Connect with us

Jetset

El cantante muere horas después de su boda

Publicado

el

El cantante de música country Jake Flint, de 37 años, murió el sábado 26 de noviembre pocas horas después de su enlace matrimonial con su ahora viuda Brenda Flint. Aún no se conocen las causas de su deceso, pero se ha confirmado que ocurrió mientras dormía.

Fue su mánager, Brenda Cline, quien dio la noticia el domingo por la noche, “Con el corazón roto y un profundo dolor, debo anunciar que Jake Flint ha fallecido trágicamente. He intentado varias veces hoy hacer una publicación, pero no puedes escribir sobre algo que no puedes procesar”.

Por otro lado, su publicista Clif Doyal dijo a ‘NBC News’, “Puedo confirmar que Jake murió mientras dormía en algún momento de la noche después de su boda. No se ha determinado la causa de la muerte”, y agregó, “No solo era un cliente, era un querido amigo y un tipo súper agradable”.

Jake se había casado con Brenda en una ceremonia en Oklahoma. El 28 de noviembre ella publicó en Facebook un video de su boda en el que se les ve muy felices, junto a él escribió el breve mensaje: “No entiendo”.

En otro post realizado el día siguiente, la mujer compartió unas palabras desgarradoras, “Deberíamos estar revisando las fotos de la boda, pero en cambio tengo que elegir la ropa para enterrar a mi esposo. Las personas no están destinadas a sentir tanto dolor. Mi corazón se ha ido y realmente necesito que regrese. No puedo aguantar mucho más. Lo necesito aquí”.

Mike Hosty, quien estuvo presente en la boda dando un espectáculo musical, dijo al medio local ‘The Oklahoman’, “Era un cantautor de principio a fin, y simplemente una gran personalidad, con un gran corazón, y él se esforzaba al máximo para hacer cualquier cosa por ti”.

INTERESANTE!  Alexa Dellanos deslumbra a sus seguidores de Instagram con una tentadora vista de su ropa interior

“Cuando cualquier músico te pide que toques en su boda, es uno de esos días más importantes y siempre es un honor”, continuó y agregó, “Realmente me gusta recordar ese momento feliz de verlos casados, pero realmente lo siento por Brenda”.

Nativo de Oklahoma, Flint lanzó su primer álbum llamado ‘I’m Not Okay’ en 2016. Siguió con tres discos más y el último fue ‘Live and Socially Distanced at Mercury Lounge’ de 2021. Fue nombrado artista revelación del año en los We Are Tulsa Music Awards en el 2019.

Brenda Cline también dijo a medios locales, “Nunca conocí a un nuevo artista que fuera tan querido y que tuviera tantos admiradores. Te lleva años construir eso, y eso es lo que tenía Jake. Dios mío, era adorado y amado por todos. Jake no tenía un enemigo en el mundo. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por cualquiera y tenía muy buena mente para los negocios. Solo hay un Jake Flint”.

“Es una pérdida para muchos, y todavía nos estamos recuperando de la conmoción y la incredulidad de esto”, continuó y luego habló sobre la pareja del cantante: “Todos hemos perdido amigos, todos hemos perdido familiares, así es la vida. Pero no creo haber experimentado nunca un conjunto de circunstancias tan impactantes con la pérdida de alguien y lo cruel que esto es para Brenda, su esposa. Convertirse en novia y viuda en tan solo unas horas es inescrutable. Simplemente no puedo imaginar por lo que está pasando”.

Acerca del autor

Continuar Leyendo
Publicidad

Jetset

Karol G arrasa en las redes sociales con el adelanto de su canción con Romeo Santos

Publicado

el

Por

“X si volvemos” es el nombre de la canción que estrenará la cantante colombiana Karol G y Romeo Santos. La intérprete de ‘Tusa’ publicó en sus redes sociales un adelanto de lo que será el video de este tema, que promete ser un éxito, y encendió las plataformas con miles de comentarios.

La canción tiene ritmo de reggaetón y el video no carece de sensualidad, pues a la cantante se le ve posando ligera de ropa bajo una luz roja. En su cuenta de Instagram Karol G publicó imágenes del audiovisual y ha conseguido casi 3 millones de me gustas y miles de comentarios.

“Yo jamás había tenido un artista que admirara, pero está mujer con su sencillez y carisma con ese amor propio. Mostrándose como es, al natural con sus defectos y virtudes que antes de ser una artista es humana se ha ganado mi admiración y mi cariño y sigue así por qué es lo que tenemos que copiar un amor propio que contagia”, este es uno de los mensajes que le dejaron a la colombiana tras la publicación.

Este es el primer tema que la colombiana estrenaría en el año. En 2022 ella se despidió de los escenarios cuando terminó su gira por Estados Unidos con 33 conciertos totalmente agotados y unas emotivas palabras para sus fanáticos.

“Viví estos últimos dos meses de la forma más intensa y consciente que alguna vez lo haya hecho… 33 shows entre Estados Unidos y Canadá, 33 shows SOLD OUTS y más de medio millón de personas que gozamos juntas cómo nunca, familias enteras, niños, adultos, viejitos. TODOS bailando y disfrutando la vida en el mismo lugar», dijo en ese momento.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Formalizan cargos contra Alec Baldwin por el homicidio involuntario de Halyna Hutchins en el set de “Rust”

Publicado

el

Una fiscal de Nuevo México, Estados Unidos formalizó este martes los cargos de homicidio involuntario contra el actor Alec Baldwin por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien falleció de un disparo en el pecho durante el rodaje de la película Rust, en octubre de 2021.

La fiscal del primer distrito judicial de Nuevo México, Mary Carmack-Altwies, ya había anunciado hace casi dos semanas que tenía la intención de imputar cargos penales contra Baldwin, así como contra Hannah Gutierrez-Reed, la armera y encargada del protocolo de seguridad.

En el escrito de acusación, Carmack-Altwies enumeró este martes una serie de fallos de seguridad y alegó que Baldwin conocía el protocolo, ya que había participado en más de 40 películas en las que se usaron armas de fuego.

Un procedimiento por el que la armera debería haber estado presente para comprobar que el arma era segura y no confiar en el ayudante de dirección, David Halls, porque “no tenía potestad para autorizar el uso del revólver”.

Además, la fiscal afirmó que Baldwin debió haber recibido una mínima formación de media hora sobre la utilización de armas de fuego, pero que no la cumplió porque “la mayoría del tiempo estuvo hablando por el móvil con su familia”.

Por otra parte, Baldwin, como productor de la película, “nunca” debería haber permitido la contratación de Hannah Gutierrez-Reed porque “carecía de la formación y la experiencia necesaria”, según la fiscal.

Carmack-Altwies oficializó los cargos tras 15 meses de especulaciones acerca de la implicación en el suceso por parte de Baldwin, quien accionó un arma de atrezzo que contenía munición real, cuando este tipo de balas están prohibidas en los rodajes.

INTERESANTE!  La infartante foto en tanguita y sin sostén de Tana Mongeau, exnovia de Bella Thorne

Baldwin y Gutierrez-Reed podrían enfrentarse ahora a un juicio por la vía penal que podría costarle un máximo de cinco años de cárcel. La decisión podría tardar hasta 60 días.

El ayudante de dirección David Halls firmó con la fiscalía un acuerdo de culpabilidad por un delito menor aceptando el cargo de “uso negligente de un arma letal” y seis meses de libertad condicional.

Baldwin -conocido por cintas como Pearl Harbor- ha defendido su inocencia en diferentes entrevistas con medios de comunicación alegando que la responsabilidad de velar por la seguridad de las armas en Rust estaba asignada a Gutierrez-Reed y que él nunca apretó el gatillo, sino que el arma se detonó porque tenía algún defecto.

Sin embargo, tras analizar el material audiovisual obtenido por las autoridades, la fiscal aseguró que hay “múltiples fotografías y videos” que lo muestran con el dedo en el gatillo y que violó la primera regla de seguridad en rodajes: “Nunca apuntar con un arma de fuego, cargada o no, a otra persona”.

La investigación de la oficina del sheriff del condado de Santa Fe aún no ha sido capaz de revelar cómo llegó la munición real al set de rodaje.

Hace tres meses, Baldwin y el resto de los productores de la película llegaron a un acuerdo para poner fin a la demanda civil por muerte por negligencia que la familia de Hutchins había interpuesto contra ellos.

A expensas de que el acuerdo sea aprobado por un juez, se prevé que la producción de la película se reanude este año.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Marc Anthony rompe en llanto al casarse por cuarta vez, lo hizo con Nadia Ferreira de 23 años

Publicado

el

Por

Marc Anthony rompió en llanto cuando Nadia Ferreira, de 23 años, caminaba vestida de blanco hacia al altar, donde él la esperaba para contraer matrimonio.

El cantante y la modelo paraguaya se casaron el pasado 28 de enero, en el Pérez Art Museum en Miami. Estuvieron acompañados por familiares y amigos, en una íntima celebración.

El fin de semana de la boda sólo circularon unas cuantas fotos y videos del evento, en diversos medios de comunicación; sin embargo, este lunes 30 de enero, fue la propia Nadia Ferreira quien dio un vistazo en redes sociales de su matrimonio con el cantante de 54 años.

En el corto video se pueden observar detalles que van desde la decoración, su espectacular vestido de novia diseñado por Galia Lahav y hasta algunos de los sucesos que destacaron durante la ceremonia y recepción.

En el breve clip destaca la escena en la que su ahora esposo aparece totalmente emocionado y llorando, mientras ella atravesaba el salón para dar paso a la ceremonia religiosa.

Acerca del autor

INTERESANTE!  "Douglas Meléndez y exjefe de UIF de la FGR, Jorge Cortez instauraron un sistema de coacción y tortura de testigos", abogada Tahnya Pastor
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: