Connect with us

Principal

Honduras envió documento oficial a FIFA por la “ofensa” a su bandera en el Cuscatlán

Publicado

el

La Federación de Fútbol de Honduras envió un documento oficial a la FIFA por el incidente ocurrido con su bandera el pasado domingo en el Estadio Cuscatlán.

El portavoz de la federación hondureña, a través de su secretario, José Ernesto Mejía, dijo que se comunicaron con FIFA para denunciar que su símbolo patrio que portaba un hondureño fue arrebatado por parte de un aficionado de la Azul y Blanco.

En el partido en que la Selecta y la H empataron 0-0 por la segunda jornada de la octogonal final rumbo al Mundial de Qatar 2022, se presentó el incidente que dejó el punto negro del evento deportivo.

Mejía detalló que “en Honduras se han tomado las medidas cuando se dan este tipo de eventos”.

Por su parte, la FIFA no ha dado una respuesta a la correspondencia de Honduras, sin embargo, se estima que el organismo rector podría tomar medidas al respecto.

No se descarta que puedan girarse sanciones para la Azul y Blanco.

Publicidad

Nacionales

Hombre se quita la vida y deja un nota explicando los motivos se su fatal decisión

Publicado

el

El hombre tenía un lazo atado a su cuello y fue encontrado en las gradas de un restaurante de la playa El Palmarcito.

José Gilberto Morales, de 38 años, dejó una nota explicando a sus familiares que se iba a quitar la vida luego de terminar una relación sentimental con una mujer.

El suceso fue reportado en la playa El Palmarcito, situada en el municipio de Tamanique, en La Libertad. Morales tenía un lazo atado a su cuello y fue encontrado en las gradas de un restaurante de la zona.

Vestía una camisa verde con rayas azules y blancas y un pantalón tipo jeans color azul. Según la Policía, Morales era originario del municipio de Cuyultitán, La Paz.

A pesar de que el hecho fue considerado por las autoridades como un suicidio, la Policía llegó a realizar la inspección para descartar que se trate de un homicidio.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a tres personas que intentaron ingresar a cuatro caballos por un punto ciego fronterizo

Publicado

el

Tres salvadoreños fueron capturados al intentar ingresar cuatro caballos por un punto ciego fronterizo del país.

Las capturas se realizaron la mañana del viernes en El Amatón, en Santa Ana. Dichas detenciones fueron realizadas por el Comando Sumpul de la Fuerza Armada.

Los animales eran transportados por los connacionales en un camión. Tanto el automotor como los caballos fueron decomisados.

El camión y los cuatro caballos ascienden a un valor aproximado de $27,700. Los sujetos fueron entregados posteriormente a la Policía Nacional Civil.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre perdió la vida al ser atropellado por un motorista de la ruta 133

Publicado

el

Foto: Cortesía.

Un hecho lamentable se registró esta mañana de sábado. Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por un autobús del transporte colectivo al interior de la Terminal del Sur, en San Marcos.

De acuerdo con la información, el busero de la ruta 133 que hace su recorrido de San Salvador a Zacatecoluca, atropelló al señor provocándole la muerte.

Reportes ciudadanos indicaron que el motorista retrocedía el bus para salir del punto; lamentablemente arrolló a la víctima causándole graves heridas.

El hombre falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.

En estos momentos, las autoridades ya se encuentran en el lugar de los hechos para procesar la escena y deducir responsabilidades. Aún no se ha brindado identidad de la víctima fatal.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído