Connect with us

Sucesos

Pickup presenta fallas en el sistema de frenos y se precipitó en una pendiente poniendo en riesgo a varios trabajadores

Publicado

el

En horas de la mañana de este lunes se reportó un grave accidente de tránsito en el que un pickup particular presentó fallas en el sistema de frenos y se precipitó en una pendiente.

Tras el percance, se informó que varios empleados municipales se encontraban realizando tareas de ornato en el lugar y estuvieron a centímetros de ser embestidos por el vehículo accidentado.

Sin embargo, se informó que una persona no identificada recibió golpes leves; mientras que el vehículo terminó con serios daños y parte del material que conducía termino por el suelo.

El percance se registró en la colonia Santísima Trinidad, etapa 2 y pasaje 4, en el municipio de Ayutuxtepeque, San Salvador.

Autoridades de la alcaldía de ese municipio se presentaron al lugar para constatar los daños y verificar que no existieran lesionados o pérdidas humanas.  

Por su parte, los vecinos del lugar quedaron sorprendidos pues aeguran que nunca había ocurrido un accidente de tal magnitud.

Ademas, instan a los conductores y dueños de vehículos ha realizar el mantenimiento debido de los automotores a fin de evitar tragedias viales

Acerca del autor

INTERESANTE!  Tres eventos culturales que permitieron a Estados Unidos y al mundo recuperarse tras el 9/11
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

VIDEO | Hecho paranormal o ilusión óptica ¿Usted qué cree?

Publicado

el

Por

Un video a puesto los “pelos de punta” a muchos usuarios de las redes sociales, debido a que una cámara de seguridad captó un supuesto hecho paranormal.

Se trata de la supuesta imagen de un hombre montado a caballo que pasa por una zona rural en horas nocturnas y que, repentinamente, se desvanece como que si se trata de un fantasma.

Usuarios de las diferentes plataformas virtuales aseguran que el supuesto hecho paranormal es el fantasma del “Caballero negro” que merodea la zona.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Capturan a una temida "jaina" en Soyapango
Continuar Leyendo

Principal

Hospital de Zacatecoluca recibe nuevo equipo de rayos X

Publicado

el

El Ministerio de Salud equipó al Hospital Nacional de Zacatecoluca, La Paz con un sistema de rayos X, el cual le salvó la vida a un paciente que llegó al área de urgencias con un trauma en el tórax.

“Dotamos al Hospital de Zacatecoluca con un equipo de rayos X, salvando la vida de un paciente que llegó a urgencias con un trauma de tórax”, comentó el ministerio.

Según los reportes del ministerio, con el equipo entregado realizaron una toracostomía al paciente, lo que significa una apertura quirúrgica del tórax, para evaluar y tratar los problemas pulmonares.

“¡Seguimos salvaguardando la salud de los salvadoreños!”, expresó la institución en su cuenta oficial de Twitter.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Ciudadano que se dedica a realizar viajes eliminó a uno de seis pandilleros que pretendían asaltarlo
Continuar Leyendo

Principal

Condenan a pandilleros por amenazar y golpear a una víctima en Santa Ana

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que tres pandilleros fueron condenados por amenazar y pegarle a una víctima cuando se encontraba caminando en los cantones de Nancintepeque y Primavera, departamento de Santa Ana.

Según los informes brindados por la Fiscalía, los terroristas interceptaron a la víctima con golpes y amenazándolo de muerte si no se mudaba de la zona donde vivía el sujeto, puesto que sospechaban que colaboraban con los policías dándoles información.

Tras las amenazas, la víctima huyó del lugar donde vivía y posteriormente interpuso la denuncia con las autoridades policiales, los cuales sucedieron en febrero de 2021, según informó la Fiscalía.

La víctima relató en su testimonio a la FGR, que el delincuente Carlos Antonio Martínez González le había robado su celular y cartera, y luego de una golpiza lo dejó libre.

Carlos Martínez, recibió una condena de 14 años en prisión, mientras que sus cómplices Ismael Alberto Guzmán Martínez y Omar Eguizabal Mendoza recibieron una sentencia de seis años. Los tres pertenecientes a la pandilla del Barrio 18.

Acerca del autor

INTERESANTE!  FOTO - VIDEO | Maripily Rivera acalora Instagram asoleando su cuerpo en minibikini desde un yate
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: