Connect with us

Jetset

FOTOS: Kim Kardashian se dejó ver como Dios la trajo al mundo

Publicado

el

La reconocidísima Kim Kardashian West nuevamente utilizó su curvilíneo cuerpo para promover sus productos y seguir haciendo negocios productivos.

La joven socialité, quien siempre da de qué hablar con sus atrevidas fotografías, esta vez posó desnuda para promocionar su línea de cosméticos KKW Beauty.

Las instantáneas muestran a Kim con el torso completamente desnudo mientras solo se cubre con uno de sus brazos. Asimismo, aparece sin ningún tipo de ropa interior y muestra desnudo de su cintura hacia abajo.

Como suele suceder cada vez que la mediática West publica sus fotografías subidas de tono, sus fans no pararon de llenarla de halagos y de buenos comentarios.

Kim es de las pocas personas alrededor del mundo que factura millones de dólares cada año utilizando su imagen para promocionar sus productos y el de otras compañías.

 

Publicidad

Jetset

FOTOS – VIDEO | Rihanna muestra su lado sensual con ardiente lencería traslúcida

Publicado

el

La cantante Rihanna aprovechó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías donde se muestra de lo más sensual en lencería roja que deja poco a la imaginación.

Ver Foto Acá.

Dichas imágenes forman parte de una campaña publicitaria para promocionar Savage X Fenty la nueva línea de lencería de la marca Fenty que pertenece a la también actriz.

Ver Foto Acá.

La colección de sexy lencería ha provocado la locura entre los seguidores de la empresaria por la sensualidad que derrocha Rihanna en cada imagen. 

Ver Foto Acá.

La prendas traslúcidas en color rojo expresan la sensualidad de la cantante, quien las combinó perfectamente con múltiples joyas de diamantes.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTO – VIDEO | Ni el frío detiene a Yanet García al usar un vestido muy corto que resalta todo su trasero

Publicado

el

Yanet García volvió a probar que solo necesita una foto para incendiar las redes sociales, aunque sus publicaciones no son constantes, es un hecho que mantiene los reflectores puestos en ella debido a que siempre logra dejar a todos con la boca abierta.

Tal como lo hizo en su última fotografía en Instagram en la que, a pesar del invierno, su vestido más corto y ajustado de la temporada elevó la temperatura que al posar de perfil sólo logró que su voluptuosa retaguardia resaltara de toda la imagen, incluso del paisaje.

Ver Foto Acá.

Por supuesto, el posteo está a punto de alcanzar el medio millón de corazones rojos a tan solo unas horas de haberla compartido y seguramente ese número de likes continuará en ascenso.

No podían faltar los halagos y piropos bajo la instantánea de los que es dueña siempre en sus publicaciones: “Cuerpazo”, “Guapísima”, “Definitivamente ella es bella por fuera, pero su verdadera belleza la lleva por dentro”, “Enorme…atardecer”.

Ella sabe que es inspiración para muchas personas, pues además de compartir sus mejores looks, se dedica a mostrar los beneficios de los buenos hábitos como el ejercicio y la alimentación balanceada. No por nada es acreedora de una figura de impacto.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTO – VIDEO | Ana Bárbara festejó 50 años luciendo impactante figura en diminuto bikini

Publicado

el

La cantante mexicana Ana Bárbara festejó su cumpleaños número 50 en playas mexicanas, en donde lució su espectacular cuerpazo en diminutos bikinis que dejaron poco a la imaginación.

Ver Foto Acá.

A través de las redes sociales, la también compositora compartió cómo celebró su día especial rodeada de mucho amor y acompañada de su novio Ángel Muñoz en un hotel en el Caribe Mexicano.

Ver Foto Acá.

Y como parte del festejo, en una íntima cena romántica en la playa, la intérprete de ‘Bandido’ quiso darse un regalo especial y se cantó ‘Las Mañanitas’.

Ver Foto Acá.

Por otra parte, sus seres queridos le dedicaron un video especial en donde la felicitaban por su cumpleaños, lo que provocó muchas reacciones emotivas de sus seguidores en Instagram.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído