Connect with us

Sucesos

Fiscalía y Policía investigan muerte de 7 personas por tomar alcohol adulterado en San Pedro Nonualco

Publicado

el

Cecilio Hernández Bolaños, de 69 años, a quien de cariño le decían «La Ley del Monte» fue encontrado muerto en su vivienda ubicada en el cantón La Comunidad, municipio de San Pedro Nonualco, La Paz.

Bolaños murió a raíz de la ingesta de alcohol adulterado la noche del lunes, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con las investigaciones, el anciano compró en una de las tiendas de la localidad un frasco que contenía «alcohol 90» para bebérselo, el cual le habría provocado la muerte.

No obstante, las autoridades reportaron seis muertes más que ocurrieron en las mismas circunstancias, es decir, por intoxicación alcohólicas desde la semana pasada.

Los datos oficiales indican que el mismo día en que murió «La Ley del Monte» también fue encontrado muerto Juan Antonio Cortez, de 33 años, por la misma causa en el barrio Guadalupe, cantón San Pedro del mismo municipio.

Mientras que el sábado, la Policía registró la muerte de otros dos ebrios en dicha localidad a raíz del consumo de alcohol adulterado.


Fuentes policiales explicaron que el viernes 29 de noviembre perdió la vida Basilio López, de 50, en el cantón El Roble; y que al siguiente día fue reportada la muerte de Jorge Alberto Romero Cruz, de 32, en el barrio Concepción.

El último deceso reportado por la PNC sucedió a las 11:30 de la mañana del martes 3 de diciembre en cantón La Comunidad. La víctima fue identificada como David Ernesto Bernal, de 31.

Alcohol era vendido en tiendas porque no hay cantinas

Una fuente consultada explicó que por lo ocurrido la Fiscalía y la PNC investigan las tiendas locales, ya que en el sector no hay cantinas.

INTERESANTE!  Joven esclavizó y encadenó a su hija pequeña y la dejó morir de sed bajo el sol

Parte de las investigaciones van enfocadas a determinar si el fabricante o las tiendas adulteraron el alcohol.

«Se han recogido muestras de botes llenos con residuos de alcohol y se han llevado a la unidad de salud para ser investigados», explicaron fuentes policiales.

Las autoridades también entrevistaron y examinaron a otros ebrios que se encontraban durmiendo en las aceras para constatar que no estuvieran muertos.

Hasta el cierre de esta nota (3 de diciembre) la PNC totalizaba siete muertes relacionadas con el consumo de alcohol adulterado.

Ley del Monte2

Cecilio Hernández Bolaños se convirtió en una de las víctimas mortales.

Sucesos

DENUNCIA | Denuncia a conductor que raya los vehículos de su vecinos en San Salvador

Publicado

el

Por

En redes sociales compartieron varios video de un conductor que raya los automóviles de sus vecinos, el cual es considerado un nuevo caso de intolerancia.

Según los afectados esto hechos ocurren en el municipio de San Salvador.

Además, denuncian que el conductor se dedica tirar la basura en la calle que acumula en su automóvil.

Las personas hacen un llamado a la alcaldía de San Salvador o a otra autoridad para que sancionen a este tipo de persona que alteran la tranquilidad de la ciudadanía.

INTERESANTE!  Choque entre un bus de la ruta 201 y un camión, bloquea el tráfico en carretera de San Salvador hacia Santa Ana
Continuar Leyendo

Sucesos

Motociclista muere atropellado en San Juan Opico

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un motociclista murió esta tarde de viernes en las inmediaciones del desvío a San Juan Opico, La Libertad, luego de ser atropellado por un carro particular.

Los reportes indican que el conductor de un pick up habría impactado al hombre, lanzándolo fuertemente al asfalto.

El motociclista habría perdido la vida de inmediato. De momento se desconoce la identidad de la víctima.

El conductor del carro involucrado se quedó en la escena a la espera de las inspecciones.

INTERESANTE!  Choque entre un bus de la ruta 201 y un camión, bloquea el tráfico en carretera de San Salvador hacia Santa Ana
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Captan batalla campal frente a la sede del partido FMLN en Mejicanos

Publicado

el

Por

Usuarios de redes sociales han viralizado un nuevo acto de intolerancia, que derivó en una batalla campal en plena vía pública.

En el material se observa al conductor de una camioneta y a un motociclista cuando se agarran a golpes en un alto de un semáforo.

Pocos segundos bastan para que la agresión se convirtiera en batalla campal, pues más sujetos se suman a la brutal pelea.

El video viral se grabó en una transitada calle del municipio de Mejicanos, según se sabe en las mismas redes sociales.

INTERESANTE!  Asesinan a puñaladas a un hombre en el parque de Moncagua, San Miguel
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído