2

Connect with us

Jetset

Ana Bárbara cancela presentación en México luego de haber dado positivo al Covid-19

Publicado

el

Nuevamente el coronavirus sigue perdurando en el resto del mundo y eso ha traído consigo una gran inestabilidad emocional para todas aquellas personas que desean la pronta extinción de este brote contagioso.

El pasado jueves se había dado a conocer que el guitarrista canadiense Bryan Adams había dado positivo por segunda vez al Cocid-19 luego de realizar un test en el aeropuerto de Milán-Malpensa, Italia, para asistir a un evento en donde iba a exhibir sus fotografías.  

Los agravados casos masivos de coronavirus todavía permanecen latentes y ahora el contagio perjudicó a Ana Bábara, la reconocida cantante mexicana que fue diagnosticada con Covid-19 horas antes de presentarse el pasado sábado en Taxco, Guerrero.

Ana Bárbara dio a conocer la inesperada noticia a través de sus historias temporales en su cuenta de Instagram para revelar su estado de salud ante todos sus seguidores que estaban realmente intrigados con su presentación en los escenarios de la ciudad del estado de Guerrero, al suroeste de México.

“Pedazos de mi alma venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que salí positiva a covid“, expresó Ana Bárbara.

Posteriormente, la cantante mexicana de 50 años tuvo que realizarse una prueba rápida minutos después de haber arribado a la ciudad porque empezó a sentir algunos síntomas. Finalmente el test dio positivo y eso arruinó todos los planes que tenía de cara a sus próximas presentaciones, incluso tuvo que cancelar su concierto en Río Verde, San Potosí hasta nuevo aviso.

Asimismo, Ana Bárbara comentó que si se encuentra mal con respecto a su estado de salud, pero a su vez añadió que los síntomas son muy leves y espera contar con el apoyo de Dios para salir vencedora del Covid-19 y así poder presentar su show que lamentablemente fue cancelado debido a su estatuto sanitario.

“Dentro de los males, me siento no tan mal pero no vamos a dar el show, obviamente. Pero si Dios me permite, voy a darles este show próximamente“, agregó.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Shakira arranca una serie de 12 conciertos en Madrid para cerrar su gira mundial

Publicado

el

La estrella colombiana Shakira inicia este viernes una serie de doce conciertos en Madrid, con los que cerrará su gira mundial y marcará su regreso a los escenarios españoles después de ocho años sin actuar en el país.

La residencia de la artista en Madrid se extenderá hasta el 11 de octubre, según el calendario publicado por Live Nation, su promotora en España. Por el momento, la cantante de Barranquilla, de 49 años, no ha anunciado otras fechas en Europa.

Las autoridades municipales de Madrid esperan que los conciertos representen un importante impacto económico para la capital española, que en mayo y junio también acogió diez presentaciones del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Shakira no se presentaba en España desde 2018, unos años antes de anunciar, en 2022, su separación del exfutbolista español Gerard Piqué.

Para esta serie de presentaciones, Live Nation construyó un «estadio Shakira», un recinto efímero ubicado en el sur de Madrid, con capacidad para unas 50,000 personas.

La intérprete de éxitos como «Hips Don’t Lie» y «Waka, Waka» inició en febrero de 2025 su gira mundial «Las mujeres ya no lloran», título de la canción que grabó junto al productor argentino Bizarrap sobre su separación de Piqué.

A principios de marzo, la multipremiada artista, quien también es autora de la canción del último Mundial de fútbol, reunió a 400,000 fanáticos en un concierto gratuito en México. Posteriormente, en mayo, congregó a dos millones de personas en otro recital gratuito realizado en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro.

En noviembre de 2023, Shakira llegó a un acuerdo con la justicia española para evitar un juicio por fraude fiscal correspondiente a los ejercicios de 2012, 2013 y 2014. En ese proceso, reconoció su culpabilidad y aceptó pagar una multa de más de 7,3 millones de euros, equivalentes a 8,3 millones de dólares.

La cantante ya había abonado 17,45 millones de euros, unos 20 millones de dólares, al fisco español para regularizar su situación.

En mayo de este año, la justicia española ordenó a Hacienda devolverle más de 55 millones de euros, equivalentes a 63 millones de dólares, después de anular una sanción correspondiente al ejercicio de 2011. La decisión, sin embargo, puede ser recurrida.

Continue Reading

Jetset

Los Tigres del Norte agotan la preventa para su concierto en El Salvador

Publicado

el

El regreso de Los Tigres del Norte a El Salvador ha generado gran expectativa entre sus seguidores. La preventa para el concierto que la agrupación ofrecerá el próximo 12 de diciembre en el estadio Cuscatlán se agotó este 10 de septiembre.

Los precios establecidos durante la preventa iban desde $36 para la localidad Sombra hasta $212 para Palco Tigres. También se habilitaron localidades en Tribuna, por $44; Platea, $60; VIP, $68; Mesa Oro, $84; y Mesa Diamante, $148.

Tras el sold out de la preventa, los seguidores que aún desean asistir al espectáculo deberán esperar la venta general. Las entradas estarán disponibles a través de Smart Ticket y tendrán precios de entre $45 y $265, dependiendo de la localidad.

El concierto marcará el regreso de «Los Jefes de Jefes» a El Salvador después de su última presentación en el país, en 2022. La fecha forma parte de «Los Tigres del Mundo Tour 2026», gira con la que la agrupación continúa llevando su música a distintos escenarios internacionales.

Con más de cinco décadas de trayectoria, Los Tigres del Norte se mantienen como uno de los referentes más reconocidos de la música norteña y regional mexicana. Canciones como «La Puerta Negra», «Contrabando y Traición», «Jefe de Jefes» y «Golpes en el Corazón» forman parte de un repertorio que ha acompañado a varias generaciones.

Continue Reading

Jetset

Andrea Bocelli ofrecerá concierto en El Salvador en febrero de 2027

Publicado

el

El reconocido tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá una única presentación en Centroamérica, la cual tendrá lugar en El Salvador, donde ya se confirmó la fecha y el escenario para su concierto.

Bocelli se presentará el 20 de febrero de 2027 en el Estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador. El espectáculo llevará por nombre “Romanza” World Tour y conmemorará los 30 años del lanzamiento de uno de los discos más importantes de la carrera del artista.

Los seguidores que se registren a través de las redes sociales de Andrea Bocelli tendrán acceso anticipado a la compra de entradas a partir del miércoles 16 de septiembre, a las 10:00 a. m., hora local.

La venta general de boletos comenzará el viernes 18 de septiembre, a partir de las 10:00 a. m.

La gira, denominada “Romanza – 30th Anniversary World Tour”, celebra las tres décadas del álbum Romanza, publicado originalmente en 1997 y convertido en un éxito internacional.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído