Connect with us

Sucesos

Personas que subían una vaca atropellada a un pickup mueren tras ser embestidas por un Policía

Publicado

el

Cuatro personas murieron y dos más resultaron heridas tras ser embestidas cuando subían una vaca a un pick up por un vehículo que se conducía a exceso de velocidad en el cantón El Ciprés, Conchagua, La Unión.

La jefa de la División de Tránsito de la PNC, Verónica Uriarte, confirmó que el responsable de este hecho es un agente policial quien dijo va a responder por lo sucedido en la noche del domingo.

Al mismo tiempo la comisionada aclaró que el agente no se encontraba en estado de ebriedad, tal como se ha manifestado en redes sociales y en algunos medios de comunicación.

“Se quedó en el lugar y al realizar las pruebas se determinó que tenía cero grados de alcohol”, remarcó Uriarte quien explicó que el agente quedó en libertad debido a que se quedó en el lugar de los hechos.

El reporte de la delegación de La Unión señala que el elemento policial responsable de los hechos está destacado en un puesto policial del referido departamento del oriente del país.

Asimismo se explicó que la poca visibilidad que este tenía en el vehículo en el que manejaba -estando de licencia- fue lo que provocó el hecho por el que murió al instante un hombre identificado como José Adalberto Díaz Parada.

Las otras tres personas han sido identificadas como Roberto Antonio Velásquez Flores de 54 años, Jesús del Cid y Alicia Díaz Hernández de 41 años, quienes murieron en un centro asistencial.

Según el informe, un grupo de cinco personas compraron una vaca que había sido atropellada por una rastra y cuando se disponían a subirla a un pick up fueron embestidos por un carro.

Bomberos informó el accidente fue causado por conducir a excesiva velocidad.

Publicidad

Sucesos

Motociclista muere en accidente de tránsito esta mañana

Publicado

el

Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito, la mañana del domingo, en el oriente de El Salvador.

El fuerte siniestro tuvo lugar sobre la carretera que de El Triunfo, Usulután, conduce hace Sesori, en el departamento de San Miguel.

Según reportes Izcanal Comunitaria, quienes viajaban en las unidades del transporte colectivo dijeron que ambos motoristas estaban detenidos en una curva cruzando unas palabras cuando repentinamente se escuchó un fuerte estruendo.

Al revisar de qué trataba, se percataron que el motociclista estaba sin vida sobre el asfalto. Al parecer murió instantáneamente.

Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran en la zona para determinar que ocurrió y deducir responsabilidades sobre este suceso.

Continuar Leyendo

Principal

Acaban con la vida de un marero cuando regresaba a su casa

Publicado

el

Un marero de la Mara Salvatrucha (MS-13) perdió la vida, la noche del sábado, tras ser interceptado y atacado con arma de fuego.

El suceso tuvo lugar  en un cantón del municipio de Chiltiupán, en el departamento de La Libertad, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Oficiales de la PNC identificaron al delincuente  como Melvin Ayala, quien también era conocido con el alias de ‘Mongo’.

De acuerdo con la PNC, Ayala fue emboscado cuando regresaba a su casa. Por el momento se desconoce si los atacantes fueron rivales o mareros de su misma estructura.

Continuar Leyendo

Principal

Muere a los 86 años el Padre Flavian Mucci, fundador de la Asociación Agape de El Salvador

Publicado

el

El Padre Flavian Mucci falleció a los 86 años de edad, la tarde del sábado, a raíz de complicaciones generadas por el coronavirus COVID-19.

Mucci fue el fundador y presidente de la Asociación Ágape de El Salvador, una institución sin fines de lucro que desde su nacimiento, hace 43 años, vela por los más desprotegidos.

Fuentes de Ágape confirmaron el fallecimiento del religioso, quien nació en Boston, Estados Unidos de América (EUA), en 1935. El religioso fue bautizado como Dominic John, pero su nombre sufrió un cambio y pasó a llamar Flavian al recibir sus hábitos en 1955.

Por su labor humanitaria y demás acciones, Mucci fue declarado en 1992 como Hijo Meritísimo de El Salvador por congresistas de la Asamblea Legislativa (AL).

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído