Connect with us

Jetset

Belinda rompió el silencio sobre mensajes filtrados de Christian Nodal: “Realmente son tonterías”

Publicado

el

Tras la más reciente polémica en la que Belinda y Christian Nodal han estado envueltos luego de la publicación en donde el cantante exhibió una conversación que ambos sostuvieron en algún momento de su relación, la intérprete de Muriendo Lento finalmente rompió el silencio.

A través del matutino Venga la Alegría, los conductores Flor Rubio y Ricardo Casares estuvieron al tanto de toda la situación por medio de la sección Zona de Espectáculos.

Ante ello, con motivo de darle réplica a la famosa, Ricardo se puso en contacto con Belinda para poder presentar su versión de los hechos, sin embargo, la respuesta fue corta y contundente:

“A las nueve de la mañana le escribí a Belinda y me contestó: ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías’”, comentó el conductor.Belinda nodal mensajes (Fotos: Archivo)Belinda nodal mensajes (Fotos: Archivo)

Tales serían las primeras declaraciones de la española, la cual dio a entender que no daría más detalles de la situación. Asimismo, su progenitora tampoco se ha pronunciado sobre las afirmaciones de Nodal.

Cabe destacar que, Belinda siempre ha sobresalido como una persona que cuida mucho su vida privada, pues recientemente reveló que, a pesar de las circunstancias, ella se encuentra muy feliz realizando sus nuevos proyectos, uno de ellos, su participación en la serie Bienvenidos a Edén de la plataforma de streaming Netflix, la cual hasta el momento ha sido un éxito para los espectadores.

Luego de toda esta polémica, diversos usuarios buscaron explicación a las palabras de Belinda en la conversación, pues es muy abrupto el cambio que ella tiene después de pedirle ayuda económica a Nodal, ya que se puede observar que en menos de diez minutos la española denominó al famoso de 23 años como la persona que “le ha destruido la vida entera”.

INTERESANTE!  Empresas podrán hacer cobros el fin de semana tras reforma a la ley de Protección al Consumidor en la Asamblea Legislativa

Tras varias especulaciones, los internautas finalmente recordaron que en una entrevista Belinda destacó que le causa mucha molestia ser ignorada, es decir, que sus mensajes no sean contestados al momento.Belinda confirmó para una entrevista que odia que no le contesten los mensajes (Foto: Instagram/@belindapop)Belinda confirmó para una entrevista que odia que no le contesten los mensajes (Foto: Instagram/@belindapop)

Dado que, en una entrevista para la plataforma de Netflix, Belinda después de ser cuestionada sobre qué pasa sí la dejan “en visto” ella detalló: “Yo me enfado muchísimo. Odio que me dejen en visto y luego veo de qué manera yo te la regreso”.

De modo que, esta sería la principal razón por la que la actriz explotó en contra de su entonces pareja, ya que pasaron unos cuantos minutos y Nodal no contestó a las peticiones de su novia. Sin embargo, no se ha confirmado nada de este rumor.

Hasta el momento, se desconoce si alguno de los dos implicados dará más detalles al respecto, no obstante, Christian ya ha pronunciado su parecer en diversas ocasiones, dando a notar que él se cansó “de dar todo” y hoy solo busca esclarecer su verdad. Mientras que Belinda, se encuentra muy contenta, -según sus más recientes historias de Instagram-, ya que se le vio feliz a lado de uno de sus compañeros frente a una gran postal del mar.Belinda ha demostrado ser madura tras su ruptura con Nodal
Foto: Instagram @belindapopBelinda ha demostrado ser madura tras su ruptura con Nodal Foto: Instagram @belindapop

Sin duda, la relación de Christian Nodal con Belinda Peregrín,  ha dado mucho de que hablar, ya que desde el inicio de su relación diversos internautas criticaron a la cantante por su afín con los tatuajes, donde Belinda presentó una peculiar constante, ya que tiene un gran historial de parejas que se tatúan algo alusivo a ella.

INTERESANTE!  VIDEOS: Actor Sergio Goyri es despedido de Televisa por insultos racistas hacia Yalitza Aparicio

Jetset

FOTO – VIDEO | Yanet García presume su retaguardia en micro tanga e hilos neones desde Turks and Caicos

Publicado

el

Por

es toda una estrella de las redes sociales y a partir de que se viralizó por sus reportes del estado del tiempo, su estrella ha crecido. No es para nadie una sorpresa que “La chica del clima” es conocida por su retaguardia voluminosa. La que también fue conductora del programa “Hoy” se ha hecho famosa alrededor del mundo por sus curvas y ha explotado ser una sensación en las redes sociales.

En Instagra, Yanet tiene casi 15 millones de seguidores y cada día se suman más. Cuando la conductora posa en diminutas tanguitas es cuando da más de que hablar. Sus admiradores ya están acostumbrados a verla en atuendos que apenas cubren sus curvas y eso es lo que los mantiene regresando a ver más.

Yanet recientemente ha compartido publicaciones desde Turks and Caicos y ha presumido su belleza así como la belleza de las islas caribeñas. En la foto que subió, se le ve a Yanet con una tanguita neon y un cubre bikini de red de colores. Su retaguardia se volvió el foco de atención ya que la estrella posó de espalda.

“Siempre hay un arcoíris después de la lluvia”, publicó Yanet.

Tras la publicación de la imagen, los más fieles admiradores de Yanet no se hicieron esperar y le dejaron mensajitos de apoyo.

“Ay nena estas increíble”, respondió un seguidor. “Tu eres increíble como siempre”, agregó un fan. “Luces espectacular”, observó un admirador. “Ese es un gran arcoíris”, otro seguidor dijo. “Fascinante sensualidad. Saludos”, otro fan puso. “Sublime eres la Creación suprema una obra de Arte de BELLISIMA”, también se pudo leer entre los comentarios.

INTERESANTE!  Soleimani habría planteado un ataque terrorista en Washington ayudado por el Cártel de los Zetas

Yanet también compartió un video luciendo el atuendo que dejaron ver como se miraba el bikini en movimiento mientras ella posaba para las cámaras.

Continuar Leyendo

Jetset

Johnny Depp recibiría $300 millones por volver a interpretar al capitán Jack Sparrow

Publicado

el

Por

Después de ganar el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp está listo para regresar a “Piratas del Caribe” y estaría negociando un acuerdo con Disney por “USD 300 millones”.

Depp, de 59 años, fue el principal protagonista de cinco películas de la franquicia en los últimos 15 años e hizo lo que se creía que sería su última película en 2017.

La estrella dijo previamente al jurado que no volvería a trabajar con Disney después de que lo despidieran de la sexta película debido al juicio. No obstante, parece que el millonario acuerdo lo hará cambiar de parecer.

Otros medios afirman que Depp tiene en la mira otro papel, el de Gómez Addams en la nueva serie de Netflix y Tim Burton ‘Merlina’.

Recientemente en Disneyland de París se volvió a proyectar el rostro del capitán Jack Sparrow en un show de luces y fuegos artificiales.

INTERESANTE!  VIDEO: Inauguran puesto policial en Comalapa el cual beneficiará a zona urbana del municipio
Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Yanet García luce su curvilínea figura en un vestido negro lleno de agujeros

Publicado

el

Por

La siempre sexy Yanet García cuenta con casi 15 millones de seguidores en Instagram con los que comparte muchos detalles de su vida privada, pero especialmente, candentes fotos y videos que realiza de manera constante para agradecerles su apoyo.

En este sentido, “La Chica del Clima” aprovechó este domingo y publicó atrevido contenido en el que se le ve posando de espalda a la cámara, mientras luce su curvilínea figura con un ajustado vestido color negro lleno de agujeros, modelito que desató bajas pasiones gracias a que permite ver una buena parte de los encantos de la regiomontana.

“Yo soy fuego… 🔥💪🏻🍑🙈”, escribió al pie de un video que en pocas horas ha conseguido más de 430 mil visualizaciones y una avalancha de elogios.

“Yanet García estás riquísima mamacita 😍🔥”, “Hermoso trasero 🍑🍑” y “Mejor vista no nos pudiste regalar 👏❤️”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Por si no fuera suficiente, Yanet García también quiso regalar una infartante postal desde la selva, enfundada con un ceñido bodysuit amarillo neón que dejó a más de uno con el ojo cuadrado debido a que la prenda deja apreciar esas piernas de tentación y caderas de alto impacto que posee la joven de 31 años.

INTERESANTE!  Octavio Ocaña: así lo recordó su familia a tres meses de su fallecimiento
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído