Connect with us

Jetset

Alessandra Ambrosio seduce con sesión de fotos en bikini

Publicado

el

La modelo Alessandra Ambrosio impactó en Instagram al compartir parte de una sesión de fotos que realizó para su marca de trajes de baño.

La celebridad de 41 años cautivó con un bikini rojo con corte alto en las piernas y un top con una abertura en la zona del escote, para presumir su tonificada figura.

El bikini que usó forma parte de la nueva colección de la marca Gal Floripa, que está disponible a la venta en línea por 236 dólares, lo que equivale a más de 4 mil 760 pesos mexicanos.

La top model complementó su atuendo con un lujoso collar dorado con una piedra verde, otro collar rojo y aretes largos.

Además, la empresaria acomodó su cabello húmedo hacia atrás, lo que resaltó su rostro maquillado en tonalidades claras para darle un toque natural a su look.

Con la publicación en Instagram, Alessandra Ambrosio promocionó la colección Spirits of the Forest, de su marca de bikinis llamada Gal Floripa.

El lugar que eligió la supermodelo para la sesión de fotos fue el Fuso Concept Hotel, que se encuentra en la ciudad brasileña de Florianópolis.

La celebridad no sólo promociona su marca de trajes de baño, también ha participado en campañas para Victoria’s Secret, Chanel, Guess y Michael Kors.

Hace casi un mes, la modelo también participó en la última campaña de la marca Skims, junto a Kim Kardashian, Heidi Klum, Candice Swanepoel y Tyra Banks.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Alessandra Ambrosio.

https://www.instagram.com/p/CdL0HklJUjE/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a61985cf-2a2e-4163-b971-928772906b1c

INTERESANTE!  Joven asesina a su amiga; dijo ser poseído por una voz
Publicidad

Jetset

Orden de alejamiento en contra de Ricky Martin por violento doméstico

Publicado

el

Ricky Martin fue acusado de violencia doméstica en Puerto Rico, según confirmó este sábado la policía de ese país, la cual está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida en su contra por una denuncia bajo la Ley 54 que protege a las víctimas.

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, según el comunicado de la Policía.

Si bien no han trascendido los detalles de la denuncia ni se ha dado a conocer información acerca del presunto caso de violencia doméstica debido a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, los representantes del intérprete de ‘Livin’ la vida loca’ han negado las acusaciones, afirmando que en su momento el cantante deberá ser reivindicado.

«Las acusaciones contra Ricky Martin que conducen a una orden de protección son completamente falsas e inventadas», dijeron los representantes de Martin a la revista. «Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será totalmente reivindicado».

La policía intentó emitir la orden de alejamiento en un barrio de lujo de Puerto Rico -de donde es el cantante-, informó por su parte Associated Press.

«Hasta ahora, la policía no ha podido encontrarlo», dijo el portavoz de la policía Axel Valencia a la agencia de noticias y aseguró que la orden impide que Martin se ponga en contacto con la persona que hizo la denuncia.

Los funcionarios también habrían aclarado que el peticionario no presentó inicialmente una denuncia policial, sino que acudió al tribunal por su cuenta para solicitar una orden de protección.

INTERESANTE!  Policía captura a conductor de auto que transportó a hermanos Guerrero, desaparecidos en Santa Tecla

«Confirmamos que la Policía de Puerto Rico está en proceso de presentar una orden de protección, bajo la Ley 54, emitida contra el Sr. Enrique Martín», dijo la policía en un comunicado, según Hindustan Times. El verdadero nombre de Ricky Martin es Enrique Martin.

«Tal y como establece la naturaleza del proceso, desde el momento en que la Policía recibió una copia de la orden de protección, a través del nuevo Centro de Operaciones y Tramitación de Órdenes de Protección (COPOP), su tramitación fue coordinada por los agentes asignados al cuartel de Dorado».

Continuar Leyendo

Jetset

Muere Susana Dosamantes, actriz y mamá de Paulina Rubio

Publicado

el

Foto: MEZCALENT

Paulina Rubio llora la muerte de su mamá la actriz Susana Dosamantes, quien murió este sábado 2 de julio a las 11 de la mañana, según confirman medios mexicanos. La actriz tenía 74 años de edad. Aseguran que la mamá de Rubió falleció en un hospital de Miami, padecía de cáncer de páncreas.

Para el cierre de esta nota, aún se desconocen las razones de su fallecimiento. Muchos creen que todo podría estar ligado al cáncer con el que venía peleando desde hace algunos meses atrás.

El pasado mes de abril, el 21, Paulina Rubio le dedicó unas sentidas palabras a su mamá, en donde le deseaba una pronta recuperación: “Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, decía Paulina.

Continúa: “Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes, TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano”.

“Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bebé tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”, concluía la cantante mexicana.

Hace unas horas Paulina Rubio tuvo un encuentro con la prensa en donde fue cuestionada por la salud de mamá y dijo: “Estamos bien… estamos de la mano de Dios, los quiero”. La intérprete no quiso ahondar, pero si pidió oraciones por la recuperación de su progenitora.

INTERESANTE!  Asesinan a conductor de taxi pirata tras oponerse a robo en Ayutuxtepeque
Continuar Leyendo

Jetset

Anastasiya Kvitko resalta sus encantos con medias de red y lencería

Publicado

el

Por

posee un cuerpo de tentación, y sabe cómo presumirlo. Prueba de ello, son las impactantes fotografías que la modelo publicó en su cuenta de Instagram, con las que ha conseguido que sus fans enloquezcan.

Hace unos días, la llamada Kim Kardashian rusa, recurrió a su perfil para subir una serie de imágenes en las que aparece posando de frente y de espaldas, vestida con medias de red y lencería en tono rojo pasión, con la que hizo resaltar esos voluptuosos encantos que siempre causan bajas pasiones entre sus más de 12.2 millones de admiradores.

“¿Cuál es tu color favorito? ❤️”, preguntó al pie de las instantáneas que hasta el momento han generado miles de ‘me gusta’ y una avalancha de halagos.

En otras postales, Anastasiya Kvitko lució su curvilínea figura de manera muy coqueta, enfundada con un mini vestido strapless color negro que apenas cubre su “pechonalidad” y caderas, mientras modela sentada en un sofá con las piernas cruzadas.

INTERESANTE!  BM ha otorgado un acumulado de $70 millones al país para la emergencia sanitaria: “lo vemos como una inversión”, dijo Avalle
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído