Jetset
La confesión del último novio de Juan Gabriel que reveló detalles de su relación y si el cantante aún está vivo
El que fuera presuntamente el último novio de Juan Gabriel, Efraín Martínez reveló cómo falleció el cantante el 28 agosto del 2016, en Santa Mónica, en el estado de California en EEUU habló ante las cámaras de un famoso programa de Espectáculos de Telemundo y sobre cómo recuerda al cantante.
Todo con el afán de desmentir las declaraciones que ha dado Joaquín Muñoz, ex representante del intérprete de «Querida», quien desató la polémica al afirmar que «Juanga» está vivo y que planea reaparecer en enero.
«Yo estoy seguro que no está vivo, será que la gente quiere creer eso, y son sentimientos y está bien, tener esa ilusión y todo, pero hay que aceptar las cosas como son, y es mentira eso que anda circulando por ahí», refirió en entrevista para Suelta la Sopa.
Muchas personas comenzaron a decir que Muñoz solo intentaba sacar provecho de la imagen del fallecido cantante para que la gente se interesara en su libro «Juan Gabriel y yo después de la muerte», pero la noticia de que se encontraba vivo causó un gran impacto ya que Muñoz aseguró que el Divo de Juárez fingió su muerte y hasta presentó unos supuestos audios como prueba.
Sin embargo, Isaac Efraín Martínez fue la persona que encontró el cuerpo del cantante mexicano en su residencia, «Sí yo lo vi, soy el único que sabe como fue todo eso, pero para mi es un tema delicado que nunca he hablado con nadie, es algo mío«, contestó el joven quien se encontraba visiblemente nervioso.
En el video, Efraín Martínez quien se encuentra en un autolavados en el que presuntamente se encuentra trabajando actualmente, da a conocer los pormenores de la muerte de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel y desmiente que haya sido él quien llamó al número de emergencias como se había mencionado con anterioridad.
«No, yo no hablé al 911, yo di la noticia, ayúdenme que está pasando esto, fue a los trabajadores. A la gente que estaba en la casa con nosotros, éramos como seis personas los que nos quedábamos en la misma casa y ni me acuerdo a quien le grité primero».
Aunque el joven no desea ahondar en el tipo de relación que llevaba con el cantante, señala que para él fue un personaje muy importante y que siempre lo recordará por las enseñanzas que le dejó.
Tal vez para la gente él haya sido un artista, era un personaje. Pero para mi era un amigo como todo el grupo de trabajadores que estábamos. Éramos como una familia pues y nos conocíamos todo, ya sabíamos quiénes éramos todos, para mi él era un amigo más.
Isaac Efraín prefirió reservarse los detalles de cómo fueron los últimos momentos que compartió con el cantante, pues para él, es un tema delicado e íntimo, del cual sólo sabrán él y las personas con las que compartían la residencia.

«Pocas personas en el mundo tienen los recuerdos que yo tengo, es algo bonito, es algo grande, fue una época grande que pasé de mi vida que me marcó, aprendí muchas cosas, aprendí a trabajar, a socializar con la gente, aprendí muchas cosas con él.
La muerte del divo de Juárez ya no representa para él más que un recuerdo el cual ya no duele «para nada, yo creo que sólo los primeros días así fue ahorita me siento más fuerte, es todo más fácil, veo todo de una manera más sencilla, lo que se necesita es trabajar y con eso puedes hacer lo que tu quieras», añadió.
Jetset
Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbran en México
La esperada secuela de «El Diablo Viste a la Moda 2» arrancó su tour global con una parada que combinó cine, arte y estilo en una sola experiencia y es que las protagonistas, Meryl Streep y Anne Hathaway, aterrizaron en la Ciudad de México para sumergirse en la riqueza cultural del país.
Su recorrido incluyó una visita al icónico Museo Frida Kahlo, donde no solo exploraron sus salas, sino que también compartieron momentos cercanos con fans y medios, dejando entrever detalles de la nueva entrega que se estrenará el próximo mes de mayo.
La jornada continuó en el Museo Anahuacalli, un espacio que se transformó en el escenario perfecto para celebrar la esencia de la película: la moda.
Coincidiendo con la Fashion Week México, el recinto albergó un desfile inspirado en la película, donde más de 20 diseñadores mexicanos reinterpretaron el universo estilístico de la historia ante más de 400 invitados.
En redes sociales, Hathaway compartió un video de la experiencia vivida en Mexico.
Jetset
Lisa y el K-Pop conquistarán Las Vegas
El 2026 sigue siendo un año de consolidación del K-Pop como una industria dominante en el entretenimiento occidental, ahora que se ha confirmado la residencia de Lisa, integrante de las Blackpink, en Las Vegas, Estados Unidos.
Esta será la primera vez que un artista del género musical surcoreano tenga una residencia en este sector del territorio norteamericano, uno de los más importantes en el mundo de la música y los espectáculos, según anunciaron medios internacionales.
La residencia tendrá por nombre «Viva la Lisa» y se realizará en The Colosseum, ubicado en el Caesars Palace, en Nevada. Los shows de la artista están agendados para los días 13, 14, 27 y 28 de noviembre, según detalló CNN.
Nacida en Tailandia pero convertida en uno de los principales rostros del K-Pop en el mundo, la artista de 29 años será el primer talento de la música de Corea del Sur en tomar protagonismo en una residencia en la ciudad de las luces eternas.
Las entradas han sido anunciadas para iniciar su comercialización el 22 de abril a través de Ticketmaster para todo el mundo. Dentro de esta residencia, Lisa promocionará su más reciente material, titulado «Alter Ego», lanzado en febrero de 2025.
De igual forma, Lisa promocionará las canciones del EP «Deadline», el disco con el que Blackpink volvió a la escena musical tras tres años de ausencia y, también, se sumará a la gira que el grupo surcoreano tiene planeado para este año.
Lisa se sumará a artistas como Elton John, Adele, Lady Gaga y los Backstreet Boys como los que han logrado establecer una residencia en Las Vegas, sumando un éxito más al K-Pop, un género que, a través de Blackpink, HUNTR/X y BTS está escribiendo un año dorado y consolidando una expansión aún mayor en el mercado artístico occidental.
Jetset
Sydney Sweeney regresará para secuela de «La Empleada»
La belleza y el encanto natural de Sydney Sweeney volverá a apoderarse de la pantalla grande con la secuela de «La Empleada», la cual fue confirmada para 2027 y que contará con la incorporación de Kirsten Dunst en el elenco principal.
Sony Pictures aseguró que la película, titulada «El Secreto de la Empleada», llegará a los cines de todo el mundo el 17 de diciembre de 2027, curiosamente, el mismo día que esta agendado el estreno de «Avengers: Secret Wars», película con la que Marvel Studios espera cerrar toda la etapa de su universo cinematográfico.
La empresa de entretenimiento confirmó la secuela tras el éxito que fue «La Empleada» el año pasado, recaudando más de $400 millones en taquilla mundial y con un costo de producción de aproximadamente $35 millones.
La secuela tendrá siempre como protagonista a Sydney Sweeney, actriz que no deja de estar en el centro de ciertas polémicas, pero que se ha convertido en una de las más solicitadas para la industria cinematográfica en Hollywood.
Sweeney repetirá su papel como Millie, ahora siendo el ama de llaves de una casa donde no puede conocer a su empleadora. Esta adaptación mantendrá la línea de misterio y suspenso de la primera entrega y de los libros en que se basa la ahora franquicia, escritos por Freida McFadden.
Junto a ella llegará Kirsten Dunst, una actriz consolidada en la industria y que ha tenido una carrera marcada por el éxito desde temprana edad con su participación en «Entrevista con el Vampiro». Recientemente, su carrera tuvo un nuevo aire con «Guerra Civil», donde la crítica alabó su desempeño.






