Connect with us

Sucesos

Reportan la muerte de joven que se lanzó a la fuente de un centro comercial y se fracturó el cráneo

Publicado

el

Luego de causar escándalo, durante una noche de copas, un joven falleció a causa de una lesión grave en el cráneo y columna vertebral, al lanzarse a la fuente del Centro Comercial San Gabriel.

Según la información que se ha conocido esta tarde de jueves, el muchacho fue llevado inconsciente a un centro asistencial en Quezaltepeque, pero presentaba daños críticos.

A pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida, poco se pudo hacer. El joven, de quien no se ha conocido identidad, no reaccionó positivamente al tratamiento y perdió la vida.

El video del joven circuló en las redes sociales en las que aparece notablemente ebrio, bailando y haciendo piruetas para luego lanzarse a la fuente del centro comercial, frente a un bar donde se encontraban sus acompañantes.

A pesar de hacer el ridículo, ninguno de sus amigos lo detuvo. Al contrario, comenzaron a alentarlo para que siguiera con su baile. De pronto, cae en la fuente y los vigilantes intentan intervenir.

Sin embargo, al calor de los tragos, sigue haciendo sus ocurrencias mientras algunas personas le aplauden.

Finalmente, se lanza de espaldas hacia la fuente, pero cae sobre un paso peatonal, quedando inconsciente tras el fuerte golpe.

Publicidad

Principal

VIDEOS | Un muerto y al menos 11 lesionados en fatal accidente de tránsito

Publicado

el

Luego que se registrara un fuerte accidente de tránsito esta tarde sobre el kilómetro 20 de la carretera a Suchitoto, en Cuscatlán, el conductor de un autobús involucrado huyó de la escena.

Se trata del conductor de un bus de la ruta 145, el cual impactó contra un camión, en el cual perdió la vida el motorista del transporte de carga.

VIDEO: https://www.facebook.com/CronioSVcom/videos/224169356398894/

Pese a que socorristas llegaron rápidamente al lugar para verificar el percance vial, el conductor Nelson Arias, de 52 años, falleció mientras era auxiliado.

Según se dijo, al 11 personas resultaron lesionadas tras el fuerte percance vial que ha mantenido paralizado el tráfico vehicular mientras las autoridades trabajan en la escena.

De acuerdo con rescatistas de Cruz Verde Salvadoreña, los heridos han sido trasladados de emergencia hacia un centro asistencial cercano. Algunos de ellos, fueros liberados tras permanecer atrapados entre los hierros retorcidos.

Hasta el momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), se encuentran investigando los hechos para deducir las responsabilidades del choque y se ha desplegado para ubicar al conductor fugado.

Continuar Leyendo

Sucesos

Captan a salvadoreño manejando con orgullo su auto de los 80´s

Publicado

el

Foto: Cortesía

Las redes sociales cada día nos sorprenden con cosas curiosas y hechos inusuales. Recientemente, un salvadoreño dio mucho de qué hablar luego de ser captado manejando un viejo automóvil por las calles de San Salvador.

“Rodando con todos los poderes, en Sivar”, dice la publicación que un usuario de Twitter compartió en su cuenta personal.  

En el post también se observa la imagen del vehículo, que a pesar de estar en muy mal estado, circula por las calles sin inconveniente.

Según los conocedores, se trata de un vehículo de la marca Datsun, de los años ochenta. De momento se desconoce con exactitud el lugar en el que fue tomada la imagen.

Continuar Leyendo

Principal

Muere jovencita al incendiarse su casa en Usulután

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una joven de 19 años falleció durante la madrugada de este martes en una vivienda ubicada en la colonia Montebello II del municipio de Santiago de María, Usulután.

Fuentes policiales indicaron que en estos momentos, se espera la inspección de Bomberos El Salvador, los cuales se encuentran verificando lo sucedido en el inmueble.

Los reportes preliminares indican que en dicho lugar ocurrió un incendio estructural, donde se encontraba la jovencita la cual ha sido identificada como Jessica Martínez.

De momento, el hecho se maneja como un caso accidental, sin embargo, serán las investigaciones las que determinen lo ocurrido para determinar responsabilidades.

TE PUEDE INTERESAR:

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído