Sucesos
Mujer muere atropellada en San Martín

Este jueves 16 de diciembre, una mujer murió atropellada sobre el kilómetro 17 y medio de la carretera Panamericana, en San Martín, en sentido hacia el oriente del país.
La víctima fue identificada como María Vicenta Matías Vásquez viuda de Bautista, de 76 años, quien fue arrollada a unos metros de la pasarela.
Según testigos, la señora iba cruzando la calle, cuando un vehículo que se conducía a una velocidad inadecuada la impactó. La víctima perdió la vida de inmediato.
Hasta el momento, se desconoce si fue capturado el conductor responsable.
Principal
Localizan sana y salva a menor reportada como desaparecida; se había fugado con su novio
Sucesos
Joven es captado hurtando bicicleta en Ciudad Delgado

Un sujeto fue captado por cámaras de videovigilancia mientras hurtaba una bicicleta en la avenida Juan Bertis, ubicada en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. El hecho ha sido denunciado públicamente por usuarios en redes sociales, quienes identificaron al joven como el presunto responsable del robo.
Según la versión del denunciante, la bicicleta sustraída era utilizada como herramienta de trabajo por una persona de la zona, por lo que el hurto representa una afectación directa a su sustento diario.
Las imágenes del momento exacto en que se comete el delito fueron difundidas en redes sociales, con el objetivo de que las autoridades policiales logren identificar al responsable y se tomen las medidas correspondientes para recuperar el vehículo.