Connect with us

Jetset

“No pudo más, quería encontrar paz”: Familia de Avicci reconoce que se suicidó

Publicado

el

La familia del dj sueco Avicii, hallado muerto la semana pasada en Mascate —capital de Omán— a los 28 años, ha dicho este jueves que el artista tenía problemas con la vida y que «no pudo más». En su primer comentario público tras el fallecimiento del músico, cuya causa no se ha revelado, la familia ha escrito en un comunicado: «Realmente [Avicii] luchó y reflexionó sobre el significado de la vida y la felicidad. Él no pudo más. Él quería encontrar paz «. La declaración sugiere la idea de que se quitó la vida.

La representante de Avicii, Diana Baron, no ha querido hacer más comentarios. El dj, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, fue una de las mayores estrellas de la música dance electrónica. Tras ser hallado muerto en Mascate el pasado viernes no se divulgó ninguna causa de muerte, aunque desde 2015 su estado de salud a causa del cansancio provocó diversas cancelaciones hasta anunciarse su retirada oficial del mundo de la música en marzo de 2016, con una última sesión como dj en Ibiza aquel mismo mes.

Nacido en Estocolmo el 18 de septiembre de 1989, Avicii empezó a publicar su propio material cuando apenas había cumplido 19 años de edad, piezas de house que obtuvieron cierta repercusión internacional y que empezaron a darle a conocer entre el público y sobre todo entre los dj’s de electrónica comercial de aquellos momentos, muchos de los cuales colaboraron con él puntualmente. Pero no fue hasta 2011 cuando llegó su primer gran bombazo internacional con Levels. Era conocido por sus éxitos internacionales, entre los que también estaban Wake Me Up y Hey Brother.

INTERESANTE!  FOTOS: Capturan a siete peligrosos asaltantes en la Alameda Juan Pablo II

En 2016 Avicii anunció que se retiraba de la música por las dificultades de su estilo de vida. «Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista excesivamente exitoso que viajó y trabajó duro a un ritmo que provocó un estrés extremo «, ha escrito la familia en el texto. «Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música», ha agregado.

La muerte de Avicii conmocionó la semana pasada al mundo de la música. Las campanas de las iglesias de Estocolmo, la capital sueca, tocaron uno de los mayores éxitos de Tim Bergling este pasado martes.

Acerca del autor

Jetset

FOTO | En vestido rojo y mallas de red, Maribel Guardia elevó la temperatura de Instagram

Publicado

el

Por

Como ya es costumbre, la actriz costarricense Maribel Guardia protagonizó una sesión de fotos que se robó el aliento de su comunidad digital gracias al atrevido look que portó para la ocasión. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.

La protagonista de historias como “Una familia con suerte” y “Corona de Lágrimas” lució despampanante en un diminuto vestido rojo de escote atrevido y abertura peligrosa que dejó al descubierto sus torneadas piernas, producto de sus intensas rutinas de ejercicio.

Además, Maribel Guardia dio una cátedra de modelaje al posar y resaltar las curvas de su impactante figura a los 63 años de edad con mallas brillantes y stilettos.

Por si fuera poco, la famosa aprovechó para incluir una frase con la que puso a reflexionar a su público. “La vida no se mide por las veces que respiras, sino por las veces que te quedas sin aliento”, se lee como descripción de la publicación.

Como resultado de su hazaña en redes sociales, Maribel Guardia se volvió el blanco de piropos por parte de su comunidad digital.

“Wow hermosa”, “Yo me quedo sin aliento cuando veo tus fotos”, “Lady in red”, “Mi favorita desde siempre” y “Maribel es una dama bellísima”, son algunos de los comentarios que obtuvo la famosa tras realizar su publicación.

Acerca del autor

INTERESANTE!  El Salvador amanece este lunes con 182 contagios de COVID-19, la cifra más alta registrada hasta la fecha en el país
Continuar Leyendo

Jetset

Emily Ratajkowski eleva la temperatura posando completamente desnuda

Publicado

el

Por

Emily Ratajkowski es considerada una de las mujeres más sexys de la actualidad que tiene acostumbrados a sus millones de fans a deslumbrarlos con su escultural cuerpo que siempre resalta con diferentes modelitos y algunas veces, sin ellos.

En esta oportunidad, la bella modelo estadounidense aprovechó para elevar la temperatura en Instagram con una serie de fotos donde una se llevó todos los reflectores debido a que la joven aparece posando con completamente desnuda.

Como era de imaginarse, el atrevimiento de Emily fue reconocido en la famosa red social y hasta el momento su posteo acumula más de 1.2 millones de likes y 5,685 comentarios.

Por si no fuera suficiente derroche de sensualidad, Emily Ratajkowski también subió un video en el que aparece usando pantalones, chamarra y un body semitransparente que no pudo ocultar del todo sus pezones.

“Escuché que liberaron el pezón en Instagram. Así que gracias”, escribió al pie del clip que también ha generado cerca de 723,000 visualizaciones.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Envían a juicio a banda de extranjeros que transportaba droga en sumergible
Continuar Leyendo

Jetset

Ninel Conde presume su cuerpazo tras mostrar su rutina de glúteos

Publicado

el

La actriz Ninel Conde de una manera bastante particular este lunes les deseó un feliz comienzo de semana a sus más de cinco millones de seguidores en la red social Instagram. 

Por ello, tomó la determinación de hacerlo con una de las cosas que más le gusta hacer, y es que en diversas ocasiones ha manifestado su pasión por hacer ejercicios.

Varias veces le ha expresado a sus fanáticos que le encanta cuidar su figura, al tiempo que una de las cosas que más le encanta hacer es comprarse ropa deportiva para poder entrenar, así lo ha dejado saber de forma constante en las historias de la aplicación.

Esta vez fue grabada mientras realizó una fuerte rutina de glúteos, parte de su cuerpo que con frecuencia presume y así recibe comentarios positivos de quienes apoyan su carrera artística.

A su vez, los comentarios en la mencionada publicación no se hicieron esperar debido a que muchos de sus seguidores decidieron tomarse el tiempo para dedicarle algunas palabras por el contenido que recientemente compartió en la red social de la camarita, y es que los halagos para la mexicana en ningún momento faltaron.

Además, varios internautas la felicitaron por ser una persona bastante constante en sus rutinas de ejercicios, al tiempo que algunos usuarios la ven como una completa inspiración para poder tener un estilo de vida saludable.

“Qué linda te miras Ninel”, “Quien de amarillo se viste”, “Qué hermosa estás Ninel haciendo ejercicio me gusta mucho tu ropa deportiva”, “La mejor, una Diosa”, “Una semana buena Ninel. Mucha suerte en tus planes como siempre, espero mucho encontrarme contigo en realidad”, ” Así sí dan ganas de hacer ejercicios”, “Muy bella”, “Feliz lunes para ti también hermosa, que tengas una linda tarde y te mando un abrazo fuerte y un beso enorme hasta donde estás”, “Cosita hermosa”, “Maravillosa”, “Ufffs eres impresionante”, “Amo hermosa”, “Muy sexy”, “Wooow, qué bellísima”, “Preciosa mamacita”, “Si que entrenas muy bien, gran actriz, gran cantante”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

INTERESANTE!  FOTO: El nuevo tatuaje de Emma Watson que generó cientos de críticas

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: