Connect with us

Memes

FOTOS | Hombre ‘se duerme’ en el coche y se convierte en protagonista de divertidos memes gracias a su esposa

Publicado

el

Una estadounidense decidió burlarse de su marido durante su viaje familiar de este verano en el estado de Indiana y la broma se volvió rápidamente viral en la Red.

Sharea Overman le tomó una foto a su esposo Nate mientras este estaba descansando en el asiento del conductor. El padre, que tiene tres hijos pequeños, no estaba durmiendo, pero dado que eso era lo sugería la imagen, la mujer decidió publicarla en un grupo de fotógrafos en Facebook y pidió a los usuarios que la retocaran con ‘Photoshop’.

Las respuestas no se hicieron esperar: Sharea no podía contener su risa recibiendo las imágenes y finalmente se las mostró a su esposo. “Él pensó que era muy gracioso”, reveló este este sábado la mujer a la CNN y agregó que unos días después, la publicación se hizo viral.

“Empecé a recibir mensajes de personas de Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Alaska, que me enviaron las fotos retocadas de mi marido”, detalló Sharea y subrayó que los internautas han seguido enviándole sus ‘obras’ durante la últimas tres semanas. “Tantas personas se han reunido. De todo el mundo. Es una locura”, afirmó.

Publicidad

Memes

El curioso look de Antoine Griezmann que provocó una ola de memes en las redes sociales

Publicado

el

Por

Antoine Griezmann no sólo se caracteriza por su talento. En más de una ocasión el delantero francés llamó la atención por los innovadores peinados con los que sorprendió a sus fanáticos en las canchas. Sus cortes de pelo son parte de su esencia, pero también fomentan a los usuarios de Twitter a apelar al humor con los tradicionales memes.

En su última presentación frente a la Real Sociedad en el Camp Nou, el francés apareció con unas trenzas llamativas que de inmediato acapararon las redes sociales. Su parecido con la pequeña Pippi Långstrump (o Pipi Calzaslargas para la televisión española) o la Chilindrina (el personaje de la serie El Chavo del 8) fue la primera impresión que se reflejó en los televidentes que siguieron las acciones del Blaugrana frente al conjunto de San Sebastián.

El nombre de Griezmann tomó mayor trascendencia después de la afirmación del estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien aseguró que Karim Benzema es el mejor delantero de la historia de Francia.

Ni Just Fontaine, ni Thierry Henry, ni Eric Cantona, ni Jean Pierre Papin. Para Zizou, el mejor delantero de la historia de Francia es Karim Benzema. Después de su notable producción ante el Athletic de Bilbao, la estrella del Merengue recibió ese halago de su entrenador.

Zidane, con gesto serio, fue claro y contundente en la rueda de prensa posterior a la sufrida victoria por 3 a 1 frente al equipo de Gaizka Garitano. “Para mí, Benzema es el mejor delantero de la historia de Francia. Está clarísimo”.

Desde hace años, Zizou observa cómo entrena cada día un hombre que no entra en los planes de su seleccionador, Didier Deschamps. Tal vez, por motivos ajenos al fútbol todavía relacionados con aquel asunto con Valbuena que condenó al goleador de la Casa Blanca a no jugar con su país desde octubre de 2015, cuando disputó su último partido, un amistoso ante Armenia en el que marcó dos goles.

El líder del combinado galo en la actualidad es Griezmann, quien llevó al equipo nacional a ganar el Mundial de Rusia 2018. Lo hizo con un protagonismo esencial en la final frente a Croacia, con un tanto de penal y una asistencia a Paul Pogba. Rápido, hábil, goleador y con una pierna izquierda excepcional, la figura del Culé es el último delantero francés que puede pone en duda la sentencia de Zidane sobre Benzema. Aunque no tenga nada que ver con su llamativo look que modifica a diario.

Continuar Leyendo

Memes

VIDEO | El abogado de Trump suda tinte para el cabello mientras habla del supuesto fraude electoral y provoca una ola de memes

Publicado

el

Por

La cara sudorosa del abogado personal de Donald Trump, Rudy Giuliani, durante una conferencia de prensa de este jueves, dedicada a los últimos pasos del equipo del presidente estadounidense en relación con el recuento de votos, se hizo viral en las redes sociales y provocó una ola de memes.

Durante su discurso, el letrado no paraba de sudar y a menudo se tomaba descansos para limpiarse la cara y las visibles gotas en la frente. En un momento dado, chorros, de lo que parece ser tintura para el cabello, corrían por ambos lados de su rostro.

Por su parte, los usuarios de Twitter no tardaron en comentar lo ocurrido. “El tinte para el pelo de Rudy Giuliani (¿o el bronceador?) está goteando y no tiene ni idea. Estoy llorando, literalmente riendo”, escribió un internauta, mientras otro apuntó que el abogado no presentó “ninguna prueba” del fraude electoral, “sin embargo, sudó muchísimo”. “En serio, alguien debería llamar a su familia”, tuiteó una usuaria y agregó: “Esto es un desastre”.

Algunos internautas compararon a Giuliani con un personaje de la comedia ‘Mi primo Vinny’, Zorg de ‘El quinto elemento’ y Gustav von Aschenbach de ‘Muerte en Venecia’.

Continuar Leyendo

Memes

Con Messi como protagonista, los mejores memes de la renuncia de Bartomeu

Publicado

el

Por

Josep Maria Bartomeu dimitió este martes como presidente del Barcelona, junto con su junta directiva, y cerró así un ciclo de conflictos y derrotas que el club azulgrana espera superar pronto. Su marcha se produce tras la creciente presión de los aficionados y su disputa pública con Lionel Messi.

Su dimisión podría afectar el futuro del argentino, a quien ahora se le dará un nuevo proyecto tras intentar marcharse en agosto. Es por eso que decenas de usuario utilizaron la rivalidad entre el dirigente y el jugador para ponerle algo de humor a las redes sociales.

Messi había reaccionado con enojo en enero a las sugerencias de que los jugadores eran los culpables del despido del entrenador Ernesto Valverde y luego criticó a la directiva en marzo por su manejo de las negociaciones salariales. También estuvo el escándalo BarcaGate en febrero, cuando el club negó haber contratado a una empresa para impulsar la imagen de la junta en las redes sociales, en parte al desacreditar a jugadores clave como Messi y Gerard Piqué.

Si bien La Pulga falló en su intento de forzar una salida, dejó claro su enfado hacia Bartomeu en una entrevista con Goal: “No acabó cumpliendo su palabra”, dijo y agregó: “Ha pasado mucho tiempo desde que hubo un proyecto o algo en absoluto”. Se espera que Víctor Font y Joan Laporta se postulen para ser el sucesor.

LOS MEJORES MEMES

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído