2

Connect with us

Sucesos

Ex técnico de Alianza, el uruguayo Rubén Alonso, se solidariza con agentes de la PNC y les lleva comida

Publicado

el

Foto: @Guillhern

El ex entrenador de alianza y otros equipos del futbol nacional, el uruguayo Rubén Alonso, se solidarizó con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), y les compartió uno de los deliciosos platillos que prepara en su restaurante.

Y es que, en un gesto de solidaridad, se conoció que Alonso realizó esta acción como muestra de agradecimiento, ya que los agentes están combatiendo la pandemia del Covid-19 en primera línea.

De igual manera, este detalle fue posible gracias al apoyo de otras personas que aportaron tanto económicamente como en logística para compartir los ricos alimentos.

El uruguayo Rubén Alonso es sin duda uno de los nombres más recordados del fútbol salvadoreño.

Llegó al futbol de Guatemala a principios de los 80’s, luego vino a El Salvador para jugar con el Alianza y después de varias alegrías y tristezas en el futbol, pasó a ser un salvadoreño más.

En su debut como técnico en El Salvador se hizo cargo del equipo Árabe Marte y lo subió a la primera división. Después entrenó al Mar y Plata, de Puerto El Triunfo, y al Jocoro, de Morazán.

Posteriormente, el técnico uruguayo entrenó al San Salvador, al Águila, al Isidro Metapán, a la Universidad de El Salvador, Audaz, de Apastepeque, Vicente y al Alianza F.C.

Sucesos

“Nubes petateadas” llaman la atención en diferentes zonas de San Salvador

Publicado

el

Una peculiar formación de nubes llamó la atención de los salvadoreños durante la mañana de este miércoles en diferentes sectores de San Salvador.

A través de redes sociales, algunos ciudadanos recordaron la creencia popular de que cuando las nubes presentan este tipo de apariencia podría registrarse un sismo.

Sin embargo, esta idea forma parte de las creencias populares y no existe evidencia científica que permita predecir un sismo a partir de la forma de las nubes.

La particular apariencia del cielo no pasó desapercibida y varios ciudadanos comenzaron a compartir fotografías en redes sociales.

Continue Reading

Principal

Motel El Oso actualiza sus tarifas en San Salvador

Publicado

el

El Motel El Oso, ubicado en San Salvador, dio a conocer una nueva tabla de precios para sus habitaciones, que incluye diferentes tarifas según el tipo de servicio y el tiempo de permanencia.

De acuerdo con la información publicada, el denominado “rato” en una habitación con ventilador tiene un costo de $7.00, mientras que la tarifa aumenta a $14.00 cuando se trata de hasta cuatro personas. Este servicio tiene un tiempo máximo de seis horas.

En las habitaciones con aire acondicionado, el “rato” tiene un precio de $9.00, mientras que para hasta cuatro personas la tarifa es de $18.00. Por otra parte, el precio para día o noche se mantiene en $10.00.

El listado de precios también contempla servicios adicionales, entre ellos una cuna por $4.00, mientras que la toalla y la sábana tienen un costo de $1.00 cada una. Asimismo, se establece un cobro de $5.00 por persona adicional.

Continue Reading

Sucesos

Dos jóvenes mueren tras ser impactados por un rayo en Ahuachapán

Publicado

el

Dos jóvenes perdieron la vida ayer por la tarde luego de ser impactados por un rayo en el departamento de Ahuachapán.

El lamentable incidente ocurrió en el cantón La Ceiba, distrito de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

Los jóvenes fueron alcanzados por el rayo cuando se encontraban debajo de un árbol durante la tarde del domingo.

Ante este tipo de situaciones, los expertos recomiendan que durante una tormenta eléctrica no se busque refugio debajo de los árboles, debido a que estos pueden servir como pararrayos.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído