Connect with us

Sucesos

Reconocen el esfuerzo de “papá luchón”, el cual reparte comida cargando a su pequeña hija

Publicado

el

Diversas empresas y marcas han reconocido el esfuerzo de un “papá luchón”, que fue captado entregando comida en su motocicleta y cargando a su pequeña hija sobre la avenida Roosevelt, de San Miguel.

El gran esfuerzo que realiza este padre ejemplar para sacar adelante a su familia le valió mucho apoyo y reconocimiento de los salvadoreños.

Una de las empresas que decidió apoyar a este salvadoreño fue Moto City, obsequiándole diferentes servicios para que mantenga en óptimas condiciones su “caballo de hierro”.

“El día 13 de agosto se dio a conocer la publicación que hizo viral a Samuel Ruiz quien día a día se transporta en su Dayun 125-6 trabajando como driver Hugo para sacar a su familia  adelante”, aseveró Moto City en sus redes sociales.

“Como Moto City reconocemos el trabajo de este papá luchón, por lo que le obsequiado diferentes servicios para que mantenga en óptimas condiciones  su motocicleta mensajera Dayun 125-6”, agregó la empresa.

Al igual que Moto City, otras empresas han premiado el sacrificio de Samuel Ruiz. Una compañía le dio combustible gratis por dos meses, mientras que una farmacia de San Miguel le ofreció pañales desechables, toallas húmedas, vitaminas y leche para la bebé.

Principal

Hombre murió atropellado a pocos metros de pasarela en Ilopango

Publicado

el

Un hombre falleció esta tarde al ser arrollado por una rastra y un pick up bajo la pasarela del kilómetro 11 ½ de la Carretera Panamericana, en el municipio de Ilopango, departamento de San Salvador. La Policía Nacional Civil (PNC) acudió a la zona para investigar los hechos.

El hombre, de aproximadamente 55 años de edad, no fue identificado porque no portaba documentos. Según testigos, la víctima intentó cruzar la calle cuando fue embestido por un pick up y, posteriormente, por la rastra.

La Policía señalo que el conductor del pick up ha sido detenido por el delito de homicidio culposo ya que posee vencida su licencia de conducir.

Continuar Leyendo

Principal

Varios lesionados por fuerte accidente de tránsito

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró, la tarde de este viernes, sobre el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, en el retorno del Poliedro, sentido de Santa Ana a San Salvador.

De acuerdo con el reporte, en el percance vial se vieron involucrados un camión y un pick up particular.

De manera preliminar se informa que el conductor del pick up impacto de frente contra el camión tipo volteo; como resultado cinco personas, entre ellas dos menores, resultaron lesionadas.

Las víctimas fueron identificadas como Sandra García, Pedro Ramírez Reyes, Julio Alberto Morán y las niñas de 12 y siete años de edad; todas fueron trasladadas hacia el Hospital San Rafael, en Santa Tecla.

Actualmente, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan a profundidad los hechos, entrevistando a testigos, para deducir las responsabilidades.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Yanira Berrios denuncia robo de su cuenta de TikTok por usuario que intenta “estafar” a sus seguidores

Publicado

el

Por

Con preocupación, la vendedora ambulante del centro de San Salvador, Yanira Berrios, grabó un TikTok para denunciar una cuenta en dicha red social que publica sus mismos videos y dice llamarse con ella.

«Pues estoy triste, pasó lo que temía. Yo estuve denunciando de una persona que se hacía pasar por mi nombre para estafar y lo hice porque estaba preocupada, pero me botaron la cuenta, así que me he quedado solo con @yaniraberrios371. Mi gente por favor vivo verdad, creo que la cuenta de ´yaniraoficial´ me botó la cuenta, ella ya había dicho que iba a botar mis cuentas», reiteró la vendedora ambulante del centro de San Salvador.

@yaniraberrios371

♬ sonido original – yaniraberrios371

La carismática salvadoreña, que ahora es popular por sus inigualables pases de baile, expresó sentirse preocupada por sus seguidores y lamentó que su primera cuenta en TikTok fuese cerrada, sobre todo, porque estaba por alcanzar un millón de seguidores.

«Me duele porque ya íbamos a llegar al millón, pero sé que nosotros podemos y sé que solo porque nos derrumbaron una cuenta no nos vamos a aquedar así, seguimos aquí y le aviso cuando les haga la otra cuenta, los quiero mucho, por favor su apoyo siempre», expresó Yanira Berrios.

Yanira Berrios ha conquistado a sus seguidores por su sencillez, carisma y su espíritu emprendedor.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído