VIDEO + 18 AÑOS: Mujer encara a presunto empleado de la CSJ que se autosatisface en una unidad del transporte público

Una mujer ha hecho viral a través de redes sociales el video de un presunto empleado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que aparentemente se masturba escondido los últimos asientos de un autobús frente a una estudiantes.

“¡Qué asco!”, le reclama la mujer que grabó el video mientras el sujeto esconde la cara en el bolsón con el que unos segundos antes intentaba esconder su acto indecoroso.

“¿No le da pena irse masturbando?”, lo encara la mujer.

El uniforme con el que va vestido el sujeto aparentemente corresponde con los que usan los notificadores de la Corte de Suprema de Justicia.

Tanto es la vergüenza del sujeto que al final opta por bajarse de la unidad del transporte público.

CAPTAN A EMPLEADO DE LA CSJ HACIENDO ACTOS INMORALES EN UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO

#NACIONALES #LO_INSÓLITOCAPTAN A EMPLEADO DE LA CSJ HACIENDO ACTOS INMORALES EN UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICOUn hombre que presuntamente es empleado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), fue captado por señoritas estudiantes cuando realizaba actos inmorales. Según testigos el hombre lo hacía cuando veía señoritas uniformadasAl percatarse que estaba siendo filmado por una de las testigo tuvo que bajarse de la unidad porque fue amenazado con que llamarían a la policía.La testigo no dio más detalles sobre cuál era la unidad de transporte público donde fue captado el pervertido.

Posted by Sonsonate 24/7 Digital on Wednesday, February 12, 2020