Connect with us

Sucesos

FOTOS: Hombre llega a una boda con seis mujeres embarazadas; dice que los seis bebés son suyos

Publicado

el

Durante una fiesta de boda se espera que los novios sean el centro de atención, pero Mike Eze-Nwalie Nwogu supo robarse los reflectores durante el enlace matrimonial del actor Williams Uchemba y Brunella Oscar.

El hombre, propietario de un club nocturno en Nigeria, llegó a la boda con seis mujeres embarazadas, y dice que los seis bebés son suyos. Mike, quien usa el nombre de Pretty Mike en las redes sociales, compartió imágenes de él vestido con un traje rosa y las chicas embarazadas a su alrededor.

Ver fotos Acá.

Las seis mujeres, claramente en cinta, visten de color plateado. Incluso en su cuenta de Instagram hay un video donde aparece el presunto padre de los seis bebés, acariciando los vientres de cada una de ellas.

Mike escribió en su post que “no hay truco, sólo estamos viviendo nuestra mejor vida”. Sus seguidores expresaron diversas opiniones: “Justo cuando pensaba que lo había visto todo”, escribió un usuario. “¿A dónde vas cuando no estás embarazando mujeres?”, preguntó otro. “No entiendo nada”, afirmó un tercero.

Ver foto Acá.

Posteriormente, el hombre publicó un video en el que aparece acostado en una cama flanqueado por cuatro mujeres, dos a la izquierda y dos a la derecha. Al parecer, es su estilo en Instagram.

Sucesos

Fallece reconocido abogado penalista, Omar Pastor, a causa del COVID-19

Publicado

el

El abogado penalista Omar Pastor falleció durante las últimas horas, de acuerdo a información que se ha dado a conocer por allegados.

De acuerdo a lo que se había informado anteriormente, Pastor se encontraba en un hospital capitalino a causa de complicaciones por el coronavirus, lo que habría sido la causa de su fallecimiento.

En redes sociales, la hija del reconocido profesional de derecho confirmó que este se encontraba ingresado en el hospital El Salvador recibiendo tratamiento médico.

Omar Pastor presidió el Instituto de Estudios Jurídicos de El Salvador (IEJES), además se desempeñó como parte del cuerpo de fiscales del país.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Sujeto termina “noqueado” en pelea callejera en la colonia San Benito, San Salvador

Publicado

el

Dos hombres se agarraron a puñetazos en la cervecería La 20, en el bulevar El Hipódromo de la colonia San Benito, San Salvador, y el momento fue captado en video.

El clip fue compartido en Twitter por el usuario @Emma_Bernal

De acuerdo con la información, los dos que aparecen en el video tuvieron un altercado dentro de las instalaciones y quedaron de resolver las diferencias a puñetazos en el parqueo del negocio.

En las imágenes se aprecia que el primero en golpear al otro es el hombre que está sin camisa, retrocede un par de metros e intenta darle un puñetazo al otro, pero fue interceptado, pierde el equilibrio y cae al suelo.

El de camisa blanca aprovecha la caída y le pega varias patadas, una de ellas en la cabeza, hasta que el otro se levanta.

Los que observaron la pelea gritaron en apoyo al que noqueó, algunos, incluso, corrieron a abrazarlo.

El ciudadano que subió el video lo acompañó con la ironía “Ambiente garantizado en la 20 San Benito”.

Usuarios de las redes sociales reclamaron la aglomeración de personas sin uso de la mascarilla, otros pidieron una investigación a la Policía Nacional Civil (PNC).

Continuar Leyendo

Sucesos

Roberto Cañas, firmante de los Acuerdos de Paz, falleció a los 70 años la tarde del domingo

Publicado

el

Roberto Cañas, una de las personas que fue firmante de los Acuerdos de Paz en El Salvador, falleció, la tarde del domingo.

“Con profundo dolor comunico que recibí la triste confirmación del repentino fallecimiento de nuestro hermano Roberto Cañas, a quién decíamos cariñosamente ‘Cañón’. El Salvador ha perdido a un maestro en el arte de la lucha popular y social, un ejemplo de fraternidad y solidaridad”, lamentó Juan José Dalton, director de ContraPunto.

Cañas, quien fue miembro de la Comisión Política y del Consejo Nacional del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), falleció a los 70 años de edad.

Cañas fungió como catedrático en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), en la Universidad Evangélica, en la Universidad Tecnológica y en la Universidad de El Salvador (UES), casa de estudios donde se graduó de economista.  

Además, dentro de su formación académica, obtuvo un posgrado en Formación de Investigaciones Educativos de Harvard Institute for International Development (HIID) y una maestría en Administración de la Educación de la Universidad Latina de Costa Rica.

La apesarada familia ha informar que a partir de hoy a la 9:00 a.m. los resto de Roberto Cañas serán velados en la funeraria Las Flores en San Salvador y será enterrado en el cementerio La Resurrección el martes 26 de enero a las 10 a.m.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído