Connect with us

Jetset

El mundo de la moda está de luto: Fallece a los 41 años Virgil Abloh, director creativo de Louis Vutton y Off-White

Publicado

el

Triste y consternado, así se sienten los fieles seguidores del mundo de la moda cuando se enteraron de esta lamentable noticia que les ha sido muy difícil digerir. Virgil Abloh, el director creativo de la marca de moda francesa Louis Vutton y DJ, falleció el pasado domingo tras una ardua lucha contra un cáncer que le fue diagnosticado desde el 2019.

LVMH, el conglomerado multinacional francés y propietario de la firma Louis Vutton, compartió el lamentable deceso de Virgil Abloh en sus redes sociales con un conmovedor mensaje. Posteriormente, la misma marca añadió que Virgil sufrió desde hace dos años angiosarcoma cardíaco, un tipo de cáncer muy agresivo y poco frecuente que debe tratarse con un sinfín de “numerosos tratamientos”.

“Estamos devastados por anunciar el fallecimiento de nuestro amado Virgil Abloh, quien fue un padre, un esposo, un hijo, un hermano y un amigo ferozmente devoto. Le sobreviven su amada esposa Shannon Abloh, sus hijos Lowe Abloh y Gray Abloh, su hermana Edwina Abloh, sus padres Nee y Eunice Abloh, y numerosos queridos amigos y colegas”, publicaron desde su cuenta de Instagram.

Bernard Arnault, el propietario del conglomerado de lujo LVMH, expresó lo siguiente a través de la cuenta en Twitter de dicho convenio de lujo. “Estamos conmocionados por esta terrible noticia. Virgil no era solamente un diseñador magnífico, un visionario, sino también un hombre con una bonita alma y una gran sabiduría“, comentó.

Virgil Abloh combatió con esa agravada variante del cáncer desde el 2019 y ese percance no le impidió consagrarse como uno de los diseñadores más reconocidos e influyentes en la industria de la moda. Pese a que no se hizo público su padecimiento de angiosarcoma cardíaco y estando en la obligación de someterse a diversos tratamientos, lo cierto es que Virgil revolucionó la industria de la moda ‘millennial’ tal y como la conocemos hoy día.

Entre sus destacados logros se encuentra el haberse convertido en el director creativo de la línea para hombres de Louis Vutton y el haber fundado en 2012 su propia marca de ropa de lujo tanto masculina como femenina Off-White, dando un giro drástico a la moda masculina, y a su vez, eso impulsó a mayor escala la industria en general.

Desde sus nuevo años incursionando en la marca de la moda, Virgil Abloh trabajó con diversas marcas como Nike, Levi’s, Jimmy Choo, Kith, Converse, Timberland, Moncler, Umbro, entre muchas otras. Asimismo, Virgil se dio a conocer en 2002 por ser el asesor creativo y mano derecha del compositor estadounidense Kanye West. Descansa en paz.

Jetset

VIDEO | Acusan a Georgina Rodríguez de ser ‘malvada y una sinvergüenza’

Publicado

el

El próximo 27 de enero se estrenará en Netflix la esperada serie documental de Georgina Rodríguez, ‘Soy Georgina’, un espacio en el que la celebridad se sincerará en parte sobre su trayectoria y su vida en común con el futbolista Cristiano Ronaldo, junto al que cría a sus cuatro hijos y de quien espera gemelos.

Sin embargo, en esos seis episodios no aparecerán sus tíos Jesús y Lidia, quienes han ofrecido ahora unas durísimas declaraciones para sacar a relucir el lado supuestamente “malvado” de la modelo. Estos familiares acusan a la maniquí de haberse olvidado de ellos ahora que es rica y famosa, y además le reprochan no haber sido informados personalmente de la muerte del padre de la celebridad, Jorge, en el año 2019.

“Quizá se avergüenza de nosotros y se considera mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que estaba saliendo con Cristiano Ronaldo”, ha señalado el citado Luis, hermano de la madre de la diseñadora, al diario británico The Sun, recordando además que tanto él como su esposa se desvivieron por ella durante su adolescencia.

“Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana [Ivana], de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo lo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que enviaron a mi cuñado de vuelta a su país”, ha revelado Luis acerca de la extradición de Jorge a Argentina a raíz de una condena de diez años de cárcel por tráfico de drogas. Lejos de quedarse callado durante esa etapa de ‘guerra fría’ con su sobrina, el tío de Georgina escribió un mensaje privado al propio Cristiano para alertarle de las presuntas malas artes de su pareja.

“He escrito a Cristiano Ronaldo por Facebook y le he dicho: ‘Tienes a la mujer más malvada a tu lado. Si quieres saber más, ponte en contacto conmigo y te contaré’”, reza otro extracto de su explosiva conversación con el periódico británico.

Lidia, esposa de Luis, ha recurrido, por su parte, a la prensa española para desprestigiar a su sobrina. En su aparición de la semana pasada en el programa de televisión ‘Sálvame’, del canal Telecinco, la tía política de la también bailarina y presentadora ocasional la calificó de “sinvergüenza” al tiempo que defendía su decisión de atacarla públicamente argumentando que ella no necesita dinero de su ahora acaudalada sobrina.

“Ahora el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es: yo trabajo honradamente y tiro para adelante con mi casa y mi familia. Y he tirado también para adelante con su padre, que debería darle vergüenza porque hemos sido su tío y yo”, afirmaba.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS | Lis Vega enamora a sus fans posando con vestido de aberturas sin ropa interior mostrando sus pompis

Publicado

el

Las curvas de Lis Vega  provocan que cualquiera pierda la cabeza debido a que la cubana siempre ha sido espléndida al compartir fotos sensuales que enamoran a sus seguidores en redes sociales.

Hace unos días, la cantante y actriz aprovechó su cuenta de Instagram para subir unas fotos y un video donde aparece posando con un vestido de aberturas animal print que utilizó sin ropa interior para mostrar mucha piel de sus impresionantes encantos.

“Luces súper sexy y hermosa😍”, “Preciosa mujer ❤️❤️” y “Ese vestido te queda espectacular. Que buen diseño 🙏💞🔥”, fueron algunos de los piropos que le dejaron a la también vedette.

En otra publicación, Lis Vega aprovechó para promocionar su contenido exclusivo en OnlyFans, donde la llamada “Poeta de Lo Urbano” baja lentamente el cierre de su ajustado bodysuit rojo de encaje y deja a la vista parte de su pecho para deleitar la pupila de sus casi dos millones de seguidores.

Lis Vega es una de las famosas que no pierde ni un solo segundo para derrochar erotismo y sensualidad, Prueba de ello, fue otro material en el que meneó sus caderas con unos shorts cacheteros al ritmo del tema ‘El Mismo de Siempre’, del cantante colombiano Silvestre Dangond.

Continuar Leyendo

Jetset

“Compré mi primer carro para poder salir con ella” Eugenio Derbez causa revuelo al confesar su encuentro con Victoria Ruffo

Publicado

el

Eugenio Derbez es uno de los comediantes más reconocidos en la actualidad, pero su camino al éxito no fue fácil ya que incursionó en la televisión cuando aún trabajaba como mesero para alimentar a sus primeros dos hijos, ahora ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales al confesar algunos detalles de su pasado.

El productor mexicano reveló que en su primera cita con Victoria Ruffo, no tenía éxito ni reconocimiento en la televisión y en ese preciso momento se encontraba trabajando como mesero. Durante una entrevista con Yordi Rosado Derbez señaló que ella había sido la primera en preguntar por él cuando participaba en el show Anabel Ferreira, por lo que empezó a buscar formas de acercarse a la actriz.

Luego de conocerse y concretar una cita el comediante confesó que solo ganaba 800 pesos mensuales de los cuales debía aportar para los cuidados de Aislinn y Vadhir quienes eran muy pequeños aún.

“Yo llegué en pecero (bus público) al lugar donde quedamos. Ella ya era la actriz de las telenovelas y vivía en un Penthouse. Fuimos a un restaurante, ella pidió de todo y ya estaba sacando las cuentas en mi mente. Cuando me tocó pagar, fui al baño a contar el dinero, tenía el dinero justo para pagar. Les hablé a los meseros para decirles que luego pasaría pagando la propina” detalló Derbez.

Pero las cosas no terminaron debido a que Derbez dijo que había llegado en taxi, por lo que su cita Ruffo lo dejó en el punto de abordaje más cercano “Yo me subí al taxi y entre dientes le dije al conductor que no arrancara, cuando ella se fue me bajé y me puse a pedir dinero a la gente en la calle para llamar por teléfono. Le pedí a un amigo que fuera por mí porque no tenía como regresar a casa” agregó.

En ese punto el comediante comprendió que no podía sostener una relación con Ruffo por lo que decidió alejarse de ella en más de un año hasta que empezó a trabajar en teatros.

Pero el encanto de la actriz mexicana seguía vivo en el por lo que confesó “Empecé a tener mejores ingresos y ahorré para comprar mi primer carro, lo compré para poder salir con ella”, dijo en la plataforma de YouTube.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído