al ganar un millón de dólares tras apostar por la victoria de Canadá frente a Sudáfrica en el Mundial de 2026, de acuerdo con registros de la plataforma Stake difundidos en las redes sociales del artista.

El intérprete de «God’s Plan» apostó 770,000 dólares a favor de la selección canadiense. Tras el triunfo de los «Canucks», recibió un premio total de 1,001,000 dólares, lo que representó una ganancia neta de 231,000 dólares.

Según reportes de Business Insider Africa, la apuesta surgió luego de un intercambio de mensajes y provocaciones amistosas entre Drake y el DJ sudafricano Black Coffee.

El resultado también representó un doble alivio para el cantante, quien puso fin al llamado mito de la «maldición de Drake», según el cual los equipos o atletas a los que apoya suelen perder sus competencias.

Además, el rapero recuperó parte de las pérdidas sufridas en sus apuestas deportivas, luego de haber perdido más de 800,000 dólares durante la final de la Copa del Mundo de Catar 2022 en una jugada similar.

El triunfo también mantiene al fútbol norteamericano entre los temas destacados tanto en el ámbito deportivo como en el entretenimiento internacional.

Continue Reading

Jetset

Dua Lipa lleva su amor por la lectura a otro nivel: inaugura una biblioteca dedicada a libros censurados

Publicado

el

La cantante Dua Lipa inauguró en la ciudad portuguesa de Oporto la Biblioteca Manifesto, un espacio permanente dedicado a obras prohibidas, autores críticos y libros que abordan debates relacionados con la libertad de expresión.

El proyecto fue desarrollado en colaboración con la histórica Livraria Lello, una de las librerías más emblemáticas de Portugal, como parte de la evolución del club de lectura Service95 Book Club, una iniciativa creada por la artista para compartir recomendaciones literarias, entrevistas y conversaciones con escritores de diferentes partes del mundo.

La Biblioteca Manifesto reúne un centenar de títulos organizados en cuatro ejes principales: poder, control, voz y memoria. La selección incluye obras de autores como Margaret Atwood, Salman Rushdie y Olga Tokarczuk, además de libros clásicos como «1984» y «Fahrenheit 451», textos que en distintos momentos han enfrentado censura o controversia.

Durante la presentación del espacio, Dua Lipa explicó que la biblioteca busca convertirse en un refugio para lectores y escritores, además de rendir homenaje a libros desaparecidos, autores que han cuestionado estructuras de poder y personas que defienden la libertad de lectura.

La iniciativa representa la primera sede física de Service95, plataforma cultural creada por la cantante en 2022, con la que busca promover el pensamiento crítico y transformar la lectura en una experiencia colectiva más allá del entorno digital.

Con este proyecto, Dua Lipa refuerza su faceta como promotora de la literatura y defensora de la libertad de expresión.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído