Connect with us

Jetset

Bill Cosby es declarado culpable de abuso sexual y podría pasar el resto de su vida en la cárcel

Publicado

el

El actor estadounidense Bill Cosby fue hallado culpable de drogar y agredir sexualmente a una mujer hace 14 años, en el primer proceso de una celebridad en la era #MeToo.

El hoy frágil Cosby, de 80 años, podría pasar el resto de su vida tras las rejas tras su sentencia por tres delitos de agresión indecente agravada contra Andrea Constand, una exempleada de la Universidad de Temple, en 2004.

Constand explicó durante el juicio que el actor la había drogado y agredido sexualmente en su casa de Filadelfia. Además, se desveló que la mujer había recibido 2,7 millones de euros a cambio de su silencio.

Esta es la primera vez que un juzgado condena al denostrado intérprete. En junio de 2017 se anuló otro juicio porque los encargados de dictar un veredicto no fueron capaces de ponerse de acuerdo. La anulación de ese juicio, que también trataba el caso de Constand, fue muy criticada, ya que el testimonio de la ex empleada estaba sostenido por el de otras 60 mujeres que aseguraban haber sido víctimas del intérprete.

El caso

Esta vez no valió que la defensa montara un caso agresivo, presentando al actor como un hombre casado, estafado por su acusadora, una mentirosa patológica que ya obtuvo 3,38 millones de dólares de Cosby en un acuerdo amistoso.

La fiscalía pintó a su vez a Cosby como un timador que explotó su fama de comediante para traicionar a mujeres, drogándolas y luego agrediéndolas sexualmente.

El miércoles, el jurado de siete hombres y cinco mujeres trabajó durante más de 10 horas. Escucharon otra vez, en una lectura, partes del testimonio de Cosby en 2006, cuando alcanzó el acuerdo amistoso con Constand.

INTERESANTE!  Extorsionista de la MS-13 es condenado a 20 años de cárcel

Se les leyó nuevamente la versión del actor afroestadounidense de su encuentro con Constand. El actor dijo que fue consensuado, y contó que le dio el antihistamínico Benadryl, que puede comprarse sin receta, para calmarla porque estaba muy estresada.

También escucharon a Cosby admitir que un doctor de Los Ángeles le dio siete recetas de Quaaludes, un medicamento ahora prohibido y que era utilizado en fiestas en los años 70. Cosby dijo al médico que tenía dolor de espalda, pero su propósito era dar el medicamento a mujeres para tener sexo con ellas.

El caso ha enlodado para siempre la reputación del actor antes adorado por millones por su papel como el cariñoso padre de familia y ginecólogo Cliff Huxtable en la exitosa serie televisiva “The Cosby Show”, que se divulgó de 1984 a 1992.

Jetset

Muere Irene Cara, ícono de los 80’s, ganadora de dos Oscar por «Flashdance» y «Fama»

Publicado

el

La actriz, cantante, bailarina y compositora estadounidense de origen puertorriqueño Irene Cara, laureada por sus interpretaciones de las canciones principales de los filmes Fama y Flashdance, murió este sábado a los 63 años en su casa de Florida por causas aún no reveladas.

La noticia sobre el fallecimiento fue dada por su representante, Judith A. Moose a través de Twitter, donde escribió: «No puedo creer tener que escribir esto, y mucho menos dar la noticia. Por favor, compartan sus pensamientos y recuerdos de Irene. Estaré leyendo todos y cada uno de ellos; y sé que ella estará sonriendo desde el Cielo. Ella adoraba a sus fans».

La artista (cuyo nombre real era Irene Escalera) se inició en la televisión, cantando y bailando. Nació el 19 de marzo de 1959 en el Bronx y desde los tres años participó en concursos que le fueron abriendo actuaciones en shows televisivos y producciones musicales de Broadway, tanto en español como en inglés.

Su padre, Gaspar Escalera, era un saxofonista que había emigrado desde Puerto Rico a Nueva York en los años ’50. Los dos hermanos de Irene Cara también hacían música: eran un cantante de ópera y una pianista.

Su pico de popularidad llegó asumiendo el personaje de Coco Hernández en Fama, película de 1980, que le dio su primer premio Oscar por la canción homónima. Había estado nominada porel hit Fama y la hermosa balada Out Here on My Own, y fue la primera vez en la historia de los premios de la Academia que una misma película incluyó dos de sus canciones entre las cinco nominadas a mejor tema original.

INTERESANTE!  Noelia canta al aire libre y todos vieron la tanguita negra de su bodysuit

Irene Cara también participó de la banda sonora de otra película emblemática de la época, Flashdance, cuyo su tema principal, Flashdance… What a Feeling, compuso junto asl famoso Giorgio Moroder y le volvió a otorgar el Óscar en 1983 a la mejor canción original, así como el Premio Grammy a la Mejor interpretación vocal femenina pop un año más tarde.

Luego y ya lejos de sus palmarés registró tres álbumes, la intérprete siguió participando en filmes y programas de TV, a la vez que sostenía el proyecto musical Hot Caramel, donde se desempeñaba como voz principal.

Fue la artista más joven en participar de un tributo a Duke Ellington en el estadio Madison Square Garden, junto a figuras de renombre como Stevie Wonder, Roberta Flack y Sammy Davis Jr.

Cara también actuó en películas como City Heat (Ciudad ardiente) con Clint Eastwood y Burt Reynolds, además de Certain fury con Tatum O’Neal.

En 2004 recibió el Prestige Award por su trayectoria.

Continuar Leyendo

Jetset

Beijing | Condenan a 13 años de cárcel al cantante chino-canadiense Kris Wu, acusado de violación

Publicado

el

Un juzgado pekinés dictaminó que, a finales de 2020, el músico Kris Wu “forzó a tres mujeres ebrias a mantener relaciones sexuales” y, en 2018, organizó, junto con otros cómplices, “actividades promiscuas grupales” con dos mujeres.

La vista para la sentencia contó con la presencia de funcionarios del Consulado de Canadá, país al que Wu será extraditado tras cumplir su condena, señaló el tribunal.

Wu se vio envuelto en un escándalo que estalló a finales de julio del año pasado, cuando la estudiante e influencer Du Meizhu denunció, en una entrevista con el portal de noticias local NetEase, que Wu la había violado hacía tres años, cuando ella tenía 17.

Du acusó al cantante de engañar a jóvenes que querían convertirse en actrices y de emborracharlas para mantener relaciones sexuales con ellas.

Poco después, más de diez marcas con las que colaboraba Wu rompieron lazos con él, entre las que se encuentran la plataforma de emisión de música Yunting o la compañía de productos cosméticos Kans.

El caso de Wu puso en el candelero al movimiento ‘#MeToo’ en China, país en el que no arraigó en parte debido a la dificultad que plantea el sistema legal para demostrar las denuncias de acoso sexual.

INTERESANTE!  Obra Públicas confirma que viaducto de La Libertad se entregará en las próximas 2 semanas
Continuar Leyendo

Jetset

FOTO – VIDEO | Diosa Canales deja poco a la imaginación posando en tanga tipo hilo dental color rosa

Publicado

el

Por

Diosa Canales no para de acelerar pulsaciones entre sus miles de seguidores de Instagram con imágenes seductoras y provocativas donde siempre le regalan likes y piropos junto a las publicaciones.

La actriz y cantante venezolana posee unas voluptuosas curvas que no tiene reparo en mostrar con mínimas prendas que dejan a la vista mucha piel de sus atributos, tal y como lo demostró este jueves a través de un apostal donde aparece posando sentada en una cama, usando una tanga tipo hilo dental color rosa que deja muy poco a la imaginación.

“Simplemente no hay palabras para describir tanta belleza en una mujer 😍❤️”, “Ricura de mamacita 🔥🔥” y “Hermoso cuerpo, de los más trabajados 🤤🤤”, son parte de los mensajes que le dejaron a la también vedette.

Esta no es, ni será la última vez que Diosa Canales se muestre ligera de ropa. Fiel a su atrevimiento, hace unos días ella dio de qué hablar cuando se dejó admirar bailando en patines desde la sala de su casa, enfundada con un microbikini que apenas cubre lo más indispensable de su curvilínea y bien trabajada anatomía.

INTERESANTE!  Carmen Aub dejaría la serie de "El Señor de los Cielos"
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído