Connect with us

Sucesos

Incrementan controles antidoping para neutralizar a conductores peligrosos

Publicado

el

La División de Tránsito Terrestre de la PNC, suele incrementar controles antidoping dependiendo de las fechas. El Subcomisionado, Otto Urrutia explicó que por ser este 15 de noviembre día de pago para muchos empleados, buena parte de ellos, suele departir en diversos lugares con bebidas embriagantes. “Si después de beber va a manejar, mejor busque la figura del conductor designado”; enfatizó.

El jefe policial es el encargado del departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito, aseguró que si no se aumentan controles antidoping en días como este, en la madrugada suelen darse percances y tragedias viales. “Lo que no queremos es que usted sea parte de las estadísticas de víctimas de accidentes o de conductores peligrosos detenidos”; señaló.

Por lo tanto, la Policía de Tránsito, realiza diversos controles; uno de estos, fue desarrollado esta mañana sobre el kilómetro 5 y medio de la carretera Troncal del Norte en Ciudad Delgado. Ahí hubo verificación de documentos para transporte colectivo y así, contribuir a la seguridad de los pasajeros.

Lo que se busca con estos dispositivos es reducir las cifras de accidentabilidad que se mantienen; ayer hubo 60 percances que dejaron 18 lesionados y dos fallecidos; informó el Subcomisionado.

Principal

CONSTERNACIÓN: Hallan cuerpo de un recién nacido dentro de una olla en Colón, La Libertad

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que un recién nacido fue localizado en la colonia Buenos Aires, municipio de Colón, departamento de La Libertad.

Las agentes policiales comunicaron que el cuerpo se encontraba al interior de una vivienda de la localidad y dentro de un recipiente de aluminio.“Recibimos una llamada, nos hicimos presentes al lugar y confirmaron este hallazgo”, aseguraron.

Preliminarmente se ha dicho que se trata de un aparente aborto; sin embargo, la PNC ha iniciado las investigaciones y el procesamiento de la escena para determinar lo ocurrido.

Lee también: Arrestan a la mujer que supuestamente metió a recién nacido a una olla en Colón, La Libertad

Continuar Leyendo

Sucesos

Empleados de taller encuentran boa de un metro de largo entre los repuestos

Publicado

el

Un empleado se llevó una gran sorpresa cuando dentro de un balde donde guardaban repuestos se encontró una culebra, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).

Se trata de un ejemplar de la especie Boa Imperator que desalojaron de un negocio ubicado sobre el kilómetro 14 y medio de la carretera Panamericana, en San Martín.

Bomberos detallaron que apoyaron a los trabajadores tras reportar el hallazgo, y al llegar al lugar vieron que se trataba de una boa de un metro de largo.

De acuerdo con los bomberos, esta especie no posee veneno. El animal fue liberado posteriormente en una zona donde pueda seguir desarrollándose.

Continuar Leyendo

Sucesos

POLÉMICA | Motociclista circula por las calles de San Salvador con su perro atado a su automotor

Publicado

el

Un conductor fue captado en el momento cuando circulaba con un perro amarrado junto a su motocicleta sobre bulevar Venezuela de San Salvador.

Mientras el conductor conducía su automotor el canino ponía su esfuerzo para no ser arrastrado, acto que fue criticado por las personas que presenciaron el hecho.

Varios conductores aprovecharon el momento para captar las imágenes que fueron compartidas a través de las diferentes redes sociales, ya que este tipo de actos atentan contra la integridad física de los animales.

A pesar del tráfico vehicular que se genera en este transitado bulevar, el motociclista puso en riesgo la vida del canino ya que podría ser atropellado por otro conductor.

Por el momento se desconoce si esta es la primera vez que esta persona transita de esta manera con el animal y se espera a que las autoridades competentes den con el paradero del irresponsable conductor.  

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído