Connect with us

Jetset

Ana Bárbara cancela presentación en México luego de haber dado positivo al Covid-19

Publicado

el

Nuevamente el coronavirus sigue perdurando en el resto del mundo y eso ha traído consigo una gran inestabilidad emocional para todas aquellas personas que desean la pronta extinción de este brote contagioso.

El pasado jueves se había dado a conocer que el guitarrista canadiense Bryan Adams había dado positivo por segunda vez al Cocid-19 luego de realizar un test en el aeropuerto de Milán-Malpensa, Italia, para asistir a un evento en donde iba a exhibir sus fotografías.  

Los agravados casos masivos de coronavirus todavía permanecen latentes y ahora el contagio perjudicó a Ana Bábara, la reconocida cantante mexicana que fue diagnosticada con Covid-19 horas antes de presentarse el pasado sábado en Taxco, Guerrero.

Ana Bárbara dio a conocer la inesperada noticia a través de sus historias temporales en su cuenta de Instagram para revelar su estado de salud ante todos sus seguidores que estaban realmente intrigados con su presentación en los escenarios de la ciudad del estado de Guerrero, al suroeste de México.

“Pedazos de mi alma venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que salí positiva a covid“, expresó Ana Bárbara.

Posteriormente, la cantante mexicana de 50 años tuvo que realizarse una prueba rápida minutos después de haber arribado a la ciudad porque empezó a sentir algunos síntomas. Finalmente el test dio positivo y eso arruinó todos los planes que tenía de cara a sus próximas presentaciones, incluso tuvo que cancelar su concierto en Río Verde, San Potosí hasta nuevo aviso.

Asimismo, Ana Bárbara comentó que si se encuentra mal con respecto a su estado de salud, pero a su vez añadió que los síntomas son muy leves y espera contar con el apoyo de Dios para salir vencedora del Covid-19 y así poder presentar su show que lamentablemente fue cancelado debido a su estatuto sanitario.

“Dentro de los males, me siento no tan mal pero no vamos a dar el show, obviamente. Pero si Dios me permite, voy a darles este show próximamente“, agregó.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Marc Anthony cumple 57 años y sigue brillando en los escenarios

Publicado

el

El cantante Marc Anthony, nacido en Nueva York y de raíces puertorriqueñas, celebra este martes su cumpleaños número 57. A lo largo de su carrera, se ha consolidado como uno de los mayores referentes de la salsa y una figura influyente en la industria musical internacional.

Desde sus inicios en el género tropical hasta sus incursiones en el pop y la balada, Marc Anthony ha construido una trayectoria marcada por éxitos como “Vivir Mi Vida”, “Flor Pálida” y “Valió la Pena”. Su voz potente y su carisma en el escenario le han permitido conquistar a públicos de todas las edades.

A sus 57 años, el artista continúa llenando escenarios alrededor del mundo, demostrando que su energía y pasión por la música permanecen intactas.

Continuar Leyendo

Jetset

Florinda Meza revela que Chespirito presentía su muerte en cartas halladas tras su fallecimiento

Publicado

el

La actriz Florinda Meza reveló que, meses después del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, halló en su casa varias cartas escritas por el comediante, algunas con tono de despedida, como si hubiera presentido su partida.

“Algunas son poemas, otras parecen cartas de despedida. Como si él supiera que la muerte nos iba a separar. En ellas se leen cosas como: ‘No me olvides, voy a estar contigo, estaré cerca’”, compartió Meza.

Estas revelaciones forman parte de “Atrévete a vivir”, el documental sobre su vida que se estrenará a finales de septiembre. La producción explora su infancia, carrera artística y el duelo que enfrentó tras la muerte de Gómez Bolaños el 28 de noviembre de 2014.

El productor Javi Domz adelantó que la pieza incorpora recursos de inteligencia artificial para recrear pasajes significativos, ofreciendo una propuesta innovadora para los seguidores de la actriz y del creador de “El Chavo del 8”.

Continuar Leyendo

Jetset

Nueva película de Super Mario llegará a los cines en el 2026

Publicado

el

Nintendo ha anunciado la secuela de «The Super Mario Bros Movie», la cual retomará elementos de la franquicia de videojuegos de «Mario Galaxy» y que será titulada «The Super Mario Galaxy Movie».

La cinta llegará a los cines de todo el mundo en abril de 2026, según lo anunciado por Nintendo este viernes en todas sus plataformas de redes sociales con un video que mostró las pinceladas de un viaje intergaláctico del fontanero italiano favorito de millones.

De igual forma, Nintendo ha confirmado que el casting de la primera entrega volverá para esta secuela, con Chris Pratt en la voz de Mario Bros, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como Princess Peach, Seth Rogen como Donkey Kong, Jack Black como Bowser y Keegan Michael Kay como Toad.

La producción de esta secuela ya había sido confirmada por el propio Shigeru Miyamoto, creador de la franquicia de videojuegos de Nintendo, tras el éxito que fue la primera entrega, la cual fue de las más taquilleras en 2023.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído