Connect with us

Sucesos

FOTOS-VIDEO: Incendio de grandes proporciones termina con mesón en el Centro de San Salvador

Publicado

el

A las 8:00 p.m. en la noche de este lunes se ha reportado un fuerte incendio en unas viviendas ubicada sobre la 1ª calle Poniente y la 5ª avenida, en el Centro de San Salvador, en cercanías de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC).

Se presume que es un Mesón de 20 cuartos, el que fue consumido por las llamas, afectando a un estimado de 400 personas.

Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro, no hay datos exactos de donde salió el fuego; sin embargo, el cuerpo de Bomberos de El Salvador ya se encuentra controlando la situación.

Personal del Cuartel Central, Alameda Juan Pablo II, Ilopango y Antiguo Cuscatlán están trabajando en controlar el incendio estructural.

“Se han dañado viviendas construidas de lámina y madera y locales variados, nuestros bomberos atacan el fuego desde los 4 puntos cardinales”, se publicó en la cuenta de Twitter de Bomberos.

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas o fallecidas tras el feroz siniestro.

Fotografías y videos por Edwin Góngora

Noticia en desarrollo.

 

 

INTERESANTE!  VIDEO-Un hombre fue despreciado por una mujer de raza blanca por ser supuesto "inmigrante"

Sucesos

VIDEO | Carlos de los Cobos escribe una canción a El Salvador expresando su cariño por el país

Publicado

el

El exentrenador de la selección nacional de fútbol, el mexicano Carlos de los Cobos, no olvida su paso por El Salvador y le dedicó una canción.

El mexicano se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida, y el martes por la noche lanzó el clip de la canción que le escribió al suelo cuscatleco.

“A ti El Salvador” es el título de la canción con la que el director técnico, y hoy cantautor, recuerda con cariño su paso por el país.

“Cuando te conocí de pronto y sin querer me enamoré de ti’”, reza en parte una de las estrofas del romántico tema de Carlos de los Cobos a El Salvador y su gente.

El video está publicado en el canal de YouTube del estratega mexicano, donde ya suma más de 15 mil reproducciones.

INTERESANTE!  Sujetos le quitan la vida a un empleado de una llantería en Barrio San Miguelito
Continuar Leyendo

Sucesos

Hombre muere por presunta intoxicación alcohólica en Zacatecoluca, La Paz

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre fue encontrado sin vida durante el mediodía de este martes en una propiedad de la colonia Santa Teresa de Zacatecoluca, La Paz.

Personal de Comandos de Salvamento se hizo presente a la zona para verificar lo ocurrido y auxiliar a la víctima, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Dicha persona fue identificada como Jesús Chacón, quien habría perdido la vida a causa de una presunta intoxicación por consumo de bebidas alcohólicas.

Personal policial se hizo presente al lugar para procesar la escena.

INTERESANTE!  VIDEO-Un hombre fue despreciado por una mujer de raza blanca por ser supuesto "inmigrante"
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Motociclista y su acompañante se pasaron de listos y terminan en el suelo, al salir sin pagar de un centro comercial de San Salvador

Publicado

el

Por

Un motociclista y su acompañante protagonizaron un accidente de tránsito al interior de un popular centro comercial de San Salvador.

En el video compartido en redes sociales se observa que el motociclista ingresa a toda velocidad para evitar el ticket; este aprovechó el momento luego que el conductor de un vehículo tomara el ticket y la pluma diera acceso al parqueo.

En las imágenes se ve que el motociclista pierde el control y choca contra la base de la estructura de la pluma. Tras el choque el y su acompañante caen de inmediato al suelo.

Según algunos usuarios, este método es usado por algunos motociclistas para evitar validar y pagar por el estacionamiento.

Un caso similar ocurrió recientemente; un motociclista fue derribado por la pluma cuando intentaba salir sin pagar, del centro comercial.

@erickgamez1989

#moto #funny #fyp #foryoupage #cctv #cctvcamera

♬ motorcycle dududu – FUNNY
INTERESANTE!  FOTOS | Dorismar desata bajas pasiones mostrando sus encantos en diminuta lencería roja
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído