Connect with us

Sucesos

Joven queda atrapado tras fuerte choque en Cojutepeque

Publicado

el

Elementos de Cruz Roja Salvadoreña liberaron, de entre los hierros retorcidos, a un joven que quedó atrapado tras un fuerte choque en el kilómetro 30 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de Cojutepeque, Cuscatlán.

El lesionado fue identificado como Melvin Quintanilla, de 23 años, quien tras ser liberado fue trasladado hacia un centro asistencial cercano.

De acuerdo con el informe, Quintanilla se transportaba en un vehículo tipo pick up e impactó contra un camión que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera.

Actualmente, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), se encuentran investigando los hechos para deducir sobre quién recae la responsabilidad del aparatoso choque.

Publicidad

Sucesos

VIDEO | Sujetos que protagonizaron dura pelea terminan arrestados en Soyapango

Publicado

el

Usuarios de redes sociales han viralizado un video en el que se aprecia la feroz pelea que protagonizaron dos sujetos, que agredían a otras personas en Soyapango.

El martes por la tarde, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos sujetos que agredían a varias personas en Soyapango.

En las últimas horas se ha viralizado el video, grabado en las cercanías de un conocido centro comercial en el bulevar del Ejército, en Soyapango.

Video: https://fb.watch/aDWZdhfK20/

En el video se aprecia que los detenidos atacan salvajemente a otra persona en una calle paralela al bulevar del Ejército.

Incluso, un agente policial resultó agredido al intentar auxiliar a las personas que eran agredidas por los hoy detenidos.

Los protagonistas de esta pelea, que ya están detenidos, responden a los nombres de Rolando Ernesto López y Raúl Navarro.

Los dos sujetos serán acusados de los delitos de expresiones de violencia contra la mujer, amenazas, lesiones y resistencia.

Continuar Leyendo

Principal

IMÁGENES MUY FUERTES: Encuentran dos torsos a la orilla del río Acelhuate

Publicado

el

El torso de dos personas fueron localizados este este martes a la orilla del río Acelhuate, situado en la colonia Las Delicias, del municipio de Ciudad Delgado, San Salvador.

Según la información propocionada por las autoridades que procesan la escena indican que se trata de restos que pertenecerían a dos hombres.

Hasta el momento se desconocen la identidad de las víctimas.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Motociclista sufre accidente en el «globo de la muerte» en circo de Cocolito

Publicado

el

Por

Durante una de las funciones del circo de Cocolito, un motociclista que realizaba acrobacias en el peligroso “globo de la muerte” sufrió un accidente.

El video que circula en redes sociales muestra el momento en el que el artista sufre una caída luego de intentar hacer su peligroso acto.

Segundos después, sus compañeros abren el globo de acero y se aseguran que el motociclista se encuentre estable. «Por que no todo es color de rosa hay momentos malos y duros pero Dios es misericordioso y el mismo nos sacara del problema», agregó la cuenta del circo de Cocolito.

El «globo de la muerte» es considerado uno de los actos más peligrosos del mundo, para realizar las acrobacias se requiere concentración, conocimiento y experiencia. Afortunadamente el accidente no paso a más y el show debía continuar.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído