Connect with us

Memes

FOTO | Un gato se convierte en meme por un curioso corte de pelo tras pasar por la peluquería

Publicado

el

Un gato se convirtió en meme por un curioso corte de pelo en sus patas tras pasar por la peluquería de animales antes de someterse a una operación, según se aprecia en una fotografía publicada este martes por una internauta en Twitter.

En la imagen, que ya ha recibido más de 470.000 ‘me gusta’ y ha sido retuiteada más de 80.000 veces, se observa al felino mirando a cámara con ojos saltones luciendo sus dos extremidades delanteras parcialmente afeitadas.

La usuaria que compartió la instantánea, llamada Ash, indicó que el animal no es suyo, sino de unos amigos. Ante la pregunta de varios internautas, detalló que solo se sometió a una cirugía menor y no le quitaron sus uñas, mostrándose totalmente en contra de esa práctica.

Asimismo, aprovechando la popularidad de su tuit, en los comentarios publicó unas cuantas imágenes de su minino. “Aquí hay algunas fotografías extra de mi chico guapo Fry”, reza el mensaje, en el que se puede ver al gato en distintas posturas.

Memes

VIDEO | Niñas del vídeo viral del cumpleaños son hermanas; los mejores memes

Publicado

el

El vídeo de dos niñas peleando en una fiesta de cumpleaños es el nuevo viral de moda en todas las redes sociales, en donde los internautas incluso ya eligieron un bando y llenaron de memes la red.

Una velita de pastel ocasionó el problema y muchos criticaron a la “invitada” de la fiesta.

Los usuarios demostraron sus habilidades y lograron rastrear la relación entre las niñas, quienes resultaron ser hermanitas y hay varias fotos familiares circulando en internet.

La historia tras el vídeo viral de las niñas del cumpleaños

Maria Eduarda cumplió tres años y sus padres le organizaron una fiesta de cumpleaños. Sin embargo, cuando la pequeña se disponía a apagar la velita de su pastel, su hermana se adelantó y la apagó.

Lo anterior, provocó la ira de Maria Eduarda, quien jaló del cabello en dos ocasiones a su hermana, quien lejos de molestarse, parece que disfrutaba de la travesura. El momento fue captado en un video y viralizado en redes sociales.

Hermanas celosas

El hecho, ocurrido en la ciudad de Pato Branco, en Brasil, fue videograbado y compartido en Instagram por Gabriela Aureluk, mamá de las pequeñas, por lo que se viralizó rápidamente en redes sociales y provocó también que los usuarios crearan memes de la situación.

Sin embargo, la familia decidió retirar el video de Instagram, ya que la fama repentina de las pequeñas les tomó por sorpresa, según declaró a medios locales.

Gabriela Aureluk después subió otras fotos en historias de la plataforma en las que cuenta que son hermanas y que la más grande manifestó sus celos por el cumpleaños de la otra, pero que a pesar de todo, incluso partieron el pastel juntas.

Los memes de la pelea viral de las dos niñas

Los memes son casi el indispensable en cada vídeo que se hace viral, por eso tenemos una recopilación de las imágenes de la niña del cumpleaños que no la pasó muy bien cuando alguien le sopló la velas de su pastel.

View this post on Instagram

A post shared by Memes Finos (@finos_memes) on

“Desgreñada pero jamás derrotada miciela”

Mis planes/2020

View this post on Instagram

Así la cosa plebes

A post shared by Memes Finos (@finos_memes) on

Yo presentando mi diseño/ mi profe

Como empezó/ como terminó

View this post on Instagram

@fer_gay

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) on

Yo soplé la velita

View this post on Instagram

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) on

Continuar Leyendo

Memes

VIDEO | Una niña apaga la vela de cumpleaños de su hermana menor y su cruel travesura se vuelve viral

Publicado

el

El video de una niña de tres años en su fiesta de cumpleaños ha dado de qué hablar en redes sociales en los últimos días hasta volverse tendencia.

En la grabación, Maria Eduarda, que celebra sus tres años, está a punto de soplar la vela de su pastel cuando de repente su hermana mayor Maria Antônia se interpone y la apaga primero, desafiante y sin una pizca de remordimiento. La festejada reacciona jalándole el cabello a la responsable, que responde con una sonrisa de satisfacción ante su travesura.

La escena, que sucedió el pasado fin de semana en Brasil, no tardó en volverse viral y sirvió como material para innumerables memes, tanto por la frialdad y malicia de Maria Antônia, como por la mala suerte y el enojo de Maria Eduarda.

Al respecto, Gabriela Aureluk, madrina de las niñas y autora del video, confesó en diálogo con medios locales que la mayor de ellas estaba celosa de la fiesta de su hermana y que a pesar de la riña ambas se llevan bien. Finalmente la homenajeada logró soplar su velita, cuenta.

“Maria Antônia incluso ayudó a su hermana a cortar el pastel. Es aquella relación entre hermanas: en un momento se están dando cachetadas y al otro se están abrazando”, concluye Gabriela, quien compartió en sus historias de Instagram una foto del momento. “Solo quien tiene hermanos entiende”, añade.

View this post on Instagram

TUDO EM PAZ após a treta gente 🤣 Pra entender volte 2 posts ❤️ {reprodução: Instagram/internet}. – . . . . . . . #fofocas #fofoca #babadodosfamosos #saopaulo #riodejaneiro #tretas #babados #fofocadosartistas #fofocou #memesbrasil #humor .

A post shared by FOFO.COU🗯 (@fofo.cou) on

Continuar Leyendo

Memes

FOTOS | Hombre ‘se duerme’ en el coche y se convierte en protagonista de divertidos memes gracias a su esposa

Publicado

el

Una estadounidense decidió burlarse de su marido durante su viaje familiar de este verano en el estado de Indiana y la broma se volvió rápidamente viral en la Red.

Sharea Overman le tomó una foto a su esposo Nate mientras este estaba descansando en el asiento del conductor. El padre, que tiene tres hijos pequeños, no estaba durmiendo, pero dado que eso era lo sugería la imagen, la mujer decidió publicarla en un grupo de fotógrafos en Facebook y pidió a los usuarios que la retocaran con ‘Photoshop’.

Las respuestas no se hicieron esperar: Sharea no podía contener su risa recibiendo las imágenes y finalmente se las mostró a su esposo. “Él pensó que era muy gracioso”, reveló este este sábado la mujer a la CNN y agregó que unos días después, la publicación se hizo viral.

“Empecé a recibir mensajes de personas de Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Alaska, que me enviaron las fotos retocadas de mi marido”, detalló Sharea y subrayó que los internautas han seguido enviándole sus ‘obras’ durante la últimas tres semanas. “Tantas personas se han reunido. De todo el mundo. Es una locura”, afirmó.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído