Connect with us

Sucesos

VIDEO | Gatita entra al cuarto de su dueña para ‘presentarle’ a su cría recién nacida

Publicado

el

Miles de usuarios quedaron cautivados con un video viral que se compartió en Facebook el cual tiene como protagonista principal a una gatita. Una joven estaba en su habitación cuando notó la presencia de su adorable mascota, que había dado a luz unos días antes, de pronto descubrió que esta tenía a su cría en su hocico y se lo ‘presentó’ para demostrarle su cariño.

Aquel día, la dueña de la mascotadescansaba en su cuarto y se echó en su cama por unos minutos para tomar una siesta. De pronto, escuchó los fuertes maullidos de su ‘engreída’ que la alertaron, ya que días atrás esta había dado a luz a unos pequeños bebés.

Como se observa en las imágenes de Facebook,  la felina tenía a su cría agarrada de su hocico y caminó de forma apresurada con dirección a su propietaria. Después, intentó saltar a la cama con el objetivo que ella pueda verlo cerca.

Entretanto, la muchacha sostenía su cámara para grabar el tierno gesto de su adorable mascota. Por otro lado, la conmovedora situación se divulgó en una página sobre animales en Facebook,  donde alcanzó más de 5.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.

Sucesos

VIDEO | Adultos mayores discuten por un parqueo en San Salvador

Publicado

el

Por

En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto cuando unos hombres discuten por un parqueo y llegan al punto de casi enfrentarse en la vía pública.

Se trata de dos adultos mayores quienes entran a disputa por un espacio para estacionar vehículos, a la orilla de una calle de la colonia La Rábida, en la capital.

Según testigos, un hombre estacionó su vehículo en un espacio público, pero el dueño de la casa frente a este tramo puso una roca sobre el capó del carro, lo que despertó el conflicto.

El lugareño se molestó porque el conductor se estacionó frente a su vivienda, mientras realizaba unas diligencias en el sector cercano.

Continuar Leyendo

Sucesos

Salió a probar la moto pero terminó en el hospital, donde falleció

Publicado

el

Por

La Policia Nacional Civil (PNC), reportó sobre un trágico accidente de tránsito ocurrió la tarde de ayer jueves en la carretera que de Santa Ana conduce a Sonzacate, Sonsonate, frente a la colonia Ponderosa.

“El joven salió a probar la motocicleta, y lamentablemente salió accidentó”, detallaron los agentes policiales.

Según se dijo, el joven fue llevado a un centro asistencial donde permaneció en cuidados intensivos; sin embargo, luego de algunas horas, este falleció.

Versiones preliminares detallan que Joel Antonio Mata, de 29 años, tomó una moto prestada ya que pretendía comprarla. Sin embargo, en el lugar mencionado perdió el control de la misma luego que otro motociclista se le cruzara.

Al parecer, Mata chocó con un poste de una compañía telefónica, lo que le provocó graves lesiones. Personal del CAM de Sonzacate lo auxiliaron y llevaron al Hospital Jorge Mazzini, donde más tarde se confirmó su fallecimiento.

El joven Joel era motorista del tren de aseo de la localidad, de acuerdo a datos brindados por elementos policiales.

Continuar Leyendo

Sucesos

Dos hombres son descubiertos dándose amor en el baño de un popular centro comercial

Publicado

el

Un guardia de seguridad encontró a un par de hombres que no se pudieron contener las ganas y decidieron ingresar a los baños de un centro comercial para tener intimidad.

El guardia se enteró del vergonzoso acto tras escuchar ruidos extraños que venían de los servicios sanitarios del popular Mall. El vigilante se apersonó al lugar para investigar que sucedía.

Al darse cuenta de la situación, decidió esperar a que salieran los individuos para grabarlos con su teléfono, mientras les reclama porqué realizan obscenidades en lugares públicos.

los hombres al sentirse descubiertos, agacharon la cabeza para tratar de ocultar sus rostros y no ser reconocidos ante la penosa situación en que se vieron envueltos.

Según informaron, ambos han hecho como su “nidito de amor” en ese lugar, ya que no es la primera vez que realizan sus actos pasionales.

Por lo anterior, los guardias del reconocido centro comercial de  la ciudad de Quito, Ecuador, los ficharon y le prohibieron la entrada al establecimiento.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído