Connect with us

Jetset

Bill Cosby es declarado culpable de abuso sexual y podría pasar el resto de su vida en la cárcel

Publicado

el

El actor estadounidense Bill Cosby fue hallado culpable de drogar y agredir sexualmente a una mujer hace 14 años, en el primer proceso de una celebridad en la era #MeToo.

El hoy frágil Cosby, de 80 años, podría pasar el resto de su vida tras las rejas tras su sentencia por tres delitos de agresión indecente agravada contra Andrea Constand, una exempleada de la Universidad de Temple, en 2004.

Constand explicó durante el juicio que el actor la había drogado y agredido sexualmente en su casa de Filadelfia. Además, se desveló que la mujer había recibido 2,7 millones de euros a cambio de su silencio.

Esta es la primera vez que un juzgado condena al denostrado intérprete. En junio de 2017 se anuló otro juicio porque los encargados de dictar un veredicto no fueron capaces de ponerse de acuerdo. La anulación de ese juicio, que también trataba el caso de Constand, fue muy criticada, ya que el testimonio de la ex empleada estaba sostenido por el de otras 60 mujeres que aseguraban haber sido víctimas del intérprete.

El caso

Esta vez no valió que la defensa montara un caso agresivo, presentando al actor como un hombre casado, estafado por su acusadora, una mentirosa patológica que ya obtuvo 3,38 millones de dólares de Cosby en un acuerdo amistoso.

La fiscalía pintó a su vez a Cosby como un timador que explotó su fama de comediante para traicionar a mujeres, drogándolas y luego agrediéndolas sexualmente.

El miércoles, el jurado de siete hombres y cinco mujeres trabajó durante más de 10 horas. Escucharon otra vez, en una lectura, partes del testimonio de Cosby en 2006, cuando alcanzó el acuerdo amistoso con Constand.

Se les leyó nuevamente la versión del actor afroestadounidense de su encuentro con Constand. El actor dijo que fue consensuado, y contó que le dio el antihistamínico Benadryl, que puede comprarse sin receta, para calmarla porque estaba muy estresada.

También escucharon a Cosby admitir que un doctor de Los Ángeles le dio siete recetas de Quaaludes, un medicamento ahora prohibido y que era utilizado en fiestas en los años 70. Cosby dijo al médico que tenía dolor de espalda, pero su propósito era dar el medicamento a mujeres para tener sexo con ellas.

El caso ha enlodado para siempre la reputación del actor antes adorado por millones por su papel como el cariñoso padre de familia y ginecólogo Cliff Huxtable en la exitosa serie televisiva “The Cosby Show”, que se divulgó de 1984 a 1992.

Jetset

FOTOS | Aleida Núñez acalora Instagram exhibiendo sus encantos en bikini desde la playa

Publicado

el

volvió a elevar algunos grados la temperatura en Instagram luego de compartir con sus millones de seguidores un par de fotografías donde no tuvo reparo en exhibir sus impresionantes encantos.

Este domingo la cantante y actriz de telenovelas hizo de las suyas y deleitó la pupila al aparecer posando desde la playa con un bikini que resaltó su abdomen de acero, torneadas piernas y sus “pechonnalidad”.

Como era de suponerse las imágenes de la también empresaria de inmediato comenzaron a cosechar miles de likes y cientos de piropos.

“Hermosa, bella y sensual. Todo lo tienes tú 😘😘”, “Ese cuerpo se ve fenomenal 🔥🔥🔥” y “Espectacular mujer 🤤🤤”, son solo algunos de los halagos que le dejaron a la también empresaria en su publicación.

Ver Fotos Acá.

Tan solo unos días antes Aleida Núñez ya había arrebatado suspiros cuando se dejó admirar sentada y con las piernas cruzadas, usando un ajustado vestido negro y tacones.

“Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera …”, fue el mensaje que escribió en aquella ocasión.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Luis Miguel es demandado por deberle 10 años de salario a uno de sus trabajadores

Publicado

el

Las malas noticias y demandas continúan llegando a Luis Miguel.

Uno de sus empleados acaba de dar a conocer que inició un proceso legal en su contra, ya que, según él, fue despedido sin justa causa y le quedaron debiendo una gran suma de dinero.

Se trata de Javier Francisco Guatemala, quien estuvo por más de 28 años a cargo de la seguridad de la famosa mansión que Luis Miguel poseía en Acapulco y que ahora busca ser indemnizado por el artista mexicano.

Fue frente a los micrófonos del programa ‘Suelta la Sopa’ en donde Javier comentó sentirse “frustrado” ante la situación, ya que él trabajó toda su vida para LuisMi y éste no le pagó, por lo que ahora está pidiendo una indemnización de diez años de salario, por cerca de $25,000 dólares.

Guatemala manifestó al final de la conversación con dicho programa que espera llevar el proceso en buenos términos y que el intérprete de ‘La incondicional’ se comporte como el caballero que es.

Continuar Leyendo

Jetset

Murió Sammy Pérez a los 55 años tras luchar contra el Covid-19: “Su corazoncito ha dejado de latir”

Publicado

el

Sammy Pérez, actor y comediante conocido por sus participaciones en programas de  Eugenio Derbez  como XHDRBZ, ‘La Familia P. Luche’ o películas como ‘No Se Aceptan Devoluciones’ falleció la madrugada de este viernes, 30 de julio, de un infarto.

La noticia de su muerte fue confirmada a través de la de cuenta de Instagram del comediante, en donde se informó que le realizaron algunas maniobras para intentar reanimarlo, sin embargo, no tuvieron éxito.

Ver Video Acá.

Los primeros reportes señalan que Sammy ingresó al Hospital el 16 de julio luego de sufrir daño pulmonar grave ocasionado por contagio de COVID-19 por lo que tuvo que ser intubado.

Días después se dio a conocer que se le había detectado un hongo en los pulmones, además de un problema renal y diabetes.

Sus familiares incluso abrieron una cuenta bancaria para recibir apoyo económico de quienes estuvieran interesados en ayudarlos con sus gastos médicos, que hasta hace unos días ya superaba los $25,000 dólares.

El actor fue descubierto por Eugenio Derbez, quien lo hizo partícipe en varias de sus producciones cuando el productor trabajaba en Televisa.

Su popularidad y aceptación entre el público le dio la oportunidad de participar en eventos como Mundiales y Juegos Olímpicos, donde incluso el mismo Derbez en ocasiones no contenía la risa por las ocurrencias de Sammy, pues su humor era involuntario, ya que él tenía problemas de lenguaje y tartamudeaba. 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído