Connect with us

Principal

Usuarios de Twitter ya no podrán bloquear otras cuentas en la red social

Publicado

el

Los usuarios de X, anteriormente conocido como Twitter, ya no podrán bloquear a otras cuentas, función que es utilizada por algunas personas como una medida extra de seguridad, según publicó en su red social este viernes Elon Musk.

Musk, que compró la plataforma el año pasado, anotó que los usuarios seguirán pudiendo bloquear ciertas opciones de otras cuentas (como la de mandar mensajes privados), y seguirá existiendo la opción de silenciar a otras cuentas.

Este último cambio se suma a la larga lista de modificaciones que ha hecho Musk, que también es director ejecutivo de Tesla y SpaceX, desde que tomó los mandos de la empresa, como por ejemplo cambiar el nombre y logotipos de la red o quitar las verificaciones gratuitas que se daban a las figuras relevantes.

Musk no detalló ni la razón del cambio ni cuándo se empezará a poner en práctica esta medida.

No obstante, no parece tener el camino fácil, pues los usuarios respondieron al anuncio de Musk mediante una nota “de contexto” que matizaba que la opción de bloqueo es uno de los requisitos para poder descargar X en las tiendas digitales de Apple y Google.

La función de bloquear hace que la cuenta vetada no pueda ver lo que el otro usuario publica, en tanto tampoco pueda dejar comentarios en su contenido o etiquetar a la otra cuenta.

Mientras que la función de silenciar solo evita que el usuario que toma esta acción vea las respuestas de la cuenta bloqueada, pero el resto de usuarios sí que la pueden ver.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Vecinos protestan contra el escandaloso ruido de una moto y le prenden fuego

Publicado

el

Un grupo de vecinos le quemó una motocicleta a un joven a quien le pidieron que no fuera ruidoso, pero debido a la negativa, tomaron “justicia por mano propia”, en Acapulco, Guerrero.

Al lugar llegaron los elementos, quienes observaron la motocicleta envuelta en llamas, así que de inmediato realizaron las maniobras correspondientes para sofocar el incendio.

Una vez que finalizaron los trabajos en la zona, las autoridades comenzaron con las investigaciones para conocer cómo ocurrió el incidente, así que los vecinos relataron qué pasó.

Los habitantes del Palmar, indicaron que se cansaron de tanto ruido por parte del motociclista, a quien en varias ocasiones ya le habían pedido que no hiciera tanto escándalo con su Italika.

Sin embargo, el conductor nunca hizo caso a los comentarios, al contrario, hacía más ruido y provocaba “explosiones” con el escape de la moto.

Continuar Leyendo

Nacionales

FMLN condena la detención de Eugenio Chicas

Publicado

el

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) ha calificado como «arbitraria» la detención de Eugenio Chicas, comparándola con «prácticas de la dictadura militar en El Salvador».

A través de un comunicado oficial, el partido de izquierda sostiene que esta acción busca desviar la atención de temas cruciales como la minería metálica, el uso de bitcoin y la creciente deuda pública del país.

El FMLN también ha hecho un llamado a la comunidad internacional para que se pronuncie sobre lo que considera un deterioro del Estado de derecho en El Salvador. Mientras tanto, el proceso judicial en curso contra Chicas continúa su desarrollo.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO: Denuncia a un sujeto que pidió $30 de pan y se fue sin pagar

Publicado

el

Una denuncia ciudadana ha circulado en las redes sociales tras el hurto de más de 30 dólares en pan en una zona comercial de San Vicente. Según los testimonios, el individuo, que se acercó a una panadería, le pidió el producto y alegó que iría a su vehículo a buscar el dinero, pero nunca regresó, llevándose consigo la mercancía.

La afectada, identificada como Gladis Villalta, es una vendedora que trabaja arduamente para ganarse la vida. Testigos del incidente aseguran que este no sería el primer caso en el que el mismo sujeto comete actos similares en panaderías de la localidad..

Ante la situación, varios usuarios han solicitado compartir el video del hurto con el fin de identificar al responsable y exigirle que pague lo que debe.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído