Connect with us

Jetset

VIDEOS | Así era Ninel Conde, el famoso “Bombón Asesino” de México

Publicado

el

Ninel Conde cumplió 45 años el pasado 29 de septiembre. En la actualidad esta famosa cantante mexicana es conocida como “El Bombon Asesino”, todo gracias a una de sus canciones más exitosas a la fecha, la cual lleva ese mismo nombre. El video de YouTube posee más de 37 millones de reproducciones.

Gracias al natalicio de la cantante Mezcalent ha hecho una recopilación de las mejores imágenes de la artista, partiendo desde 1995. Aquí les dejamos una parte de la galería.

Ninel Conde en México, 1995/ Foto: Mezcalent
Ninel Conde en un evento en sus inicios cuando había participado en Señorita Estado de México, 1995. / Foto Mezcalent

Ninel Conde también ha hecho carrera en el mundo de la televisión en telenovelas en donde ha sorprendido a muchos con sus dotes intérpretativos. Sobre todo porque en sus inicios ha sido mayormente la villana de las historias. Hasta que le dio vida a Alma Rey, la famosa mamá de Roberta en la telenovela “Rebelde”, protagonizada por Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher Uckermann.

Ninel Conde participaba en la telenovela “Como en el Cine”/México, 2000. / Foto Mezcalent.

En la telenovela “Como en el Cine” producción de TV Azteca ella era conocida como “Topacio la Matadora”. En esta historia los protagonistas fueron Mauricio Ochmann y Lorena Rojas. La historia estuvo basada en la famosa película “Coyote Ugly”.

“Callados” es otra canción que elevó la fama y la popularidad de Ninel Conde, esta cancion la cantó a dueto con José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastián, quien fue su pareja durante varios años.

Ninel Conde lanza su sencillo “Callados” a dueto con José Manuel Figueroa. /México, 2003. /Foto Mezcalent.

Actualmente es una de las mujeres más influyentes en la industria del entretenimiento. Ha construido una carrera sólida, de la que se desprenden varios éxitos en el mundo de la música y las telenovelas. Mucho se dice sobre la artista, sí. Se habla sobre su vida privada, sus relaciones amorosas y sus escándalos. Giovanni Medina y Larry Ramos son los dos hombres de su vida que la han sumido en el escándalo. Con uno sostiene una pelea legal por la custodia de su hijo, y con el otro está casada y éste está siendo investigado por la justicia estadounidense. De momento está prófugo.

Pero en medio de todo lo que se dice, ella se mantiene fiel así misma. Sonriente y trabajando. A través de sus redes sociales comparte pensamientos de motivación, e información sobre su vida laboral, para todos aquellos fans interesados en su música, más allá de lo que se diga de ella para bien o para mal.

Recientemente se le vio brillar en la “red carpet” de los Premios Latin Billboard que se transmitieron a través de la señal de Telemundo.

Ninel Conde en la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina / Telemundo / Foto Mezcalent.

Jetset

FOTOS | Anastasiya Kvitko exhibe sus prominentes curvas en ajustado bodysuit y medias de red

Publicado

el

Aunque su nombre de pila es Anastasiya Kvitko,  muchos usuarios de redes sociales han bautizado a la sexy rubia como la ‘Kim Kardashian’ rusa, esto debido a que aseguran sus encantos son del calibre o incluso más espectaculares que los de la famosa socialité.

La bella modelo, quien casi siempre sube contenido “picante” a su cuenta de Instagram, no se tentó el corazón en esta oportunidad para desatar bajas pasiones a través de una imagen donde aparece en sugerente pose mientras exhibe sus prominentes curvas en ajustado bodysuit color negro y unas medias de red que le dieron el toque sensual a su look.

En apenas unas horas, la postal de la joven logró acaparar miles de corazoncitos rojos y toda clase de buenos comentarios.

Ver Foto Acá.

Esta no es la primera vez que Anastasiya Kvitko luce sus encantos con pecaminosas medias de red. Hace unas semanas se dejó admirar con ese tipo de prenda que complementó usando una blusa animal print sin sostén, y en otras instantáneas con un body de látex color rojo.

¿Qué te parece?

Ver Foto Acá.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Wanda Nara subió foto a Instagram sin ropa y en la ducha,: “Mi tatuaje lo dice todo”

Publicado

el

Ya falta menos para que se termine el año, para que lleguen las necesitadas fiestas y todos los personajes más importantes de las redes sociales están publicando fotos para la ocasión. Bueno, no todos. 

Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, subió hace minutos una imagen donde se la puede ver sin ropa, pegándose un baño. “Mi tatuaje lo dice todo”, escribió.

La botinera más polémica del mundo tiene tatuado un avión, a lo que seguramente está recordando que extraña muchísimo viajar. 

Ver Foto Acá.

Con la segunda ola del Coronavirus al rojo vivo, Wanda se debe quedar, seguramente, en París, donde está su esposo, el futbolista de Paris Saint Germain.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Demi Rose enloquece a sus fans en ajustado short cachetero y top que apenas cubre su “pechonalidad”

Publicado

el

Demi Rose suele consentir y enloquecer siempre a sus seguidores de las redes sociales con imágenes en las que despliega sensualidad con llamativas prendas que dejan a más de uno con la boca abierta.

En ese sentido, la sexy joven aprovechó su cuente de Instagram para publicar una postal en la que aparece modelando desde la cocina, enfundada con un ajustado short cachetero que hace resaltar sus piernas y caderas, además de un top que apenas cubre su imponente “pechonalidad”.

“California dreamin’ @prettylittlething”, es el breve texto que acompaña la foto de la modelo que ha conseguido más de 524 mil likes y casi cinco mil comentarios, entre los que destacan los emoticones de corazones que dejó Alexa Dellanos.

Ver Foto Acá.

Previamente, Demi Rose causó revuelo con una serie de cuatro fotografías donde se dejó admirar tomando el sol en un camastro, luciendo sus curvas con un bañador de dos piezas en tono blanco estilo vintage.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído