2

Connect with us

Jetset

La confesión del último novio de Juan Gabriel que reveló detalles de su relación y si el cantante aún está vivo

Publicado

el

El que fuera presuntamente el último novio de Juan Gabriel, Efraín Martínez reveló cómo falleció el cantante el 28 agosto del 2016, en Santa Mónica, en el estado de California en EEUU habló ante las cámaras de un famoso programa de Espectáculos de Telemundo y sobre cómo recuerda al cantante.

Todo con el afán de desmentir las declaraciones que ha dado Joaquín Muñoz, ex representante del intérprete de «Querida», quien desató la polémica al afirmar que «Juanga» está vivo y que planea reaparecer en enero.

«Yo estoy seguro que no está vivo, será que la gente quiere creer eso, y son sentimientos y está bien, tener esa ilusión y todo, pero hay que aceptar las cosas como son, y es mentira eso que anda circulando por ahí», refirió en entrevista para Suelta la Sopa.

Muchas personas comenzaron a decir que Muñoz solo intentaba sacar provecho de la imagen del fallecido cantante para que la gente se interesara en su libro «Juan Gabriel y yo después de la muerte», pero la noticia de que se encontraba vivo causó un gran impacto ya que Muñoz aseguró que el Divo de Juárez fingió su muerte y hasta presentó unos supuestos audios como prueba.

Sin embargo, Isaac Efraín Martínez fue la persona que encontró el cuerpo del cantante mexicano en su residencia, «Sí yo lo vi, soy el único que sabe como fue todo eso, pero para mi es un tema delicado que nunca he hablado con nadie, es algo mío«, contestó el joven quien se encontraba visiblemente nervioso.

En el video, Efraín Martínez quien se encuentra en un autolavados en el que presuntamente se encuentra trabajando actualmente, da a conocer los pormenores de la muerte de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel y desmiente que haya sido él quien llamó al número de emergencias como se había mencionado con anterioridad.

«No, yo no hablé al 911, yo di la noticia, ayúdenme que está pasando esto, fue a los trabajadores. A la gente que estaba en la casa con nosotros, éramos como seis personas los que nos quedábamos en la misma casa y ni me acuerdo a quien le grité primero».

Aunque el joven no desea ahondar en el tipo de relación que llevaba con el cantante, señala que para él fue un personaje muy importante y que siempre lo recordará por las enseñanzas que le dejó.

 Tal vez para la gente él haya sido un artista, era un personaje. Pero para mi era un amigo como todo el grupo de trabajadores que estábamos. Éramos como una familia pues y nos conocíamos todo, ya sabíamos quiénes éramos todos, para mi él era un amigo más.

Isaac Efraín prefirió reservarse los detalles de cómo fueron los últimos momentos que compartió con el cantante, pues para él, es un tema delicado e íntimo, del cual sólo sabrán él y las personas con las que compartían la residencia.

De momentos el joven desviaba la mirada y prefería darle vueltas al tema (Foto: Captura de panalla)

De momentos el joven desviaba la mirada y prefería darle vueltas al tema (Foto: Captura de panalla)

«Pocas personas en el mundo tienen los recuerdos que yo tengo, es algo bonito, es algo grande, fue una época grande que pasé de mi vida que me marcó, aprendí muchas cosas, aprendí a trabajar, a socializar con la gente, aprendí muchas cosas con él.

La muerte del divo de Juárez ya no representa para él más que un recuerdo el cual ya no duele «para nada, yo creo que sólo los primeros días así fue ahorita me siento más fuerte, es todo más fácil, veo todo de una manera más sencilla, lo que se necesita es trabajar y con eso puedes hacer lo que tu quieras», añadió.

Jetset

Estos son los shows y actividades del ISTU para Semana Santa

Publicado

el

El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) ha preparado una serie de actividades para el período vacacional de Semana Santa, con una variada programación en distintos parques recreativos del país.

El viernes 3 de abril, el Parque Recreativo Apulo contará con el show de Henry Urías a las 4 de la tarde, mientras que en Costa del Sol se presentará el artista Elder Rivera en el mismo horario. En el Parque Natural Puerta del Diablo, las actividades iniciarán desde las 3:00 de la tarde con el payaso Simoon, seguido de presentaciones musicales que se extenderán hasta las 8:00 de la noche.

Por su parte, Sunset Park ofrecerá una de las agendas más extensas del día, iniciando a las 2:00 de la tarde con Tropicombo y Makeup, además de DJ Afife y espectáculos como Hula Hoop. Más tarde, el público podrá disfrutar de presentaciones de DJ Electro, Kevyn Ramírez y María Antonieta, cerrando la jornada con fuegos artificiales a las 9:45 de la noche.

Para el sábado 4 de abril, las actividades continúan en Apulo con la presentación de Impacto Latino Orquesta a las 3:00 de la tarde. En Costa del Sol, habrá opciones para toda la familia desde temprano con sesiones de Aqua Ritmo, un torneo de castillos de arena y un concierto del DJ Ceta.

En la Puerta del Diablo, se desarrollarán presentaciones artísticas durante la tarde y noche, mientras que Sunset Park ofrecerá danza, música, folklore y un espectáculo de fuego a las 7:00 de la noche, seguido de más presentaciones y el tradicional cierre con fuegos artificiales.

Mientras que para el domingo 5 de abril, el Parque Recreativo Los Chorros tendrá la participación de Edwin Vega a las 11:00 de la mañana. Apulo iniciará actividades desde las 9:00 de la mañana con Animación con Konkollin Tao y cerrará con la agrupación Cumbia Loca. En Costa del Sol se desarrollarán actividades deportivas como un torneo de fútbol playa, además de presentaciones musicales.

En el caso de la Puerta del Diablo y Sunset Park también mantendrán una agenda cargada de música en vivo, baile y entretenimiento durante toda la tarde y noche, incluyendo la presentación del Diego Calecin y el cierre con fuegos artificiales.

Finalmente, el lunes 6 de abril, Sunset Park continuará con espectáculos musicales como el Dueto Appassionato y presentaciones con DJ Afife, además de un show de fuego y el cierre pirotécnico programado para las 9:45 de la noche.

Continue Reading

Jetset

Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbran en México

Publicado

el

La esperada secuela de «El Diablo Viste a la Moda 2» arrancó su tour global con una parada que combinó cine, arte y estilo en una sola experiencia y es que las protagonistas, Meryl Streep y Anne Hathaway, aterrizaron en la Ciudad de México para sumergirse en la riqueza cultural del país.

Su recorrido incluyó una visita al icónico Museo Frida Kahlo, donde no solo exploraron sus salas, sino que también compartieron momentos cercanos con fans y medios, dejando entrever detalles de la nueva entrega que se estrenará el próximo mes de mayo.

La jornada continuó en el Museo Anahuacalli, un espacio que se transformó en el escenario perfecto para celebrar la esencia de la película: la moda.

Coincidiendo con la Fashion Week México, el recinto albergó un desfile inspirado en la película, donde más de 20 diseñadores mexicanos reinterpretaron el universo estilístico de la historia ante más de 400 invitados.

En redes sociales, Hathaway compartió un video de la experiencia vivida en Mexico.

Continue Reading

Jetset

Lisa y el K-Pop conquistarán Las Vegas

Publicado

el

El 2026 sigue siendo un año de consolidación del K-Pop como una industria dominante en el entretenimiento occidental, ahora que se ha confirmado la residencia de Lisa, integrante de las Blackpink, en Las Vegas, Estados Unidos.

Esta será la primera vez que un artista del género musical surcoreano tenga una residencia en este sector del territorio norteamericano, uno de los más importantes en el mundo de la música y los espectáculos, según anunciaron medios internacionales.

La residencia tendrá por nombre «Viva la Lisa» y se realizará en The Colosseum, ubicado en el Caesars Palace, en Nevada. Los shows de la artista están agendados para los días 13, 14, 27 y 28 de noviembre, según detalló CNN.

Nacida en Tailandia pero convertida en uno de los principales rostros del K-Pop en el mundo, la artista de 29 años será el primer talento de la música de Corea del Sur en tomar protagonismo en una residencia en la ciudad de las luces eternas.

Las entradas han sido anunciadas para iniciar su comercialización el 22 de abril a través de Ticketmaster para todo el mundo. Dentro de esta residencia, Lisa promocionará su más reciente material, titulado «Alter Ego», lanzado en febrero de 2025.

De igual forma, Lisa promocionará las canciones del EP «Deadline», el disco con el que Blackpink volvió a la escena musical tras tres años de ausencia y, también, se sumará a la gira que el grupo surcoreano tiene planeado para este año.

Lisa se sumará a artistas como Elton John, Adele, Lady Gaga y los Backstreet Boys como los que han logrado establecer una residencia en Las Vegas, sumando un éxito más al K-Pop, un género que, a través de Blackpink, HUNTR/X y BTS está escribiendo un año dorado y consolidando una expansión aún mayor en el mercado artístico occidental.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído