Connect with us

Jetset

¡Bad Bunny se une a Marvel! Dará vida a “El Muerto”, un nuevo personaje en el universo de Spider-Man

Publicado

el

El reconocido reguetonero Bad Bunny  sigue cosechando éxitos, siendo el más reciente su ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel como “El Muerto”, esto en una nueva película que será producida por Sony Pictures. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Vaya sorpresa se llevó el público luego de que el intérprete de “Safaera” hizo una aparición sorpresa como parte de un panel de la productora en la Cinemacom. Y es que de acuerdo a un reporte del portal Deadline, el puertorriqueño es el nuevo fichaje de Sony Pictures para una cinta que llegará a las pantallas en enero del 2024.

“Traer El Muerto a la vida será increíble…es tan emocionante”, dijo Bad Bunny durante su participación en CinemaCon, no sin antes confirmar que creció siendo un enorme fanático de la lucha libre.

Cabe recalcar que al protagonizar “El Muerto”, Bad Bunny se convertirá en el primer actor latino en ser la estrella principal de una película live-action de Marvel.

¿Quién es ‘El Muerto’, personaje al que Bad Bunny dará vida en “Spider-Man”?

La noticia de la incursión de Bad Bunny al Universo de Spider-Man ha destapado la curiosidad del público por conocer más sobre “El Muerto” y lo que traerá a la mesa para el superhéroe arácnido.

Se trata del villano llamado Juan Carlos Estrada Sánchez, que es originario canónicamente de Magdalena de Kino, Sonora (México), que es luchador e hijo de Marcus Estrada.

INTERESANTE!  Mujer que se le desnudó a Ricardo Arjona abre su OnlyFans

De acuerdo a los cómics, el primer encuentro entre ambos se da cuando “El Muerto” viaja a Nueva York para celebrar un evento benéfico de lucha libre en el que combate contra Spiderman y casi logra desenmascararlo.

Jetset

FOTOS | Alexa Dellanos hacer arder Instagram con minúsculo bikini de hilos negro

Publicado

el

Por

Alexa Dellanos es una de las influencers de redes sociales que más llama la atención. La hija de Myrka Dellanos acapara las miradas dejándose ver con diminutos atuendos que dejan poco a la imaginación. No hay día que no pase que Alexa no presuma su sensualidad ante sus más de 9 millones de admiradores en Instagram.

Durante todo el año, Alexa se la pasa buscando el sol, arena y mar para crear contenido para sus plataformas digitales. La mayoría de las imágenes que Alexa comparte son candentes y en su más reciente publicación no fue la excepción.

Alexa se dejó ver desde unos ángulos muy originales ya que la cámara la tomó de abajo, dando una perspectiva muy singular. La joven usó un micro bikini de hilos negros que a penas cubrieron su figura y dejaron ver toda su figura.

“Toda amarrada”, publicó Alexa.

Los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar y no tardaron en llegar mensajes apoyando a la estrella de redes.

“Me diste un mini paro cardiaco con estas fotos”, escribió una admiradora en inglés. “Eres perfecta”, respondió un fan. “Muy bonitas fotos querida Alexa”, un seguidor respondió en inglés. “Bella sirenita”, otro admirador dijo. “Bellísimo acercamiento”, otro seguidor puso. “Casi me da un infarto múltiple!!! Te ha asentado bien la soltería”, también se pudo leer entre los comentarios.

En el pasado, Alexa ha sido severamente criticada por las imágenes que comparte en Instagram. En “La Mesa Caliente”, programa que conduce Myrka, se habló de las “mujeres trofeos” y un fan en redes sociales tachó a Alexa de ser una de ellas. Pero Myrka salió en defensa de ella en su programa de Telemundo.

INTERESANTE!  Bad Bunny y Gabriela: la verdad detrás de la supuesta infidelidad al reguetonero

“Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario. Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero”, aclaró Myrka.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTO – VIDEO | Yanet García presume su retaguardia en micro tanga e hilos neones desde Turks and Caicos

Publicado

el

Por

es toda una estrella de las redes sociales y a partir de que se viralizó por sus reportes del estado del tiempo, su estrella ha crecido. No es para nadie una sorpresa que “La chica del clima” es conocida por su retaguardia voluminosa. La que también fue conductora del programa “Hoy” se ha hecho famosa alrededor del mundo por sus curvas y ha explotado ser una sensación en las redes sociales.

En Instagra, Yanet tiene casi 15 millones de seguidores y cada día se suman más. Cuando la conductora posa en diminutas tanguitas es cuando da más de que hablar. Sus admiradores ya están acostumbrados a verla en atuendos que apenas cubren sus curvas y eso es lo que los mantiene regresando a ver más.

Yanet recientemente ha compartido publicaciones desde Turks and Caicos y ha presumido su belleza así como la belleza de las islas caribeñas. En la foto que subió, se le ve a Yanet con una tanguita neon y un cubre bikini de red de colores. Su retaguardia se volvió el foco de atención ya que la estrella posó de espalda.

“Siempre hay un arcoíris después de la lluvia”, publicó Yanet.

Tras la publicación de la imagen, los más fieles admiradores de Yanet no se hicieron esperar y le dejaron mensajitos de apoyo.

“Ay nena estas increíble”, respondió un seguidor. “Tu eres increíble como siempre”, agregó un fan. “Luces espectacular”, observó un admirador. “Ese es un gran arcoíris”, otro seguidor dijo. “Fascinante sensualidad. Saludos”, otro fan puso. “Sublime eres la Creación suprema una obra de Arte de BELLISIMA”, también se pudo leer entre los comentarios.

INTERESANTE!  Admiradores de Stan Lee le rinden homenaje en Los Ángeles

Yanet también compartió un video luciendo el atuendo que dejaron ver como se miraba el bikini en movimiento mientras ella posaba para las cámaras.

Continuar Leyendo

Jetset

Johnny Depp recibiría $300 millones por volver a interpretar al capitán Jack Sparrow

Publicado

el

Por

Después de ganar el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp está listo para regresar a “Piratas del Caribe” y estaría negociando un acuerdo con Disney por “USD 300 millones”.

Depp, de 59 años, fue el principal protagonista de cinco películas de la franquicia en los últimos 15 años e hizo lo que se creía que sería su última película en 2017.

La estrella dijo previamente al jurado que no volvería a trabajar con Disney después de que lo despidieran de la sexta película debido al juicio. No obstante, parece que el millonario acuerdo lo hará cambiar de parecer.

Otros medios afirman que Depp tiene en la mira otro papel, el de Gómez Addams en la nueva serie de Netflix y Tim Burton ‘Merlina’.

Recientemente en Disneyland de París se volvió a proyectar el rostro del capitán Jack Sparrow en un show de luces y fuegos artificiales.

INTERESANTE!  Bad Bunny lanza colaboración con Aventura y sus fans enloquecen
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído