Connect with us

Sucesos

VIDEO: Captan a salvadoreño enamorado llevando un enorme oso de peluche a su amada

Publicado

el

Un joven salvadoreño fue captado en horas de la mañana de este viernes, manejando su motocicleta y a su vez, cargando un inmenso oso de peluche el cual se presume es un regalo para el amor de su vida, en este 14 de febrero.

En las imágenes, se observa al muchacho circulando por una transitada calle de San Salvador cargando el enorme peluche; de hecho; el oso es tan grande que en un primer momento parece que son dos las personas que viajan en la moto.

El video fue compartido a través de las redes sociales e inmediatamente causó furor entre los usuarios, quienes aplaudieron el gesto romántico del joven.

De igual manera, no faltó la chica que etiquetó a su pareja para que emule la acción del motociclista romántico.


Acerca del autor

INTERESANTE!  Encuentran muerto a indigente

Principal

En Usulután, maestra de parvularia sufre infarto mientras impartía clases

Publicado

el

Erlinda Mirtala Sigarán, maestra de parvularia del Centro Escolar de Santiago de María, Usulután, conocido también como Metropolitano, falleció este martes por la mañana luego de sufrir un infarto en la institución educativa.

De acuerdo con docentes de la institución, la maestra se encontraba impartiendo clases cuando aproximadamente a las 10 de la mañana tuvo un ataque cardíaco y fue auxiliada por sus compañeros de trabajo y padres de familia.

La profesora fue trasladada de emergencia al Hospital Nacional Dr. Jorge Arturo Mena de Santiago de María, donde falleció.

Según informaron compañeros de trabajo, Sigarán tenía a su cargo una de las secciones de kínder para niños de cinco años y viajaba a diario a Santiago de María desde el cantón Gualache, municipio de Tecapán, Usulután, donde ella residía.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO | La alta velocidad cobra la vida de un motociclista sobre la carretera Panamericana
Continuar Leyendo

Sucesos

Agarran a pedradas a sujeto que intentó abusar de una mujer en San Salvador

Publicado

el

Por

Ricardo Osorio, de 58 años, fue atacado a pedradas cuando supuestamente intentaba violar a una mujer el domingo 28 de mayo en el parque de la colonia Santa Úrsula, de San Salvador.

Las autoridades informaron que Osorio se habría llevado bajo amenazas a la mujer a una zona oscura en donde pretendía abusar de ella. Para amenazar a la víctima, el hombre portaba un arma blanca. Una persona que vio la situación intervino en auxilio de la mujer y atacó con piedras a Osorio, que resultó lesionado.

Los socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron al hombre y lo trasladaron al Hospital Nacional Rosales. Osorio se encuentra en custodia por la Policía.

Acerca del autor

INTERESANTE!  ESTUDIO: Adicción al sexo y los videojuegos ya son catalogados como una enfermedad por la OMS
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Pareja de ancianitos resultan lesionados en accidente

Publicado

el

Una pareja de adultos mayores resultó lesionada tras ser embestidos por un vehículo particular, sobre la novena calle poniente y 83 avenida norte, San Salvador.

Las víctimas fueron identificados como José Esteban Romero González, de 80 años, y su esposa Tránsito Antonia Guardado de Romero, de 75.

Socorristas de Cruz Roja atendieron a los dos adultos mayores lesionados y al conductor del vehículo particular.

Será la inspección policial la que determine quién es el responsable de este accidente, que afortunadamente no dejó fallecidos ni heridos graves.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Joven pandillera es asesinada a tiros en Sonsonate
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: