Connect with us

Sucesos

Pandilla contraria acaba con la vida de un reconocido marero que tenía alto índice delictivo, en Usulután

Imagen de archivo

Publicado

el

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron que un miembro de una estructura de pandilla, fue ultimado la mañana de este viernes en el interior de su vivienda ubicada el municipio de San Marcos Lempa, en el departamento de Usulután,

Preliminarmente, el pandillero ha sido identificado como Eliezer Jeremías Amaya Álvarez, de 22 años de edad, quien, de acuerdo a la PNC, poseía antecedentes penales por el delito de organizaciones terroristas.  

Además, la escena del crimen se encuentra en la Colonia 14 de Julio, en dicho municipio, por lo que las autoridades policiales aún continúan en el lugar para realizar las respectivas investigaciones.

Por el momento, las autoridades atribuyen el crimen a la pandilla contraria que opera en la zona, pero serán las investigaciones las que determinen los hechos.

Información en Desarrollo:

INTERESANTE!  Una mujer muere tras un infarto en San Jacinto

Sucesos

Motociclista muere atropellado en San Juan Opico

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un motociclista murió esta tarde de viernes en las inmediaciones del desvío a San Juan Opico, La Libertad, luego de ser atropellado por un carro particular.

Los reportes indican que el conductor de un pick up habría impactado al hombre, lanzándolo fuertemente al asfalto.

El motociclista habría perdido la vida de inmediato. De momento se desconoce la identidad de la víctima.

El conductor del carro involucrado se quedó en la escena a la espera de las inspecciones.

INTERESANTE!  VIDEOS: Con palos y piedras mujer destruye motocicleta sin razón alguna y el propietario capta los hechos, en San Francisco Menéndez
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Captan batalla campal frente a la sede del partido FMLN en Mejicanos

Publicado

el

Por

Usuarios de redes sociales han viralizado un nuevo acto de intolerancia, que derivó en una batalla campal en plena vía pública.

En el material se observa al conductor de una camioneta y a un motociclista cuando se agarran a golpes en un alto de un semáforo.

Pocos segundos bastan para que la agresión se convirtiera en batalla campal, pues más sujetos se suman a la brutal pelea.

El video viral se grabó en una transitada calle del municipio de Mejicanos, según se sabe en las mismas redes sociales.

INTERESANTE!  VIDEO: Captan a motorista de la ruta 373 de San Miguel usando su celular mientras conduce bajo la lluvia
Continuar Leyendo

Principal

FOTOS – INTOLERANCIA | Sujeto con arma de fuego en su mano apunta a la cabeza de una conductora en San Miguel

Publicado

el

Por

A través de redes sociales decenas de usuarios denunciaron un nuevo acto de intolerancia al volante donde un hombre sacó su arma de fuego y apuntó, al parecer, a la cabeza a una conductora, en la ciudad de San Miguel.

Según el informe, este nuevo hecho tuvo lugar sobre la avenida Roosevelt, frente a un hospital, por lo que el lugar es muy transitado.

De acuerdo con la información, el sujeto que sacó el arma de fuego le pitó varias veces a la conductora, quien nunca atendió el llamado de este, por lo que optó por atravesarle el vehículo, bajarse y apuntarle.

Reportes en redes sociales detallaron que la conductora rompió en llanto tras lo sucedido y quedó en estado de shock.

Tras hacerse público lo sucedido, decenas de personas pidieron a las autoridades que, así como en las otras ocasiones, también en este caso investiguen para dar con el paradero de este sujeto.

INTERESANTE!  URGENTE: Pandilleros abren fuego contra un hombre que se equivocó de dirección
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído