2

Connect with us

Sucesos

VIDEO | Conductor graba a sujeto intolerante y este se baja de la camioneta para agredirlo

Publicado

el

Un caso de intolerancia se registró en la avenida Jerusalem en el sentido de la colonia Escalón, San Salvador, hacia los centros comerciales de Antiguo Cuscatlán, donde un hombre grabó el momento en que fue agredido.

El autor de la denuncia, que fue compartida en redes sociales, grabó al conductor de una camioneta blanca el cual habría invadido el carril sin precaución. Ante esto, el primer conductor pitó.

El conductor de la camioneta reaccionó negativamente y comenzó a “echarle” el carro al otro hombre.

En el video se puede ver cómo el automovilista que estaba siendo grabado se detiene e impide el paso al otro hombre. Además, se bajó del carro y se acercó hasta golpear el vidrio del otro vehículo.

“Se me metió en mi carril de un solo y cómo le pite me empezó a meter el carro y no me dejaba pasar en mi carril hasta que se bajó y me golpeó el vidrio y me empezó a ofender”, afirma el denunciante.

“Yo no hice nada sólo me quedé quieto y lo grabé… no puede seguir esta gente intimidando sólo porque se creen más por sus carros lujosos”, agregó.

Ver Video Acá.

Principal

Motel El Oso actualiza sus tarifas en San Salvador

Publicado

el

El Motel El Oso, ubicado en San Salvador, dio a conocer una nueva tabla de precios para sus habitaciones, que incluye diferentes tarifas según el tipo de servicio y el tiempo de permanencia.

De acuerdo con la información publicada, el denominado “rato” en una habitación con ventilador tiene un costo de $7.00, mientras que la tarifa aumenta a $14.00 cuando se trata de hasta cuatro personas. Este servicio tiene un tiempo máximo de seis horas.

En las habitaciones con aire acondicionado, el “rato” tiene un precio de $9.00, mientras que para hasta cuatro personas la tarifa es de $18.00. Por otra parte, el precio para día o noche se mantiene en $10.00.

El listado de precios también contempla servicios adicionales, entre ellos una cuna por $4.00, mientras que la toalla y la sábana tienen un costo de $1.00 cada una. Asimismo, se establece un cobro de $5.00 por persona adicional.

Continue Reading

Sucesos

Dos jóvenes mueren tras ser impactados por un rayo en Ahuachapán

Publicado

el

Dos jóvenes perdieron la vida ayer por la tarde luego de ser impactados por un rayo en el departamento de Ahuachapán.

El lamentable incidente ocurrió en el cantón La Ceiba, distrito de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

Los jóvenes fueron alcanzados por el rayo cuando se encontraban debajo de un árbol durante la tarde del domingo.

Ante este tipo de situaciones, los expertos recomiendan que durante una tormenta eléctrica no se busque refugio debajo de los árboles, debido a que estos pueden servir como pararrayos.

Continue Reading

Sucesos

VIDEOS | ¿Sabías que ya se realizó la primera batalla de “farmear aura” en Zacatecoluca?

Publicado

el

Este fin de semana se desarrolló en el distrito de Zacatecoluca, departamento de La Paz, la primera batalla de “farmear aura”, una actividad relacionada con una tendencia que continúa generando interés en redes sociales.

Durante la actividad, algunos participantes llegaron acompañados de sus padres.

El movimiento de “farmear aura” continúa dando de qué hablar y algunos distritos de El Salvador han comenzado a desarrollar batallas para reconocer al participante que destaque por su “aura”.

El concepto de “farmear aura” proviene del lenguaje utilizado en los videojuegos, donde “farmear” significa acumular recursos. En internet, el término “aura” se utiliza para hacer referencia al nivel de estilo, carisma, actitud o presencia que proyecta una persona.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído