Connect with us

Jetset

FOTOS | Este es el mensaje secreto detrás del corte de cabello de Peso Pluma

Publicado

el

Sin duda la noticia del cambio de look de Peso Pluma ha causado un gran revuelo tanto en redes sociales como en medios y has sido tema de discusión en los últimos días.

Y es que sin duda el cabello del cantante ha sido parte de su sello personal desde que comenzó a cobrar fama. Si bien al principio muchos lo criticaron y recibió comentarios despectivos al respecto, lo cierto es que la polémica que solía causar también fue parte importante de su fama.

En diversas entrevistas el mismo interprete llegó a comentar que el polémico corte fue resultado de un error y de un mal trabajo que le realizaron en Colombia pero que el decidió volver su marca personal.

Es así que durante todo este tiempo lo ha acompañado como parte indudable de su esencia; sin embargo, al parecer Peso Pluma está entrando en una nueva etapa de su vida donde busca reinventarse y crear un nuevo concepto de él para el lanzamiento de su próximo disco.

En este sentido, en días pasados Hassan, (verdadero nombre del cantante) subió imágenes a sus storys de Instagram donde evidenció un nuevo corte de cabello; sin embargo no mostró el resultado final.

Ante esto, una imagen de él con una nuevo look (que fue aclamado por el público), comenzó a circular en redes sociales, aunque pronto se dio a conocer que la foto había sido realizada con Inteligencia Artificial (IA).

¿Cuál es el mensaje oculto del corte de cabello de Peso Pluma?

Pero, más allá del revuelo ocasionado por la foto de IA, los fanáticos han comenzado a especular que existen un mensaje oculto en las fotografías que el cantante ha mostrado sobre su corte de cabello pues en la última que publicó se puede apreciar cabello sobre una toalla de la lujosa marca Off-White, que los usuarios han señalado como una despedida a su icónico corte.

Por otro lado, la foto va a acompañada de una imagen en números romanos VI-XX-MMXXIV, lo cual muchos han interpretado como la posible fecha de lanzamiento del próximo álbum del cantante, la cual sería el próximo 20 de junio del 2024.

Por supuesto, tanto medios como fanáticos no han dejado de señalar el hecho de que no mostrar su nuevo corte de cabello es una estrategia de marketing que el cantante y su equipo están implementando para generar expectativa en torno al nuevo lanzamiento, el cual lleva por título “EXODO”.

Y la acción parece estar funcionado pues son muchos los comentarios que señalan sentirse ansiosos por conocer la nueva apariencia del cantante.

Jetset

Axl Rose participará en un nuevo álbum sin Guns N’ Roses

Publicado

el

El vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, aparecerá en el nuevo álbum «My Years in UFO» de Michael Schenker, que todo apunta a que será lanzado el 20 de septiembre según algunas plataformas digitales y que estaría basado en el directo «Strangers in the Night de UFO.

El nuevo álbum del exintegrante de UFO también estaría incluyendo nuevas canciones compuestas durante su etapa en la banda.

La lista que ha publicado Amazon indica que Rose colabora en la nueva versión de «Love To Love», original del «Lights Out» de 1977.

El disco también incluirá a Slash, Dee Snider, Steven Pearcy de Ratt, Roger Glover de Deep Purple y Biff Byford de Saxon.

Más estrellas se sumarán al álbum como el excantante de Rainbow Joe Lynn Turner, Carmine Appice, Joey Tempest y John Norum de Europe, el ex líder de Skid Row Erik Grönwall, Jeff Scott Soto, Joel Hoekstra de Whitesnake, Kai Hansen de Helloween y el ex hombre de Whitesnake Adrian Vandenberg.

Rose grabó su parte del disco en junio del año pasado en Londres, durante una visita de Guns N’ Roses. Por primera vez, Schenker revive sus años clásicos con UFO, que deslumbró dentro de la banda entre 1972 y 1978.

Este año Schenker volverá a grabar 11 de sus éxitos de UFO de esta época, con estrellas invitadas como Axl Rose, Slash y Dee Snider.

Continuar Leyendo

Jetset

El colombiano Feid animará la apertura de la Copa América

Publicado

el

El más antiguo torneo de selecciones, cuya final se disputará el 14 de julio, comenzará a rodar en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta (Georgia) a ritmo de reggaeton del artista nueve veces nominado al Grammy Latino.

«Nuestro propósito es hacer de esta CONMEBOL Copa América un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo», declaró el presidente de Conmebol Alejandro Domínguez.

La elección de Feid, un músico y compositor que presenta un sonido urbano que mezcla con el reggaeton otros ritmos como el hip-hop, reggae y afrobeat, se dio en el marco del objetivo de Conmebol de seleccionar artistas que «representan la pasión y la entrega de los sudamericanos», señaló Domínguez en el comunicado distribuido por Conmebol.

En su 48ª edición, la Argentina de Lionel Messi defenderá el título obtenido en el Maracaná ante Brasil en 2021, una conquista que inició el periplo de la albiceleste hacia la corona en Catar-2022.

En la apertura de la Copa, el jueves en Atlanta, Messi y compañía enfrentarán al debutante Canadá en un Grupo A que completan Chile y Perú.

Estados Unidos calentará motores de cara al Mundial que coorganizará con México y Canadá en 2026, con una Copa América 2024 que medirá a las diez selecciones de Sudamérica más Panamá, Jamaica, México, Canadá y Costa Rica.

Continuar Leyendo

Jetset

Ángela Aguilar y Christian Nodal: ¿secretamente casados en Italia?

Publicado

el

Recientemente, ha surgido un fuerte rumor que ha sacudido por completo al mundo del espectáculo.

Se trata de la filtración de supuestas pruebas que sugieren que Ángela Aguilar y Christian Nodal podrían haberse casado en secreto en Italia a fines de mayo o principios de junio.

Fue el maquillista italiano especializado en bodas, Stefano Comelli, quien publicó un video y una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver que está arreglando a la cantante mexicana.

Lo que más ha llamado la atención fue el texto que acompaña al video: «Fue un placer, Mrs. Ángela Aguilar». Este detalle no pasó desapercibido por los internautas, quienes comenzaron a señalar que el término «Mrs.» sugiere un estado marital que hasta ahora no ha sido aceptado o negado ni por Aguilar ni Nodal.

La relación de esta pareja, que fue recientemente anunciada, ha estado en el ojo del huracán, ya que Nodal hace pocas semanas se separó de la cantante argentina Cazzu, con quien tuvo una hija.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído