Connect with us

Jetset

Team Belinda o Nodal: fans desatan pelea en redes tras filtración de mensajes

Publicado

el

Christian Nodal y Belinda están nuevamente en boca de todos, después de que el cantante de No somos ni seremos pusiera un alto a las especulaciones sobre su ruptura y filtrara desde su cuenta de Twitter una presunta conversación con la actriz de Bienvenidos a Edén en la que ella le pedía dinero para ella y sus papás. Fue por esto que los fans de ambos famosos iniciaron una guerra en redes sociales.

Y es que, durante la mañana de este miércoles, el cantante sonorense colocó en su cuenta oficial un duro mensaje hacia la mamá de Belinda, la cual en fechas recientes aplaudió que se dijera «naco» a su ex yerno. 

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo (sic)”, colocó Nodal.

La mamá de Belinda habría reaccionado a un comentario sobre Nodal (Foto: Instagram @schull.belinda
Foto: Getty Images
Foto: Instagram @belindapop)

La mamá de Belinda habría reaccionado a un comentario sobre Nodal (Foto: Instagram @schull.belinda Foto: Getty Images Foto: Instagram @belindapop)

Pero esto no fue lo que más conmocionó a todo internet, pues además del mensaje, el intérprete de regional mexicano colocó una captura de pantalla de una conversación con Belinda  que habría tenido el 4 de febrero (previo a la ruptura) y en donde se evidenciaba que -contrario a lo que se había declarado en ocasiones anteriores- uno de los motivos de la separación entre ambos fueron cuestiones económicas.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar? (…) Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, habría escrito Belinda en aquel entonces.

INTERESANTE!  VIDEO | Carmen Villalobos enciende Instagram moviendo el cuerpecito con un divertido baile

Fue por esto que los internautas no tardaron en reaccionar y rápidamente hicieron “bandos” para mostrar apoyo ya fuese a Belinda o a Nodal.Fans defendieron a sus cantantes (Foto: caputra de pantalla/Twitter)Fans defendieron a sus cantantes (Foto: caputra de pantalla/Twitter)

“Para toda esa gente “defendiendo” a Belinda aquí vemos claramente la molestia de Nodal, el también tiene derecho a defenderse así que mejor ahorren todo ese tipo de hate hacia una persona que solo busca defenderse de lo mal que la pasó en su relación”. “Horrible como las belifans defienden a Belinda, cuando Nodal no se refiere a ella, si no a su madre, en fin, Team Nodal”, son algunos de los comentarios a favor del cantante.

No obstante, el apoyo a Belinda no se hizo esperar y muchos usuarios de Twitter no tardaron en destacar que Christian hizo mal al mostrar mensajes privados.

“Imagínense querer demasiado a un wey y que después de tanto amor, al terminar habla pura basura de ti y tu familia, qué cringe Nodal y su patanería. Que el universo nos libre de ratas como esa”. “Se entiende que una persona como nodal no supere a una diosa como Belinda. Beli ya está en otro rollo morro, supérala. Lo que sea que haya dicho su mamá arréglalo con ellas directamente no haciendo esto que claramente demuestra tu edad y deja mucho que desear, que penita esté vato”, colocaron otros cibernautas.El cantante rompió el silencio sobre su relación  
(FOTO: ESTEBAN HERNÁNEZ /CUARTOSCURO.COM)El cantante rompió el silencio sobre su relación (FOTO: ESTEBAN HERNÁNEZ /CUARTOSCURO.COM)

Ante toda la polémica el cantante de éxitos como Adiós Amor o La sinvergüenza no se quedó callado y señaló que él sólo busca enfocarse en su vida, pero ante los constantes ataques que recibe decidió poner un alto.

INTERESANTE!  Yanet García casi muestra su parte íntima en un video de Instagram

“Le llame varias veces (a Belinda). Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero se trata de que siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera que hacer. Sí tengo (que dar explicaciones) porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”, fueron algunas de las declaraciones que dio en esta red social.

Jetset

FOTOS – VIDEO | Chiquis Rivera se mete al agua con atuendo de lencería

Publicado

el

Por

Chiquis Rivera mostró dos imágenes en su cuenta de Instagram que consiguieron elevar la temperatura en esa red social. La cantante e hija de la fallecida artista mexicana Jenni Rivera posó desde una piscina resaltando sus atributos en un sostén de encaje mientras que con una se sus manos sostiene la gorra de color negr que tiene puesta y que le permite proteger su rostro del sol. 

La segunda fotografía publicada por Chiquis es una en donde se le ve acostada sobre una silla, cubriendo su cara con una toalla que sostiene con sus manos y presumiendo de las curvas de su cuerpo cubierta por la lencería que eligió para broncearse. 

“pool, music, tacos and tequila! my kind of day”, escribió Chiquis Rivera para acompañar estas dos fotografías que ya superaron los más de 113,000 me gustas en Instagram. 

Chiquis Rivera acaba de cumplir 27 años de edad y los celebró desde un lujoso yate meneando la colita al ritmo de ‘Tití me preguntó’, una de las canciones más populares del más reciente álbum de Bad Bunny, titulado ‘Un verano sin tí’. La artista publicó este audiovisual en su cuenta de Instagram y obtuvo casi 290,000 me gustas. 

“Entre más carne…¡más sabroso está el caldo! Arriba las mujeres que se aman tal cual! Eres una REINA mamiiiii. #AbejaReina”, escribió Chiquis para acompañar ese video. 

El festejo de cumpleaños se llevó a cabo en República Dominicana. A través de su cuenta de Instagram Chiquis compartió imágenes de todo lo que fue la celebración en compañía de seres queridos. A ella se la vio posando con un lindo pastel y con una decoración de globos que adornaba el paisaje.

INTERESANTE!  Rodolfo Zelaya descartado para el juego de esta tarde ante República Dominicana

“¡Definitivamente fue un HapPy BEEDay! ¡¡¡¡Gracias a Dios!!!! … ¡y apenas estamos comenzando! Me siento amada. ¡Hay tanto que agradecer! Listo para trabajar, conquistar, lograr y ejecutar”, escribió Chiquis.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Sin sostén, Alexa Dellanos presume sus encantos en micro top candente

Publicado

el

Alexa Dellanos sabe lo que a sus admiradores le gusta y siempre comparte imágenes que los anima a dar “like” o dejar comentarios en Instagram. La hija de Myrka Dellanos tiene más de 9 millones de seguidores y sigue creciendo su plataforma de manera exponencial. No hay día que la “influencer” no comparta una foto con diminutos atuendos que dejan poco a la imaginación.

En una de sus recientes imágenes, Alexa se vio se dejó ver de manera casual. Recurrentemente, Alexa porta bikinis, tanguitas y lencería en sus publicaciones. Y cabe destacar que casual para la joven modelo no es lo mismo que para todos los demás. En la foto, Alexa aparece sin sostén y mostrando sus atributos voluminosos que desbordan de su micro top.

Los comentarios ante la publicación no se hicieron esperar y sus admiradores estuvieron a la orden para elogiar su belleza.

“Eres encantadora”, escribió un fan. “Me encanta tu estilo”, una admiradora agregó. “Tu nunca desatinas”, un seguidor dijo. “Estás maravillosa de bonita y muy guapa”, otro fan puso. “Chula mujer”, otro admirador respondió. “Corazon, lindo cuerpo, muy pocas llegan a tu nivel”, también se pudo leer entre los comentarios.

“Hola bebé”, escribió la joven.

La imagen sensual que maneja Alexa ha dado mucho de que hablar y siempre hay quienes han criticado. Tras un segmento en “La Mesa Caliente” de Telemundo sobre las “mujeres trofeo”, un fan del show publicó en las redes sociales que le parecía que Alexa era una de ellas. Sin embargo, Myrka salió en defensa de su hija y explicó como están las cosas.

INTERESANTE!  FOTOS | Jailyne Ojeda se mete al sauna con un bikini que le queda chiquito

“Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario. Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero”, aclaró Myrka.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Entre rosas, Demi Rose presume su cuerpo y apenas tapa lo indispensable con una sábana

Publicado

el

Por

Demi Rose es muy original en los conceptos para las fotos que publica en su cuenta de Instagram, y ahora se ha dejado ver en medio de un gigantesco ramo de rosas -rojas y blancas- en forma de corazón; ella cubrió su cuerpo tan sólo con una sábana, que se deslizó para cubrir lo indispensable. El mensaje que escribió junto a las imágenes fue “¿Cómo dices “te amo” en rosa?”

La bella influencer británica se siente muy a gusto viviendo en Ibiza, y aprovecha los paisajes para verse muy sensual. Mientras viajaba en un yate ella posó en topless y usando una minúscula tanga, luciendo su retaguardia. Esa publicación está por llegar a los 400,000 likes.

INTERESANTE!  Turistas visitan playas del país y restaurantes abrieron sus puertas pese al riesgo de contagio por COVID-19
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído