Connect with us

Principal

Estudios comprueban que brujería envenena el alma y deteriora el cuerpo

Publicado

el

Estudios revelan qué en algunas partes del mundo la brujería perjudica en la salud de las personas y muchas muertes han sido causadas por el resultado de rituales poderosos qué se practican para hacer maldad.

En México existen varios lugares, entre ellos el estado de Oaxaca dónde existen gran cantidad de curanderos o brujos que con magia negra hacen maldad a las personas.

En algunos casos se ha discutido qué la magia y la brujería coinciden en la sanación, pero esto genera un conflicto entre la mayoría de las personas, ya que un gran porcentaje de estudiosos consideran que esta práctica es un acto de maldad y qué puede ocasionar daños en el cuerpo sin que se note.

En Internet hay diferentes artículos que hablan de la brujería, dejando claro que es un rito de cuidado y peligroso, ya que puede ocasionar daños en la salud en algunas que pueden ser irreversibles, pues están basados en el odio y la envidia.

Existen varios tipos de maldad que impactan en el cuerpo, por ejemplo alguna pócima tomada directamente por la persona a la que se quiere dañar, también existen amuletos qué pueden cambiar la personalidad de algún ser allegado al que se le quiera ver mal o poseído.

Algunos artículos han revelado que estos daños surgen cuando la mente de la persona atacada es débil.

Sin embargo la brujería y magia existe, por lo que no solo pueden afectar a personas débiles, debido a su poder acaban también con personas fuertes y de carácter firme.

Hacer maldad puede deshacerse de personas enemigas a las que se les causa daño físico o emocional, existen diferentes métodos para detener a quién supuestamente estorba en el camino, pero la bonanza y la fe en algo puede revertir este mal.

INTERESANTE!  PNC y FAES realizan operativo de urgencia en zona de Soyapango tras amedrentamiento de pandilleros a población

Cabe mencionar que la brujería no solo se sustenta con creencias, prácticas y representaciones de símbolos o discursos, también existe el equilibrio cósmico.

Este es un ritual qué genera infortunio en la vida y que se manifiesta de forma descontrolada.

Existen testimonios de que personas han perdido la razón por un hechizo de brujería, así que debes tener cuidado con quien compartes y a quién tienes a tu alrededor, ya que nunca se sabe si está cerca por bien o por maldad.

Publicidad

Nacionales

Peligroso pandillero de la MS-13 es arrestado en San Salvador tras denuncia ciudadana

Publicado

el

Por

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la noche del miércoles, capturaron a un peligroso palabrero en San Salvador tras una denuncia ciudadana.

El palabrero fue identificado como Selvin Odir Martínez Díaz, conocido también dentro de la Mara Salvatrucha (MS-13) con los alias de ‘Skiny’, ‘Crosty’ o ‘Track’.

“Gracias a una llamada a nuestro call center 123 capturamos al palabrero Selvin Odir Martínez Díaz, en San Marcos”, informó la Policía.

Según la información, este terrorista está involucrado en el homicidio de un motorista de la PNC ocurrido en el año 2016, sin embargo, en el 2019, fue puesto en libertad por el sistema judicial, pero esta vez será acusado por agrupaciones ilícitas, por lo que podría ser condenado hasta 45 años de cárcel por su rol dentro de la pandilla.

INTERESANTE!  Ministerio de Vivienda ayudará a familia afectada por incendio en cohetería en Cuscatlán
Continuar Leyendo

Nacionales

Policía registra otro día con cero homicidios durante el miércoles 18 de mayo en El Salvador

Publicado

el

Por

De acuerdo con las estadísticas oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC), el miércoles, 18 de mayo, El Salvador no registró homicidios. Un resultado que se le atribuye al régimen de excepción en conjunto con la Fuerza Armada.

La Policía también detalló que hasta el miércoles ya habían sido capturados 32,002 terroristas a escala nacional, durante el régimen de excepción por medio de los diferentes operativos realizados por las autoridades. Solo ayer fueron detenidos 496 en El Salvador, según la Policía.

La PNC también compartió el número del call center 123 para que los salvadoreños denuncien sobre presencia de terroristas en su comunidad.

«Tu llamada es anónima y el call center atiende las 24 horas», informó la PNC.

Cabe mencionar que el pasado domingo, la Asamblea Legislativa aprobó una extensión de 30 días del régimen de excepción, la primera vez fue el mes anterior, 27 de marzo.

INTERESANTE!  FOTOS - VIDEOS | Así fue el ambiente de la "Serenata" que aficionados salvadoreños dieron a la selección mexicana
Continuar Leyendo

Nacionales

Más de 32,000 pandilleros han sido capturados por las autoridades en El Salvador

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que, hasta el miércoles, 18 de mayo, ya fueron capturados 32,002 terroristas a escala nacional, durante el régimen de excepción por medio de los diferentes operativos realizados por las autoridades.

De acuerdo con la PNC solo ayer fueron detenidos 496 en El Salvador, en colaboración de la Fuerza Armada.

De igual forma, según las estadísticas oficiales de la Policía, el miércoles también cerró con cero homicidios a escala nacional.

La PNC también compartió el número del call center 123 para que los salvadoreños denuncien sobre presencia de terroristas en su comunidad.

«Tu llamada es anónima y el call center atiende las 24 horas», informó la PNC.

Cabe mencionar que el pasado domingo, la Asamblea Legislativa aprobó una extensión de 30 días del régimen de excepción, la primera vez fue el mes anterior, 27 de marzo.

INTERESANTE!  Primera dama, Gabriela de Bukele, destaca la importancia de la lactancia materna
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído