Connect with us

Principal

Intolerancia al volante: Buseros se disputan la vía, cruzan las unidades y detienen el tráfico para arreglar sus diferencias

Publicado

el

Dos buseros del transporte público estuvieron a punto de causar una tragedia ya que se iban disputando la vía a gran velocidad e iban repletos de usuarios, detalló Viroleño Noticias, quien compartió el video.

Según la denuncia ciudadana compartida, esta disputa inició en el pupusodromo de Olocuilta cuando el busero de la ruta 135 “se pasó llevando los espejos de la Ruta 133 vía Tejera”.

Posteriormente, “llegando a Cuyultitan (el otro motorista de) la Ruta 133 quiso hacer lo mismo pero no logró”. Al notar lo acalorado de la disputa, varios usuarios decidieron bajarse y tomar otra ruta por el peligro que representaba ir en esos buses.

Ante ello, se pide “a los conductores que tomen conciencia que por disputar una vía vayan a causar una desgracia y luto en la familias salvadoreñas, por favor manejen a la defensiva sino somos animales los que vamos para nuestros hogares”, comentó una usuaria que se transportaba en unos de los buses.

La persona que grabó este video logró captar el número de placa de los buses involucrados.

VER VIDEO: https://bit.ly/3w4WhUR

Publicidad

Internacionales

El mundo supera los 193 millones de enfermos por el COVID-19

Publicado

el

Según el portal web, worldometers.info, el mundo contabiliza este viernes 193 millones 798 mil 471 casos desde que China registró el primero caso a finales del 2019.

De esta cifra han fallecido 4 millones 157 mil 012 personas. Además, se han logrado recuperar 175 millones 965 mil 928 ciudadanos de esta enfermedad.

La nación más golpeada por la pandemia es Estados Unidos, el cual alcanzó los 35 millones 252 mil 144 contagiados de COVID-19, desde que registró su primer caso, cuando reportó su primer caso en enero del 2020.

El segundo país más golpeado es India que contabiliza los 31 millones 331 mil 145 casos, el cual combate la pandemia desde a finales de enero pasado, detallaron medios internacionales.

El tercero es Brasil que llegó a los 19 millones 524 mil 092 enfermos. De esta cifra han fallecido más de 544,000 personas.

Rusia, Reino Unido, Francia, Turquía, Italia, España, Alemania, Colombia, Argentina, México, Polonia, Irán, Sudáfrica, Ucrania, Perú , Indonesia, República Checa, Países Bajos, Chile, Canadá, Romania, Irak, Filipinas, Romania, Bélgica, Suecia, Bangladesh y Pakistán ya reportan más de un millón de enfermos desde que combate la pandemia, detalló el sitio web.

Continuar Leyendo

Nacionales

Policía captura a sujeto que agredió sexualmente a menor de edad

Publicado

el

Con el compromiso de hacer cumplir la ley y llevar seguridad a los salvadoreños, la Policía Nacional Civil (PNC) continúa capturando a peligrosos delincuentes a quienes se les atribuye de cometer diferentes hechos delincuenciales.

Este viernes, la corporación policial confirma la detención de un sujeto acusado de agredir sexualmente a una menor de edad de manera continuada.

Se trata de José Gabriel García Orellana, de 34 años, quien fue capturado en los alrededores del Puerto de La Libertad, por lo que será procesado en las últimas horas en un centro judicial para que responda a los delitos al que se le atribuye.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Mbappé no renovará con el PSG y ya piensa en el Real Madrid

Publicado

el

El delantero Kylian Mbappé ya comunicó al técnico Mauricio Pochettino su intención de no renovar con el PSG.

Desde el primer momento, Mbappé ha querido dejar claro que no va a plantear postura de fuerza alguna. La decisión del francés es firme, pero nada le va a llevar a cambiar esa idea de no agresión, pero tampoco el de su cada vez más firme idea de no renovar contrato con el PSG.

De acuerdo con el periódico Marca, Mbappé ha regresado al trabajo y pese a que desde Qatar le pretenden bañar en oro, su idea sigue siendo la misma, la de no firmar un nuevo contrato y esperar a que la llamada procedente del emirato y con destino Madrid, se produzca.

Ante las intenciones del jugador, el Real Madrid sigue esperando ese momento idóneo en el que pueda iniciarse una negociación para intentar cerrar el que puede ser el fichaje del verano, además de la incorporación de David Alaba futbolista que ha participado de manera decisiva en los muchos éxitos del Bayern.

Actualmente, el PSG se ha reforzado con Sergio Ramos, Wijnaldum, Donnarumma y Achraf, pero para sus dirigentes su gran refuerzo sería, sin duda, la renovación del contrato dé Kylian Mbappé.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído