Virales
Una madre publica que su hijo autista sólo accede a utilizar su camiseta favorita y los internautas le envían diez piezas idénticas
Una madre en Australia ha quedado asombrada luego de que varias personas, respondiendo a su pedido, le enviaran camisetas idénticas a la favorita de su hijo autista.
Stephanie Radnoty, madre soltera de un niño de 7 años, compartió en enero una publicación en sus redes sociales donde pedía ayuda para conseguir una camiseta específica de los almacenes de Big W, de producción descontinuada. Explicó que había comprado la camiseta gris un año antes y que el niño, desde entonces, quería usarla todo el tiempo.
«Tengo que dejar que se la vuelva a poner después de la ducha, luego se la quito cuando se queda dormido y la lavo a mano. Luego la pongo en la secadora para que esté lista en la mañana», explicó la mujer, añadiendo que el niño la usaba igualmente en caso de estar húmeda.
Recientemente Radnoty ha contado que desde la publicación ha recibido un total de 10 camisetas, una de ellas directamente de manos de una mujer a solo una hora de la publicación, y otras nueve desde diferentes lugares del país. Incluso recibió diferentes tallas de la pieza para que el niño pudiera seguir usándola mientras crezca. Contó, además, que un fotógrafo de Big W había intentado conseguir la camiseta, sin éxito.
Para expresar su agradecimiento Stephanie publicó una foto de las camisetas recibidas, conformando con ellas un corazón sobre el césped. La mujer expresó que había experimentado «una abrumadora sensación de apoyo». «Y ver a todas esas otras madres con niños neurodiversos compartir sus historias fue conmovedor», agregó.
En declaraciones a 7News dijo que espera que la historia ayude a comprender mejor las necesidades de los niños con autismo.
Virales
Estadounidense le propone matrimonio a salvadoreña tras conocerse en redes sociales
Un ciudadano estadounidense encontró el amor en El Salvador y formalizó su compromiso tras una relación que inició en redes sociales.
De acuerdo con la información compartida, Robert Miller conoció a Cristina Abigail luego de interactuar en una publicación que se volvió viral. La relación se mantuvo a distancia durante varios meses.
Posteriormente, Miller viajó a Chalatenango, donde realizó la propuesta de matrimonio, la cual fue aceptada, marcando el inicio de una nueva etapa en la pareja.
Nacionales
Un “Dream Team” de La Selecta genera reacciones en redes sociales
Las redes sociales han vuelto a ser escenario de conversación tras la difusión de una publicación relacionada con La Selecta, en la que se muestra una versión del llamado “Dream Team” de la Azul y Blanco en formato de álbum mundialista.
En dicha publicación se incluye una combinación de perfiles vinculados al fútbol, la creación de contenido digital, la televisión y otras áreas del entretenimiento. Entre los nombres mencionados figuran el creador de contenido conocido como “Soyacity”, el exfutbolista Rodolfo “Fito” Zelaya y el presentador de noticias Roberto Bundio, entre otros.
La publicación también incorpora a otras figuras, incluyendo al expresidente Salvador Sánchez Cerén, generando diversas reacciones entre usuarios en redes sociales por la selección de los personajes presentados en este formato.
Principal
VIDEO | Mujer protagoniza escándalo tras descubrir infidelidad de su pareja
Una mujer se volvió tendencia en redes sociales luego de protagonizar un incidente en las calles tras descubrir infidelidad de su pareja.
El hecho ocurrió en el sector La Atarazana, al norte de Guayaquil, donde la mujer reaccionó de forma violenta contra un vehículo. De acuerdo con lo relatado, dañó el parabrisas del automóvil al observar a su pareja junto a otra persona.
Según testigos del lugar, el altercado generó la atención de transeúntes, quienes observaron lo sucedido mientras la situación se desarrollaba en la vía pública.




