Connect with us

Sucesos

Pandilleros acribillan a una mujer en Sonsonate

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el asesinato de una mujer en el municipio de Armenia, departamento de Sonsonate.

La víctima, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, fue atacada a balazos por sujetos desconocidos, aparentemente, miembros de estructuras de pandillas.

En más hecbos de violencia, las autoridades también informaron sobre otro homicidio en el cantón Caulote El Tinteral, del municipio de Coatepeque, Santa Ana.

Además, se dio a conocer la muerte de un motorista que fue privado de libertad este viernes en el departamento de La Unión. Su cuerpo fue localizado en el barrio Honduras.

Publicidad

Principal

Un muerto y un lesionado en accidente de tránsito en carretera Panamericana (VIDEO)

Publicado

el

Dos hombres sufrieron un aparatoso accidente de tránsito durante la tarde de este lunes en la carretera Panamericana, en las cercanías del desvío hacia el municipio de Nueva Granada, Usulután.

Reportes ciudadanos muestran cómo las víctimas quedaron tiradas sobre la carretera, sin embargo, uno de estos habría sobrevivido, mientras que otro perdió la vida de inmediato.

Se ha informado que estas personas viajaban en una motocicleta cuando se accidentaron al chocar contra un camión.

Las primeras hipótesis detallan que los ocupantes de la motocicleta iban a excesiva velocidad, lo que habría causado el percance fatal. Sin embargo, serán las investigaciones las que determinen lo ocurrido.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

Continuar Leyendo

Principal

Albañil lesionado tras caer de tercer piso en Sonsonate

Publicado

el

Un albañil, de 49 años de edad, resultó gravemente lesionado la tarde de este lunes luego de caer desde una tercera planta donde se encontraba trabajando en el municipio de Ateos, Sonsonate.

El trabajador fue identificado como José Alvarado, quien resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo producto del fuerte golpe.

Alvarado fue atendido en el lugar por elementos de Cruz Roja Salvadoreña, quienes posteriormente lo trasladaron hacia el Hospital Nacional San Rafael, de Santa Tecla.

De momento, no se ha informado cómo fue que el trabajador cayó cuando se encontraba en la construcción.

Continuar Leyendo

Sucesos

Así quedó el auto deportivo involucrado en fatal accidente de tránsito en Sonsonate

Publicado

el

Foto: Cortesía.

Totalmente destruido quedó el automóvil deportivo involucrado en el fatal accidente de tránsito registrado registrado ayer domingo en horas de la mañana.

Con las ventanas y vidrios quebradas, sin puerta y con el motor aplastado, así quedó el automotor de la marca Honda, modelo Civic SI, de reciente año tras colisionar con al menos otros dos vehículos.

El aparatoso accidente cobró la vida del conductor identificado como: Melki Roberto Linares Martínez, de 56 años de edad.

Lee también: Un menor de edad y dos adultos terminan lesionados en accidente de tránsito en Sonsonate

De acuerdo con la información, la víctima iba saliendo de hospital cuando sufrió el choque en la que se vieron involucrados un pick up y un microbús del transporte colectivo.

La excesiva velocidad, la invasión de carril o la distracción al volante podrían ser una de las causas del choque; pero según los agentes de Tránsito, es algo que aún esta en investigaciones.

Expertos automotrices aseguran que el automóvil esta valorado en el mercado nacional en alrededor de 15 mil dólares.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído