Sucesos
VIDEO-FOTOS: Fuerte accidente de tránsito en carretera hacia Sonsonate deja una persona fallecida
La tarde de este jueves, un hombre perdió la vida en un fuerte accidente de tránsito en la zona del occidente de El Salvador.
Miembros de la división de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que el suceso tuvo lugar sobre el kilómetro 71 de la carretera que de Acajutla conduce hacia Sonsonate.
En ese hecho, un hombre que conducía una camioneta, a pesar de que hacía uso correcto del cinturón de seguridad, perdió su vida a raíz del fuerte impacto.
“La inspección da cuenta que la causa fue el invadir el carril y tratar de hacer un giro incorrecto”, aseguraron autoridades de Tránsito al respecto.
De acuerdo con oficiales de Tránsito, en el suceso también una persona resultó lesionada. No se brindó su identidad.
Ante el hecho, las autoridades reiteran el llamado a los conductores a manejar con precaución para evitar este tipo de percances vehículares.

#TráficoSV
Precaución: grave accidente sobre Crr. que conduce desde Sonsonate hacia Acajutla, a la altura de Santa Emilia. Se reporta una persona fallecida.Gracias a @alfredorod_svpic.twitter.com/rQxKllvpRW
— Alértux El Salvador (@alertux) 22 de noviembre de 2018
Agentes de #TránsitoTerrestre de la delegación de #Sonsonate informan sobre un percance vial, ocurrido en el kilómetro 71 de la carretera que de #Acajutla conduce a #Sonsonate. La inspección da cuenta que la causa fue el invadir el carril y tratar de hacer un giro incorrecto. pic.twitter.com/EiLkPItP1L
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 22 de noviembre de 2018
Sucesos
“Nubes petateadas” llaman la atención en diferentes zonas de San Salvador
Una peculiar formación de nubes llamó la atención de los salvadoreños durante la mañana de este miércoles en diferentes sectores de San Salvador.
A través de redes sociales, algunos ciudadanos recordaron la creencia popular de que cuando las nubes presentan este tipo de apariencia podría registrarse un sismo.
Sin embargo, esta idea forma parte de las creencias populares y no existe evidencia científica que permita predecir un sismo a partir de la forma de las nubes.
La particular apariencia del cielo no pasó desapercibida y varios ciudadanos comenzaron a compartir fotografías en redes sociales.
Principal
Motel El Oso actualiza sus tarifas en San Salvador
El Motel El Oso, ubicado en San Salvador, dio a conocer una nueva tabla de precios para sus habitaciones, que incluye diferentes tarifas según el tipo de servicio y el tiempo de permanencia.
De acuerdo con la información publicada, el denominado “rato” en una habitación con ventilador tiene un costo de $7.00, mientras que la tarifa aumenta a $14.00 cuando se trata de hasta cuatro personas. Este servicio tiene un tiempo máximo de seis horas.
En las habitaciones con aire acondicionado, el “rato” tiene un precio de $9.00, mientras que para hasta cuatro personas la tarifa es de $18.00. Por otra parte, el precio para día o noche se mantiene en $10.00.
El listado de precios también contempla servicios adicionales, entre ellos una cuna por $4.00, mientras que la toalla y la sábana tienen un costo de $1.00 cada una. Asimismo, se establece un cobro de $5.00 por persona adicional.

Sucesos
Dos jóvenes mueren tras ser impactados por un rayo en Ahuachapán
Dos jóvenes perdieron la vida ayer por la tarde luego de ser impactados por un rayo en el departamento de Ahuachapán.
El lamentable incidente ocurrió en el cantón La Ceiba, distrito de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.
Los jóvenes fueron alcanzados por el rayo cuando se encontraban debajo de un árbol durante la tarde del domingo.
Ante este tipo de situaciones, los expertos recomiendan que durante una tormenta eléctrica no se busque refugio debajo de los árboles, debido a que estos pueden servir como pararrayos.









